El mensajero del amor

6 1 0
                                    

En el anonimato me oculté para indagar de ti, Temeroso del rechazo, mis pensamientos se enredaron, Pero erróneos fueron, pues al fin hallé al mensaje, aquí, Dispuesto a batallar y demostrarte lo que siento, por ti entregado.

Tu serenidad, un remanso de paciencia esperada, No te confundas con sombras que solo buscan engañar, Mi deseo es admirar la estrella más brillante de la galaxia, Susurrando versos poéticos, para tu sentir, mi suspirar.

Las voces me hablan de tu ser, mujer ejemplar, Poderosa, sensible y luchadora, en pleno esplendor, Tu dedicación al futuro es un legado sin igual, Dama a quien anhelo conocer, merecedor de tu favor.

Podría ser el final de un inicio que jamás floreció, Pero solo con saber de ti, mi alma encuentra su razón, Cruzaría mares y galaxias, lo que fuera necesario, juró, Para dedicarte mis versos, solo a ti, en estas líneas.

Tu sentir es un lindo susurro que traspasa fronteras, Con suavidad, su escucha se convierte en poesía, Tu curiosidad te hace ver radiante, de mil maneras, Una mujer virtuosa en la espera, paciencia en armonía.

Descubrirás al emisario que sus letras te dibujan, Con cada palabra, te entrego un fragmento de mi ser, En un abrazo de versos, en tu esencia me inmiscuya, El mensajero del amor, susurrando al viento, en este amanecer.

~S.D.G.C

El Encanto de las MariposasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora