Tejedora de Sonrisas y Abrazos

6 1 0
                                    

Un día por el cual despliegan las banderas, de alegría y paz en honor a una persona. Desde su nacer, encendió todas las miradas, ese nombre que flota como melodía que se entona.

Iluminando cada momento de sus días, hasta alcanzar las alturas del firmamento. Felicidad habitará hoy y por toda la eternidad, y su sonrisa será el júbilo de sueños por cumplimiento.

Sonrisa de ayer, hoy y mañana, irradiando la alegría de anhelos en ascenso. El tiempo, dador del destino, hará que se cumplan, metas que dejarán risas queridas y gozo inmenso.

A través de su ser se abren puertas, de pureza que se brindan en el presente. Cubierta por su destreza y belleza, cada parte de su inteligencia es sorprendente.

Conocer su corazón es encontrarse con amabilidad, un refugio donde el amor y la paz residen. Sus virtudes y encanto son incontables, y en su ser, la bondad siempre se decide.

Que este escrito refleje el honor hacia esa persona, que en su existencia despierte admiración. Que sus días estén colmados de felicidad y dicha, y que su camino esté lleno de bendición.

Así, las banderas se despliegan con alegría, honrando a esa persona de luz y esencia. Que su vida sea un canto de esperanza, y que encuentre en cada día su plenitud y excelencia.

~A.M.A.C 

El Encanto de las MariposasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora