___'s POV.
Erick me había pedido hablar conmigo de algo importante, muy importante según sus palabras.
No tuve más remedio que aceptar, al final creo que esta es la señal que necesitaba para aclararle mi sentir de una vez por todas.
Cuando salimos de clases ambos fuimos hacia un café que está cerca de la universidad, pedimos unas malteadas y entonces él comenzó a hablar.- ___, la verdad es que me gustaría que ésto fuera más fácil y que yo fuera más valiente para decirlo sin rodeos, la realidad es que estoy muy nervioso porque me estoy jugando todo - Él comenzó a decir.
Ay no, creo que ahora sí se atreverá a decirme lo que ya había notado desde hace mucho.
- Eres una mujer increíble, hermosa en toda la extensión de la palabra, me encanta tu forma de ser, la manera en la que tratas a los demás, eres perfecta ante mis ojos -.
No puede ser, voy a llorar, ¿Cómo tengo que abordar todo ésto? Odiare eternamente tener que romperle el corazón a un hombre tan lindo como lo es Erick.
- La realidad es que lo que tengo que decirte va todo encaminado con que me gustas, y me gustas mucho - Soltó al fin - Me enamore de ti de la forma menos esperada, me encanta cada parte de quién eres, me fue inevitable hacerme el tonto y tratar de olvidar lo que siento por ti, por eso es que ahora me atreví a confesarlo - Terminó de decir.
- Ay Erick - Comencé a decir apenada - Es increíble todo lo que haz dicho, lo más bonito sin duda, y ni que decir de ti, eres un hombre maravilloso que sabe querer de la forma más sincera y bonita posible, de eso no tengo dudas y jamás las tendré, la realidad es que debo ser honesta contigo porque lo mereces, porque eres tan lindo que sé de sobra que no hay nada mejor que la verdad para ti -.Tome sus manos y no deje de mirarlo a los ojos.
- Te prometo que me encantaría sentir lo mismo por ti, estoy segura de que en tus manos mi corazón estaría más que seguro, pero estúpidamente uno no elige a quien amar, y no es que ahora mismo ame a alguien y eso me impida sentir algo por ti, es solo que no puedo sentir lo mismo, y no porque haya algo malo en ti, al contrario, sé que eres especial, lo puedo confirmar -.
Me partía el corazón verlo triste, por algo yo no quería decir nada, por algo yo quería fingir.
- No se me hace justo tenerte con falsas esperanzas, decirte que sí o que me puedo enamorar cuando sé que a veces ni yo misma me entiendo, y tú Erick, tú eres fabuloso, por eso mereces a alguien que esté segura de lo que siente por ti y lo que puede entregarte, no mereces ni tienes que amar por dos, nadie merece desgastarse tanto por otra persona cuando no le corresponde - Mencioné sincera - Te quiero tanto, eso no lo dudes, pero solo puedo verte como un amigo, discúlpame de verdad, pero tampoco puedo obligarme a sentir algo, espero que me entiendas, y en verdad aprecio tanto lo que me has dicho y esa pureza en tus sentimientos hacia mí -.
Cómo quisiera que todo fuera más fácil, pero no, las cosas tienen que doler y eso no me gusta mucho que digamos.
- Claro que te entiendo, ¿Cómo podría no hacerlo? Siempre has sido honesta conmigo y eso lo valoro porque al final no me estás ilusionando, cada una de tus palabras siempre las tendré presentes porque tienes razón en todo, tengo que olvidar lo que siento por ti, y claro que no será nada fácil, pero espero verte algún día como esa amiga que quiero tener para siempre en mi vida - Respondió.
- Ay Erick, lo vas a lograr, estoy segura de eso, mereces todo lo bonito y llegará esa persona a tu vida, te lo prometo - Aseguré.(...)
Christopher y Lisa se habían dicho entre ellos que hoy ella se vería con David y él se quedaría resolviendo algunas cosas en el trabajo, y por supuesto yo estaba presente en su conversación, así que tenía la certeza de que ninguno de los dos estaría.
Cuando llegué a casa me encontré con una caja en la puerta, de inmediato sentí miedo, mire a mi alrededor pero como siempre no había nadie, la tomé entre mis manos y sin más entré al departamento, deje mis cosas y me fui al sofá para sentarme y abrir el paquete.
En el interior de la caja había dos prendas, un conjunto de lencería color negro, una rosa roja y una caja de chocolates, pero este paquete sí tenía nota."Estoy completamente seguro de que este conjunto no se le vería a nadie tan bien como a ti, y eso quiero comprobarlo mientras admiro tu piel de cerca, mientras respiro tu aroma directamente de tu cuello, mientras me deleito con esa belleza, espero que seas tan perfecta como imagino, porque no me cabe duda de que has trabajado duro para mantener esa bella figura, pronto lo comprobaré"
Ya no más, ya no quiero saber más de ésto, estoy harta, quiero que esa persona pare y me deje en paz, nunca creí que recibir detalles así sería algo que odiaría tanto, ¿Y cómo no? Si vienen de un desconocido y cochino que ahora se ha atrevido a meterse con mi intimidad, ¿Con qué derecho? Estoy comenzando a desesperarme, terror me da llegar a casa y ver que afuera me espera un estúpido paquete de parte de un idiota que no tiene los pantalones suficientes para decirme las cosas a la cara.
No sé que hacer, de verdad me encuentro perdida, cada vez siento que las cosas se complican más y nadie me ayudará al respecto, sé que cuento con Chris, pero ya no quiero agobiarlo con los miles de problemas en qué mi vida se ve envuelta, habría preferido que lo único con lo que tuviera que fingir que no pasa nada es con la indiferencia de mis padres, pero ahora se suman más cosas, no sé de dónde sacaré valor.
ESTÁS LEYENDO
|Sacrificio Sexual| Christopher Vélez
FanfictionConstante placer, no puedo tener suficiente cuando se trata de ti, ven a llenarme, con solo sentir tu toque puedo llegar, llévame al viaje de mi vida. No, no te detengas, justo ahí, con cada movimiento hazme perder el control. Tómate tu tiempo, me t...