Elendoril, gracias por tus formas grandes en mi crecer, En mis momentos de angustia, cuando el lienzo era oscurecer. Sombras me acechaban sin demora cada día, Pero tus consejos persuadían mi baja autoestima.
Me tomaste del cabello, para que creyera en mí, Nunca permitiendo que me rindiera, siempre seguir. Agradezco tus palabras y charlas sin medida, Escuchaste mis fracasos, sin juzgar, con amor y vida.
Elendoril en repetidas ocasiones me regañaste, en días de ayer, Reconociendo la verdad, la realidad sin temer. Fuiste la única persona que mi lado oscuro conoció, No podía asimilar el dolor con valentía, pero tú lo entendiste en mi voz.
Tu amistad, tu apoyo, lo mejor que encontré, En tus palabras y gestos, mi esperanza renació de pie. Gracias por estar ahí, por escuchar y comprender, Tus formas de luz iluminaron mi camino, y todo fue mejor al saber.
Tus formas me hicieron crecer y reconocer, Que, en la oscuridad, hay una luz por vencer. Eres la guía que en mi vida necesitaba, Tu presencia y amistad, un tesoro que nunca se apagaba.
Con la amistad de tus consejos, enfrentare los desafíos de la vida, Con tu apoyo, mis fracasos se convierten en una salida. Gracias por todas las formas que en mi crecer dejaste, fuiste una luz de ayuda, palabras de refugio, el apoyo que nunca olvidare.
~E.T.R, una buena consejera.
ESTÁS LEYENDO
El Encanto de las Mariposas
Romance'100 Poemas para aquellas mariposas que dejaron su color en los ojos desolados de aquel que siempre creyó'