___, arriba de una mesa, rodeada de mucha gente que aplaudía y admiraba lo bien que estaba bailando, y por supuesto, Lisa haciendole segunda, maldita sea.
- Hola guapo - Dijo Hana acercándose a mí de una forma coqueta.
Me tomó por el cuello y me pegó a ella de forma que sus labios y los míos se unieron en un beso, que inconscientemente comenzó a hacerse profundo y rápido, estoy seguro de que es el enojo hablando.
Abrí los ojos en medio del beso y me encontré con esa mirada azul fija en mí, su rostro se veía neutro, sin embargo una sonrisa demasiado burlona se poso en su boca.
De repente corto el contacto visual, me dió la espalda y comenzó a mover ese culo como las mismas diosas, quería creer que solo lo estaba haciendo para mí, pero al final hay tantos viendola.
Me separé de Hana, le di una mirada rápida y sin decirle nada la deje atrás, confundida seguramente, pero ahora había algo más importante que hacer.
Me abrí paso entre la multitud hasta que finalmente llegué a dónde mi hermana y su sexy amiga bailaban.- Bajen de ahí, ahora - Dije serio llamando su atención.
Ambas se miraron, se rieron y siguieron bailando.
- Lisa Vélez, bájate ya y deja de dar semejante show, harás que te baje por las malas - Advertí enojado.
- No molestes Christopher - Me respondió.La gente seguía con su bulla, así que la tome por la mano y a la fuerza la hice bajar.
- Eres un idiota Christopher - Me gritó completamente furiosa.
- Puedo vivir con ello Lisa, abajo ___, ya - Dije esta vez en su dirección.
- Ay no me hagas reír - Se burló y siguió con lo suyo.Así que sin que lo viera venir, tome sus piernas, la jale hacia mí y la coloqué en uno de mis hombros.
- Christopher ¿Qué te pasa? Bájame ahora - Mencionó desesperada.
- Cállate - Dije con firmeza.
- Christopher ya, deja en paz a ___, que vergüenza nos estas haciendo pasar, ya nos bajaste, ya lo lograste, déjanos tranquilas - Dijo Lisa.
- Tú también cállate y vete con Nick y Paul, ahora te alcanzo - Le ordene.
- Tú no eres mi papá, déjanos tranquilas -.
- Vete - Volví a decirle.Lisa me mostró el dedo medio y sin más se fue, entonces fue mi momento para llevarme a ___ a otro lugar, quien seguía resistiéndose y pidiendo que la bajara.
- ¿Qué mierda tienes en la cabeza? - Preguntó enojada una vez que la dejé en el suelo.
- ¿Cuál era tu intención bailando de esa forma ahí arriba? - Pregunté directo.
- ¿Eso a ti qué te importa? No tenías derecho de hacerme lo que me hiciste -.
- No sé porque vinieron pero es mejor que no vuelvan - Afirme.
- ¿Y quién eres tú? ¿El dueño? No me digas, permiso no tenemos que pedirte - Comentó.
- ¿Por qué haces todo tan difícil? - Pregunté enojado pegándome a ella, es que parece tener un imán que me atrae cada vez más.
- Quítate, dame mi espacio - Exigió mirándome mal.
- Primero me calientas y después quieres fingir que nada pasa, ¿Quién te crees que eres para jugar conmigo de esa manera? - Cuestione.
- Es lo mismo que tú haces, no sé que te sorprende, solo estoy jugando tu juego - Aseguró.
- ¿Mi juego? Sácate eso de la cabeza, ya te dije que quiero coger contigo, quiero hacerte tantas cosas que no puedes imaginar, ¿En serio crees qué te dejaría con las ganas igual que tú lo haces conmigo? - Solté frustrado.
- Y yo ya te dije que aunque me muera de ganas no voy a coger contigo -.Por impulso me lance a besar sus labios, sin embargo ella tuvo la osadía de girar el rostro.
- Ni lo pienses, después de tragarte con la pelirroja, ¿En serio creíste que iba a meter mi lengua ahí? - Comenzó a reírse sin despegarse de mí - Estás como operado del cerebro Christopher, la oportunidad de besarme acaba de irse, y mira que venía con muchas ganas de comerte la boca por primera vez -.
Maldita sea, siempre tiene algo que decir, siempre sabe con qué carajo va a joderme, ¿Pero cómo? Apenas y me conoce.
- Por favor, si eso fuera cierto no te habría importado nada - Aseguré.
- ¿Acaso sabes cuántos orales hizo antes de besarte? Porque no creo que sea tu novia o exclusiva portadora de sexo para ti, de otro modo no estarías aquí conmigo esperando un beso al menos, así que no, si voy a chupar un miembro será el que quiera, y no de bocas ajenas, que asco -.Esa forma de desafiarme, la manera en la que me habla, en la que dice las cosas, su cuerpo se acopla tan bien a mi tacto que siento como el corazón me late por la necesidad de plantarle un beso para después llevarla a casa y coger con ella toda la noche.
- Mm, maldita sea, y yo que pensaba enseñarte que bien la puedes pasar chupando mi miembro y el de otro si quieres - Dije.
- ¿Un trío contigo y otro chico? No suena tan mal, ¿Crees qué Nick acepte? - Inquirió.Puta madre, estoy cansado de ésto.
- ¿Qué quieres ___? ¿Qué te ruegue? ¿Qué te pida que seas mi novia? ¿Qué sea romántico? Puedo hacerlo todo también - Mencioné.
- ¿En serio no lo ves? Eso pasa por ignorarme tanto tiempo y no haberte tomado la oportunidad de conocerme un poquito - Comentó - Podría coger contigo ahora mismo - Dijo dejándome frío - Pero no sé que tanto voy a ganar o perder, y la verdad es que no pretendo tener problemas con tu hermana o sentirme incómoda porque tú estarás viviendo bajo el mismo techo que nosotras por no sé cuánto tiempo, así que basta ya de tus propuestas porque me estás volviendo loca -.Así que mi muñequita acaba de aceptar que también quiere coger conmigo, vaya vaya.
- ¿Por qué tienes que pensar en lo negativo? Está más que claro que quieres coger conmigo, que no te parece mala la idea de tenerme entre tus piernas mientras te penetro fuertemente, déjate llevar, al menos una vez, y sino te gusta, te prometo que voy a dejarte tranquila, ¿Qué dices? - Propuse.
ESTÁS LEYENDO
|Sacrificio Sexual| Christopher Vélez
FanfictionConstante placer, no puedo tener suficiente cuando se trata de ti, ven a llenarme, con solo sentir tu toque puedo llegar, llévame al viaje de mi vida. No, no te detengas, justo ahí, con cada movimiento hazme perder el control. Tómate tu tiempo, me t...