Despertemos al alba, en el renacer del sol, volver a empezar, sentir el latir del corazón, pues quienes no lo entienden, viven en la ilusión, es en la realidad donde encontramos redención.
Renacer en versos, en palabras que florecen, amor y madurez, en cada verso crecen, perdonar al otro, liberar el alma herida, y así encontrar la paz en la vida compartida.
En cada día, en el suave susurrar del viento, nos elevamos, crecemos, en cada momento, respirando en la tierra, abrazando su esencia, hallamos sentido en cada nueva experiencia.
Volver a empezar, en el abrazo del destino, amar con intensidad, sin miedo ni desatino, cada intento es un poema, un verso que se alza, hasta encontrar en el amor la más dulce añoranza.
Renacer en rima y verso, en la danza del sentir, tejer con letras y versos, el amor por descubrir, cada nuevo amanecer es un poema en el aire, donde la pasión y el encanto nunca se desvanecen.
Juntos, enlazados por los hilos de la creación, renovemos el amor, eterna inspiración, en el verso hallaremos la más pura realidad, donde el amor florece con eternidad.
Renacer en versos, en la pluma que nos guía, descubriendo en la poesía la melodía de cada día, enlazando los versos, creando un nuevo universo, donde el amor resplandece, eterno y inmerso.
ESTÁS LEYENDO
El Encanto de las Mariposas
Romance'100 Poemas para aquellas mariposas que dejaron su color en los ojos desolados de aquel que siempre creyó'