Trazos de Despedida

11 2 0
                                    

¿Puedo saber cómo es él, que te engaña en su falsedad? Traiciona con mentiras, robando tu alegría sin piedad. Quiero hacerte entender que solo te hace sufrir, dejando en tu hermoso ser la tristeza y la incertidumbre de existir.

¿Por qué te enamoraste de aquel que solo te lastima? Sé lo mucho que te quiero, me duele verte en ese laberinto. Asterio lo custodia, sin permitirte encontrar la salida, sus fauces de dolor y llanto abrazan tu alma con su canto distinto.

Dicen que no has vuelto a ser feliz desde aquella mirada, que te detuvo y no te permitió ser quien realmente eras. Perdonas sus vanas razones, ignorando la verdad que está ocultada, dame la mano y cree en mí, no te dejaré caer en abismos de quimeras.

Una desgracia llevada a mis pesares, aprendiendo del dolor, sabía que tu mirada tenue ya no volvería a encontrarme. Mis fantasías de amor quedaron rotas en aquel abandono, envenenado por el odio de tus palabras, herido por tus miradas indiferentes.

Pero te marchas, sin volver, dejando mis cartas en el olvido, ocultando tus emociones por mí en el vasto ayer. Solo quería decirte una cosa antes de que te vayas sin sentido, "Adiós", aunque nunca pudiste entender lo que significa el verdadero amor, y yo lo lamento saberlo.

~A.T

El Encanto de las MariposasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora