Capítulo 71

172 17 5
                                    

Lo miré con una pequeña sonrisa, no voy a decir que no deseo aceptar.
Mi rostro giro un poco y me encontré con Christopher sonriéndole muy de cerca a aquella rubia con la que se fue el día que conocí a Evan, ella lo sujetaba por el cuello, Lisa, Paul y Nick solo reían.
Christopher volteo y nuestras miradas se hallaron, ambos nos sonreímos, le guiñé un ojo y él asintió, definitivamente ha quedado claro lo que pasaría.

- No voy a decirte que no Evan - Respondí al fin.
- Andando entonces hermosa - Dijo coqueto.

Entrelazo su mano con la mía y de esa manera ambos caminamos hacia su auto.
Nos subimos a la parte trasera y no esperamos ni un segundo cuando la magia comenzó.
Me senté sobre sus piernas y comencé a mover mis caderas mientras sus besos recorrían mi cuello y sus manos masajeaban mis glúteos.

- Tienes un aroma delicioso, exquisito de verdad - Dijo con la respiración acelerada.
- Recuerdame eternamente entonces - Dije.

Dejo salir una pequeña risa y continuó con sus besos.
Evan es experto en lo que hace, sabe exactamente en donde besarme y como tocarme, como hacer que su tacto se quede marcado en mi piel y me incite a querer más de él, amo the night y eso jamás estará en duda.

(...)

- ¿Hermosa, me aceptas un trago? - Preguntó una vez que nos unimos al resto de la gente.
- Claro que sí guapo - Acepte.

Ambos caminamos a la barra, y como aquella primera vez, Evan pidió "lo mejor para la belleza que lo acompaña".

- Saber que pides lo mejor para todas las bellezas que te acompañan, no me hace sentir muy especial que digamos - Mencioné divertida.
- ___, eres la única mujer en este lugar que bebe lo mejor conmigo, la única belleza que se sienta a mi lado, eres especial, y eso puede decírtelo cualquiera - Aseguró.
- Vaya, voy a comenzar a creérmelo -.
- Hazlo preciosa, en verdad me cautivaste desde la primera vez que te vi, me quedé con muchas ganas de conocerte, no solo sexualmente, así que ¿Te molestaría pasarme tu número para conocer a esa princesa fuera de the night? - Preguntó mirándome profundamente.
- Evan, voy a serte muy sincera - Comencé a decir - No tengo problema con conocerte, eres muy lindo y caballeroso - Admití - Sé que podemos ser increíbles amigos, y no quiero parecer intensa ni nada que se asimile, pero soy directa y solo quiero dejar claro que no estoy buscando un príncipe azul con el que deba elegir el nombre de mis cinco hijos, te pido que pase lo que pase seas muy honesto conmigo, no quiero que las cosas se arruinen entre tú y yo - Dije.

Él bebió de su trago y sonrió.

- ___, lo que menos quiero es que te sientas incómoda y te alejes de mí, quiero conocerte, quiero saber como es que mis ojos te ven, como es que mi mente te considera, te prometo que pase lo que pase voy a ser sincero, jamás te obligaría a nada, quiero que lo que sea que tenga que pasar, solo sea natural y nada más - Comentó.

Sonreí y me acerque a dejar un beso en la comisura de sus labios.

- Me encanta que podamos tener tan buena comunicación - Dije - Dame tu celular niño bonito - Mencioné divertida.

Evan rió y sin pensarlo mucho me dejó guardar mi número en su celular.
Ahora que dejamos las cosas claras, estoy segura de que todo irá tranquilo y sin la necesidad de poner títulos innecesarios, a menos que por azares del destino eso deba cambiar.

(...)

Evan y yo nos despedimos con un beso que honestamente me voló las ideas.
Hasta que estuve cerca de los chicos él desapareció de mi vista, especialmente porque Christopher ya estaba en el círculo también y entiendo perfecto que sus egos no les permiten estar cerca.

- Ay no puedo creerlo, Evan, ___, te acabas de dar a Evan - Comentó Lisa completamente emocionada - Amiga te veo y te respeto, no sé cuánto tiempo llevas viniendo y captaste la atención de ese guapo hombre en segundos -.
- Ay Li, ¿Qué puedo decirte - Dije riendo - Te cuento luego - Le guiñe un ojo - Ahora creo que iré al baño - Mencioné mirando discretamente a Christopher.

Espero que entienda mi indirecta.

- Dale amiga, mientras iré por unos tragos para celebrar tantas cosas - Dijo.

Asentí y sin más caminé al baño con paso un poco apresurado.
Me quedé parada delante del lava manos y algunos minutos después el reflejo de Christopher me indicó con la cabeza el baño en el que íbamos a entrar.
No espere más tiempo y lo seguí hasta que ambos estramos al cubículo y él cerró.

- Así que - Trate de decir.
- Cállate - Me interrumpió.

De repente su cuerpo se pegó tanto al mío que comenzó a besarme, claro que no me negué, dejé que su lengua y la mía se encontraran para jugar a su antojo, para entrar en una guerra de placer.

- Me debes el polvo de esta noche - Dijo con la respiración acelerada.
- ¿No fue suficiente con la rubia? - Pregunté del mismo modo.
- Al diablo la rubia, ___, ¿No comprendes que mi miembro reacciona siempre que te ve? - Mencionó.
- No subas mi ego corazón, porque entonces te prometo que me exigire cada vez más con tal de que jamás dejes de pedir por mí - Comenté.
- Es que ya lo has logrado, no dudes de eso - Aseguró - Solo ten cuidado a la hora del juego, me encanta saber que aprendes cosas nuevas, pero no olvides que el sacrificio es conmigo - Me recordó.
- Chris, sin miedo a equivocarme, en una balanza donde está la rubia y del otro lado estoy yo, sé que te vas a inclinar por mí, no dudes que haré lo mismo si pusieran a Evan en tu lado contrario, llegaste primero y porque disfruto tanto el sexo contigo, es que jamás voy a olvidar que todo lo que pueda aprender puedo ejecutarlo contigo - Afirmé - Calma tu ego tigre, no me vas a perder todavía - Me burle.
- Más vale dejar las cosas claras muñeca, solo cuido lo que me importa -.

|Sacrificio Sexual| Christopher Vélez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora