El Encanto Efímero de un Sueño

6 1 0
                                    

¿Cuándo podré volver a verte Melandriel? ¿Cuándo poder volver a ver ese destello fugaz en el tiempo? Apenas tuve unos segundos, para admirar su belleza inefable.

No necesita lienzos de colores, para mostrar su brillo radiante. En el negro de mi suspirar, encuentro su encanto deslumbrante.

Estuve ahí en el plano de la realidad, tan solo mirarla a los ojos, mi corazón se fundió en fuego. Un fuego intenso enredado en sus encantos, que arderá sin cesar, sin sosiego.

Se bajó de aquella estación, donde la vi por vez primera y última. Con una sonrisa en su rostro, y lentes que la hacían reina y astuta.

Su caminar, tan sumiso a lo lejos, nunca pude apreciar en su plenitud. Pero en ese instante, en un sueño desperté a la realidad anhelando volver a verla.

Deseo hablarle de mi amor, pero el coraje siempre me ha faltado. La miraba mientras estaba distraída, y nunca le dije que la había observado.

En mis pensamientos, ella perdura, un sueño efímero que no puedo olvidar. Anhelo el día en que nos encontremos de nuevo, y pueda expresarle todo mi amor sin cesar.

Resuenan mis palabras en el anhelo, la melodía de un encuentro esperado. Que el destino nos una en el tiempo, y encuentre el coraje para ser declarado, ojalá te vuelva a ver Melandriel.

~S.D.G.C 

El Encanto de las MariposasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora