Capítulo 79

249 25 3
                                    

- ¿No crees qué en todo este tiempo algo pudo cambiar? - Cuestionó.
- ¿Qué pudo cambiar Li? Ayer se porto como un salvaje, me asusto la forma en la que reacciono, y no Lisa, no puedo dejar que alguien violento que no es capaz de mirarme a los ojos, decirme lo que siente y piensa vuelva a entrar a mi vida porque pagué caras las consecuencias en su momento - Me sincere.
- ___, no pretendo convencerte de nada, tú sabes que es lo mejor, tampoco voy a defender a mi hermano por su actuar porque se equivoco, pero ten por seguro que Christopher es sincero, está siendo leal a sus sentimientos y créeme cuando te digo que jamás lo había visto de ese modo, tienes miedo, y es perfectamente entendible la razón, pero creo que todos merecemos una segunda oportunidad, y si pudieras darte el tiempo de escucharlo te juro que no te vas a arrepentir - Dijo.

Tan solo pude mirarla y callar, ella ya habló con su hermano, y algo que seguro le compete decirme a él, Lisa ya sabe, y me da curiosidad, claro que sí, quiero verlo una vez más pero será en el momento apropiado, en ese punto donde sienta que puedo verlo a los ojos sin querer correr.

- No me voy a negar a escucharlo, claro que todos merecemos una segunda oportunidad pero necesito un poco de tiempo, quiero estar segura de lo que también quiero decirle porque estoy harta de callarme - Admití.
- Está bien amiga, tómate el tiempo que creas prudente, nadie va a presionarte, solo te pido que no lastimes a mi hermano, ese hombre es mi todo, y lo que a él le duele, te prometo que a mí también -.
- Descuida Li, no estoy buscando que Christopher se sienta mal o darle una lección con mi indiferencia, solo quiero ser honesta y necesito estar segura -.
- Confío completamente en ti - Aseguró.

(...)

*Hola princesa, ¿Cómo estás? ¿Cómo te sientes?
*Evan, esa pregunta debería hacértela yo a ti, ¿Estás bien? ¿Cómo va tu rostro?
*Tranquila, todo está bien, solo un moretón que pronto se quita, no te preocupes, pero quiero saber ¿Qué tal van las cosas?
*Honestamente no ha pasado nada, creo que no estoy lista para hablar con Christopher, y la verdad es que no quiero meterte en problemas así que creo que lo más prudente es alejarnos un poco en lo que las cosas se resuelven, me habría encantado decírtelo en persona pero me siento confundida ¿Sabes?, has sido increíble Evan, por favor discúlpame...😟🥺
*___, siempre te dije que todo se daría a tu tiempo y conforme a tus sentimientos, no quiero que te obligues a nada, por lo tanto voy a respetar tu espacio, solo, quiero que sepas que aquí estaré si necesitas algo, cuídate princesa, te quiero muchísimo...❤️
*Gracias Evan, gracias en serio por todo, también te quiero.❤️‍🩹

Deje a un lado mi celular y cerré los ojos con frustración, maldita sea, espero estar haciendo lo correcto, porque de lo contrario voy a odiarme por el resto de mis días por lastimar a Evan, está claro que no se lo merece.

|Semanas después|

Recién había vuelto de la universidad, Lisa se había quedado porque tenía otras clases, así que tenía tiempo para hacer mis cosas con calma.
Iba a comenzar a cocinar cuando escuche el timbre sonar, así que no me quedó más remedio que salir a abrir.

- Hola ___ - Dijo en cuanto la tuve de frente.
- Melanie - Mencioné sorprendida - Hola, pasa -.
- Gracias -.

Ambas entramos y nos fuimos al living.

- Mm, Lisa no está, tardará en llegar - Dije.
- No vine a ver a Lisa - Mencionó.
- ¿Ah no? - Inquirí.
- Me gustaría hablar contigo en realidad -.

La miré confundida pero asentí.

- De acuerdo, te escucho -.
- Sé perfectamente que no tengo derecho de preguntar ni entrometerme, pero honestamente quisiera saber ¿Desde cuándo Christopher y tú tienen o tenían algo? ¿Por qué no me dijiste? Quizá habría evitado crearme falsas ilusiones con él - Cuestionó.

Vaya, ¿Qué se supone que debo decir al respecto?

- Melanie, primero quiero que sepas que lamento que lo hayas sabido de ese modo, en realidad Christopher y yo no teníamos nada formal, el tiempo es irrelevante porque desde que tú apareciste nunca más nos volvimos a ver si eso te hace sentir tranquila - Expliqué - No sé en qué términos estaban pero es algo que solo les compete a ambos, supongo que deberías hablarlo con él, si no te lo dije fue porque honestamente no es como que vaya ventilando mi vida con todo el mundo, y no me lo tomes a mal, pero no me imagine que Christopher y tú tendrían algo más, por lo tanto no tenía que decirte nada - Me sincere.
- Nada puede darme tranquilidad ___, creí que esta vez él y yo podríamos conseguir algo más, parecía que funcionaba, solo que jamás imaginé que tú estabas tan metida en su mente, que cuando me besaba pensaba solo en ti - Comentó afligida.
- Melanie - Quise decir.
- No, no digas nada - Me interrumpió - Tú no tienes la culpa al final, él debió ser sincero, él debió ser claro y no fue así - Se puso de pie y me miró - No puedo culparlo por quererte - Dijo - Lamento molestarte, de verdad, creo que esto fue un error -.

No me dejo decirle nada, tan solo pude ser testigo de como salió casi corriendo.
Vaya, solo más dudas surgen en mi cabeza, dudas que sé que una persona puede aclarar, una persona que sigo sin ser capaz de mirar a los ojos, no sé con certeza que quiero oír o si estoy lista para hacerlo, sé que también debo sincerarme pero resulta difícil cuando lo último que me dijo fue "me enamoré de ti", sin darme un preámbulo, sin ser capaz de demostrarlo y solo actuando como un loco con alguien que al final tuvo el valor de decirme lo que Christopher no pudo aceptar, y quisiera tenerlo de frente para reclamarle tanto, pero también para aceptar que lo extraño y que el calor y seguridad que su cuerpo me daba es algo inigualable.

|Sacrificio Sexual| Christopher Vélez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora