En un mundo donde el amor se torna trivial, exigencias crecen, volviéndolo algo banal, un "Te quiero" se confunde con un "Te amo", temores y juegos, el amor se vuelve reclamo.
No eres un juguete, ni nadie debería serlo, amores a medias, dejemos eso en el destierro, volvamos a la esencia, al amor sincero y completo, basta de medias tintas, amores de buen puerto.
No pongamos a prueba el corazón del ser amado, la vida y el destino ya han trazado su legado, lastimamos sentimientos al jugar con ellos así, basta de amores no recíprocos, es hora de ser feliz.
Un beso no define el amor en su plenitud, ha perdido su valor en esta actitud, el amor genuino no se reduce a un mero acto, basta de amores superficiales, de este pacto.
La rapidez o la tardanza no marcan la verdad, el amor se construye en base a lealtad, confianza y respeto, cimientos que se edifican, basta de amores mediocres, de historias que mortifican.
Recuperemos la grandeza del verdadero amor, donde el respeto y la pasión sean su brillantez, desafiemos las trampas de la sociedad vacía, basta de amores efímeros, encontremos la armonía.
Que el amor sea intenso, sincero y pleno, superemos las barreras impuestas con empeño, rompamos con los moldes, con la mediocridad, basta de amores falaces, encontremos la felicidad.
ESTÁS LEYENDO
El Encanto de las Mariposas
Romance'100 Poemas para aquellas mariposas que dejaron su color en los ojos desolados de aquel que siempre creyó'