Llega el momento que anhelamos, inesperado, nuestros ojos, testigos de un ciclo finalizado, momentos compartidos, en grupo, en hermandad, en lo alto del recuerdo, en la eternidad.
Hemos culminado, virtuosos, orgullosos, pasos firmes, nunca nos rendimos, valerosos, ayer estudiantes, hoy profesionales cumplidos, nuestro sueño alcanzado, los frutos recogidos.
Miramos los rostros que nos guiaron con pasión, maestros que forjaron nuestra dedicación, gratitud eterna por sus palabras selladas, en nuestras mentes, las lecciones grabadas.
Seremos profesionales entregados en devoción, amor por nuestra vocación, ferviente emoción, el fuego en el corazón, la llama que nunca cesa, en cada tarea, en cada meta, nuestra promesa.
Hubo momentos de dudas, de caer y no seguir, pero el futuro de nuestras metas hizo surgir, con valentía, resistiendo el peso del aprender, caminamos firmes, sin dejar de creer.
Y mientras soñemos con lo que está por venir, el cumplimiento de nuestros anhelos va a ocurrir, porque hemos labrado un camino sin desvío, profesionales en la plenitud de nuestro brío.
Así, el capítulo se cierra, pero el viaje continúa, la experiencia en nuestras almas perpetúa, el camino cumplido, un punto de partida, hacia nuevos horizontes, en cada nueva medida.
~Mi graduación
ESTÁS LEYENDO
El Encanto de las Mariposas
Romance'100 Poemas para aquellas mariposas que dejaron su color en los ojos desolados de aquel que siempre creyó'