Mi sonrisa se fue apagando, tristeza en mi pecho anidando, perdí la confianza en mí mismo, un monstruo me fui creyendo, más en mi interior una chispa persistía, una esperanza florecía, juré no dejar que la oscuridad dominara, lucharía por amar cada día.
Sentimientos marchitos, un jardín sin vida, pero en lo profundo, una semilla de amor latía, en mi ser se hundía con firmeza, cabizbajo en el ayer, dudé de encontrar alegría verdadera, pero en mis versos y letras, la esperanza renacía, nobleza sin tregua.
Sonreía por fuera, ocultando el dolor, pintando un engaño, mientras en mi alma buscaba el alivio, el resplandor del engaño, anhelaba abrazos cálidos, besos que encendieran mi existencia, y aunque herido, persistía en encontrar la plenitud, la esencia.
En el abismo del vacío, perdido y roto, encontré mi refugio, entre los versos, en cada rima, hallé consuelo y fortaleza, poeta del amor, no cejaré hasta sanar mi alma y mi corazón, volver a sentir, a enamorarme, vivir la pasión con sutileza.
Recuperar la sonrisa perdida, el brillo radiante de días pasados, el renacer de la vida, en cada latido, amar sin miedos, entrelazar mi ser con la melodía del amor, sin más engaños, encontrar la dicha, el éxtasis puro, en versos y sueños.
Floreceré en el amor, como un jardín lleno de colores y armonía, encontraré la paz y la felicidad en cada instante compartido, renaceré en la plenitud, en el abrazo sincero y la mirada fija, poeta del amor, en tus versos y rimas, hallaré mi destino cumplido.
~Crean una vez más en el amor, no se rindan mis fieles Lectiendils
ESTÁS LEYENDO
El Encanto de las Mariposas
Romance'100 Poemas para aquellas mariposas que dejaron su color en los ojos desolados de aquel que siempre creyó'