Huellas de amor y entrega

1 1 0
                                    

En cada encuentro, dejó una huella impresa, es mi forma de estar, mi esencia que no cesa, apoyando y respaldando a quien lo necesita, sin esperar recompensa, altruismo que palpita.

Nunca busqué nada de aquellos que conocí, aunque pareciera complejo, es así como fui, mi propósito es dar mi mano, ser soporte fiel, aunque a veces traicionado, no pierdo mi laurel.

Conozco mis defectos, sin medida, es verdad, pero en mi corazón, la merced de la bondad, las huellas que he dejado en tantas vidas, testimonio de amor, que el tiempo no olvida.

Una huella, pequeña como una pulga, reflejo de mis actos, donde el bien se divulga, estar en la realidad, atento a lo que rodea, dejar huellas de amor, esa es mi tarea.

En cada persona que toco, una marca perdura, un gesto, una palabra, un rayo de ternura, mis huellas son mi legado, mi mayor tesoro, enlazando corazones en un eterno decoro.

Las huellas que dejo son semillas de amor, un recordatorio eterno, de mi paso con fervor, con cada pequeña huella, dejo mi huella en ti, una marca de afecto, que perdura en lo viví.

Así sigo dejando huellas, en este caminar, testimonio de entrega, sin cesar, sin dudar, en la vida, en los corazones, mi esencia se revela, dejando mi huella, en cada alma que consuela.

El Encanto de las MariposasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora