Un Viaje Efímero pero Trascendente

7 1 0
                                    

Ha sido tan efímero el tiempo, solo fui un ave de paso, aprendí de mentes brillantes en mi ocaso. Constancia, alegría, inteligencia sin par, virtudes que florecen en el jardín singular.

Del primer día al último, el sueño de alegría se hizo verdad, mientras que la tempestad había sido dejada en sempiterna claridad. En mis memorias quedarán, las edades de todos se eternizarán, guiado por senderos de melodías que al alma llegarán.

Bajo el alambrado del averno sombrío, renací en risas, solo un bálsamo en el hastío de tan bellas mentes conocidas. Cada vivencia, un lienzo de danzas sutiles, donde encuentro la calma en miradas gentiles.

En cada ser, la semilla de la curiosidad germinará en sabiduría y ansias de verdad. El mural dentro de mí reflejara su esencia, un canto a la ciencia, un viaje hacia la trascendencia.

Yo, aprendiz de la resiliencia en la existencia, me sumerjo en el océano de sabiduría y experiencia de dichas mentes conocidas. Con humildad y anhelo, crece en cada estación, un ser en constante evolución, buscando su pasión.

Y como dijo mago de oz 'Son una estrella fugaz que guardare en mi corazón', el eco de luz en las grandes brisas de las noches de mis días, que ha rimbombantes jamás pensé conocer.

~801 

El Encanto de las MariposasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora