Eterna Mujer, Inspiración de Amor

5 1 0
                                    

Mujer de la eternidad, cautivas mi ser, con la belleza que en tus ojos se revela, dame un destello de tu inmortalidad, y haz renacer mi sonrisa en la tiniebla.

Cantos bonitos resonaron en mi alma, al escuchar tu voz en días pasados, cada latido de mi corazón proclama, que eres el ser elegido, el amor anhelado.

Embriagado sin fin con cada movimiento, de tus labios, sublime melodía en mis oídos, hipnotizado por tu forma de querer, me entrego al encanto que en ti he sentido.

No deseo ser un simple recuerdo, sino el presente en cada nuevo día, que pase sin importar lo que suceda, juntos en un horizonte de armonía.

El mundo se torna manso y sereno, cuando te contemplo a lo lejos divina, me siento junto al río, en piedra ajeno, contando los días que me esperan, ansina.

No temas a mi presencia, dulce mujer, soy el espectador de tus encantos, maravillado ante tu conexión con la naturaleza, que hace de ti un ser en armonía, en todos los cantos.

Tu esencia se entrelaza con los colores más bellos, que irradias al caminar en gracia y nobleza, la naturaleza, tu fiel amiga y testigo de mis anhelos, en ella encuentro la esencia de tu grandeza.

Eterna mujer, inspiración de amor sin fin, convierte mis versos en flores que te hablen, que expresen el profundo sentir que albergas en mí, y en cada palabra, mis sentimientos te revelen.

~ S.D.G.C

El Encanto de las MariposasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora