Christopher's POV.
Ya le había dado lo necesario a Mario para que iniciara con la investigación, entre más rápido mejor, sé que él sabrá cómo ayudarnos con ésto, porque claro que puedo ver ese temor en el rostro de ___, en como mira para todos lados cuando sale, se siente vigilada y no es para menos, alguien se está entrometiendo en su vida y eso es un delito, porque además tiene fotos suyas sin su consentimiento, juro que después de saber quién es la persona que está detrás, lo pagará caro, nadie tiene porque incomodar a otra persona de esa manera, especialmente cuando se trata de una mujer que efectivamente, no le ha hecho daño a nadie, ¿Cómo podría creerse lo contrario? Si supieran que ella vive y se calla muchas cosas, aún no quiere contarme lo que paso con su familia cuando fue a ver a su hermano, sé que nada bueno, pero finalmente se lo guarda y continúa, ¿Qué jodido idiota está tan imbécil para querer perjudicarla?- Oigan, David me invitó a salir con él, ¿Les molesta quedarse solos? No quiero que vayan a matarse o algo - Dijo mi hermana.
___ rió y negó.
- Descuida Li, todavía no odio tanto a tu hermano como para matarlo, sal y disfruta - Aseguró ___.
- Lo mismo opino, aún no es necesario llegar tan lejos, pero cuidado Lisa, cualquier cosa llámame - Dije.
- Claro, claro, nos vemos después -.Ella salió de la casa y finalmente pude acercarme con ___ al sofá, tendríamos la casa para nosotros solos al menos el tiempo que Lisa no esté.
- ¿Alguna vez creíste escuchar de mi boca que no puedo pensar en sexo? Me encantaría aprovechar este tiempo que estamos solitos, pero siento que alguien más lo está presenciando, quisiera creer que con mi consentimiento volviendolo excitante, pero es todo lo contrario y me asusta - Mencionó.
Nunca la había visto tan vulnerable, ni siquiera cuando Hana y sus perritos intentaron dañarla, me estoy preocupando, ya le tengo un cariño grande a ___, es una mujer increíble, y no lo digo solo porque cogemos, sino porque realmente su personalidad es fabulosa.
- Muñeca, no estoy esperando que cada vez que nos quedamos solos cojamos como conejos, aunque me encantaría -.
Al fin, una sonrisa genuina salir de sus labios.
- Existe el diálogo y a mí me encanta platicar contigo, siempre tienes algo interesante y divertido que decir, no creas que solo te veo como mi trofeo sexual - Mencioné con sinceridad total.
- ¿Entonces ahora sí estás mirando mis ojos y no mis pechos? - Preguntó divertida.
- Exacto, hoy sí puedo decirte que solo miro tus bonitos ojos, sé que después podré mirarte y disfrutar de esos deliciosos pechos con total placer y libertad -.Ella me dejó escuchar su risa.
- Bueno, por primera vez me siento halagada por ti, y no precisamente porque piensas que mis pechos y culo son lindos -.
- Todo de ti es hermoso, ya deberías saberlo, el espejo te lo dice todos los días - Afirmé.
- Mm, Christopher Vélez siendo un romántico poeta, vaya, creí que moriría sin verlo - Se burló.
- Y eso que todavía no te enseño la mejor versión poética de mí -.
- No quiero verla, te vas a poner tan cursi que me vas a empalagar con tanta miel que derrames, no gracias -
- Que cruel eres conmigo - Fingí molestia y tristeza - Yo que quiero hablarte bonito y tú negándome la oportunidad, espero que no te arrepientas cuando quieras y yo ya no esté disponible para ti - Advertí.
- Christopher, tú dejarás de estar disponible para mí cuando una mujer te retenga a su lado porque estás enamorado, ¿Me dirás que sucederá pronto? - Me miró con una ceja arqueada.
- Mm, podría ser, uno nunca sabe, podría pasar que mañana salga a la esquina y boom, el amor de mi vida se presente en mi camino - Mencioné.___ puso los ojos en blanco divertida.
- ¿Eso quiere decir qué estás dispuesto a dejarme ir así tan fácil? - Preguntó.
Puso una mano encima de su corazón y fingió dolor.
- No puedo creer que soy así de reemplazable para ti -.
- No no, no quise decir eso - Dije rápidamente.
- Ya ni le arregles, ya me quedó claro que mañana cuando encuentres al amor de tu vida yo pasaré a segundo plano así de rápido, no bueno, con el corazón roto me has dejado -.Me miró mal y negó con la cabeza.
- Mi amor por ti lo has dejado ir por la borda, como mantequilla resbalandose de las manos, como agua atravesando los dedos - Dijo exagerando cada cosa que decía, lo que me hizo reír - Y así quieres que me enamore de ti, no pues, mi vida, prefiero que me rompas en el sexo que el corazón - Aseguró.
Negué y puse los ojos en blanco.
- Me pintas como el peor de los hombres en el mundo - Me queje.
- Yo no dije eso, pero sí eres un rompe corazones - Afirmó.
- Si quisiera enamorarte, ya lo habría hecho, y claro que no te rompería el corazón - Dije orgulloso de mí mismo.
- Eso dices porque no es tu propósito, pero ahora estás diciendo que soy muy fácil de enamorar, te digo que cada palabra que sale de ti lo empeora más -.
- No, no, no, tú lo estás tegiversando todo - Dije fingiendo molestia - Eres más dura que el acero, definitivamente enamorarte me llevaría tres vidas, eso ya lo comprobé -.
- ¿Estas admitiendo que me querías enamorar? - Inquirió burlona.
- ___, yo no dije eso - Respondí con apuro.
- Eso fue lo que yo escuché - Dijo entre risas.
- Pues escuchaste mal, no pongas palabras en mi boca que no dije -.
- Pero sí lo dijiste - Insistió.
- De verdad lo haré para que dejes de inventar cosas y me hagas quedar como el malo de la película - Advertí.
- ¿Entonces ahora, de ser fieles amantes del sexo mutuo, vas a pasar a ser mi pretendiente y me vas a enamorar? - Cuestionó.Entre cerré la mirada y negué con fastidió.
- Estoy seguro de que es eso lo que quieres pero por alguna razón no quieres admitirlo, ¿No es cierto? -.
Su risa estalló.
- Ay mi querido Chris, si te cuesta tanto ser el conquistador caballero, puedo ser yo la que se robe ese corazón que le pertenece a media ciudad - Dijo.
Bien dicen que la risa es lo que más jode.
- Sino me dices que es una broma ahora mismo, me lo voy a creer - Mencioné siguiéndole el juego.
- Es broma - Respondió - Pero entre broma y broma la verdad se asoma, solo te lo dejo como dato -.Esta mujer definitivamente me va a volar el cerebro, estoy seguro.
- Entonces cuando te pida que seas mi novia tendrás que decir que sí, estás obligada - Dije.
- Ya veremos guapo -.
ESTÁS LEYENDO
|Sacrificio Sexual| Christopher Vélez
FanfictionConstante placer, no puedo tener suficiente cuando se trata de ti, ven a llenarme, con solo sentir tu toque puedo llegar, llévame al viaje de mi vida. No, no te detengas, justo ahí, con cada movimiento hazme perder el control. Tómate tu tiempo, me t...