Capítulo 67

271 22 16
                                    

Conté absolutamente todo lo que había sucedido, tal y como se lo dije a Chris, así como desde el día en que esas notas y regalos llegaron, mis padres me miraban con sorpresa y pesar en el rostro, algo que nunca antes había visto, me cuesta trabajo creer que hay más que repudio hacia mí en ellos.

- Tendremos media hora de descanso, levanto la sesión - Dijo el juez.

Solté un suspiro y mire a Chris.

- Pase lo que pase haz hecho lo correcto, así que siéntete muy orgullosa porque sigues aquí - Me dijo con una sonrisa y acaricio el dorso de mi mano.
- En serio gracias por estar conmigo, te prometo que me siento en gran deuda contigo, con Mario y su papá, no sé cómo voy a pagarles por tanto apoyo - Confesé.
- No te preocupes por eso muñeca, verte mejor es lo único que importa - Me guiñó un ojo.
- Gracias Chris - Volví a decir con una pequeña sonrisa.

(...)

La sentencia fue dada una vez que la sesión había sido retomada, 4 años para mi padre y 2 para mi mamá, al pastor le dieron 7 y una orden de alejamiento, por esa parte me sentía tranquila, pero no voy a negar que me duele en lo más profundo que mis padres también tendrán que pagar.
Cuando salimos de aquel lugar en compañía de mis hermanos fuimos hacia el departamento, Lisa no estaba ya que tenía clases.
Platicamos un poco de lo que pasó y finalmente mis hermanos se despidieron pues querían ver a mis padres, no han podido estar con ellos desde que todo pasó y entiendo perfecto su posición, así que no me negué a nada.

- Fuiste muy valiente en ese lugar - Mencionó Christopher llamando mi atención.
- ¿En serio lo crees? - Él asintió - La verdad es que me estaba muriendo de nervios, nunca me imaginé en una situación como esta, es un poco complicado - Me sincere.
- No lo dudo muñeca, hay cosas que uno no está preparado para vivir, pero me alegra mucho que estés dando estos pasos tan gigantes - Dijo con una sonrisa en el rostro - Aún hay mucho por hacer y me gustaría verte bien y lista para enfrentarlo -.
- Bueno, serás tú quien le devuelva las curvas a mi cuerpo, así que te aconsejo que estés listo porque voy a volver como una máquina que no te va a dejar descansar - Mencioné burlona ocasionando su risa.
- Lo dices e imaginarlo me trae malas pasadas, no sabes lo complicado que es tener que vivir con las ganas de tenerte encima de mí -.

Reí ligeramente.

- Yo solo espero una cosa - Dije.
- ¿Cuál - Preguntó curioso.
- Que no vaya a parecer una novata cuando recupere la movilidad total de mi cuerpo, de lo contrario en serio me voy a poner a llorar - Admití.

Christopher dejó salir una carcajada.

- No lo creo, podría apostar que me enseñarás cosas que me volarán la cabeza -.
- Ojalá, que todos los dioses te escuchen - Mencioné divertida.
- No hará falta, no dudo de mi ojiazul y su destreza - Me guiñó un ojo divertido.

Por favor Dios, déjame levantar de esta silla pronto.

|Semanas después|

Por fin me había librado de todo eso que me mantenía inmóvil, ya había podido regresar a la universidad y retomar mi vida, claro que poco a poco, realmente no he podido hacer todo lo que me gustaría.
Lisa no me había querido dejar sola en ningún momento y lo agradecía demasiado, pero mi cuerpo ya hacía reclamos, y tal parece que ver a Christopher y no poder hacer nada, me está jugando en contra.
Estábamos en nuestra última clase, honestamente no estaba poniendo mucha atención puesto que me dolía un poco la espalda y ya quería irme.

*Muñeca, ya me cansé.

Miré el celular y me percate de su mensaje, deje salir una pequeña sonrisa y discretamente respondí.

*¿De qué hablas?
*No voy a poder verte en casa, de eso estoy seguro, así que voy a reservar nuestra habitación de novios, pasaré por ti, deshaste de Lisa por hoy, por favor.

Reí ligeramente y sentí que una electricidad me recorría por dentro, claro que quiero verlo, claro que quiero irme con él.

*Perfecto, yo me encargo de eso guapo.😉
*Ok muñequita, nos vemos dentro de poco, te mando un beso, ponlo donde más te guste.😘😉
*Te mando otro de vuelta, yo sí quiero que tu miembro lo reciba.😉
*Espero que las horas pasen pronto entonces, pon atención a tus clases.😘

Guarde el celular y me mordí el labio inferior, al fin.

(...)

- Oye Li - Dije llamando su atención.
- ¿Qué pasa? -.
- Mis hermanos van a pasar por mí, quieren que los acompañe a comer, ¿Tienes algún problema con irte sola a casa? -.
- Oh no, no te preocupes, está súper bien, ve con ellos, nos veremos en casa - Dijo con una sonrisa.

No me gusta tener que mentirle, pero será por algo bueno, al menos para Christopher y para mí.

- Toma, llévate el auto - Mencioné dándole las llaves.
- Perfecto, nos vemos más tarde, cuídense -.
- Claro, con cuidado Li -.

La mire alejarse con una sonrisa en el rostro, cuando finalmente se fue camine hacia donde ya había visto a Christopher y su auto estacionado.
Solté un suspiro y sin más subí.
Ni bien me estaba acomodando Christopher me tomó por el cuello y me atrajo hacia él para comenzar a besarme, mismo beso que le devolví lleno de deseo, hace semanas que no pruebo de esos carnosos labios que tanto disfruto.

- No sé si podré aguantar hasta el hotel - Dijo con la respiración acelerada.
- Trata, o en su defecto maneja rápido, no eres el único que cuelga de un hilo cariño - Respondí de la misma manera.
- Me encanta saber que tienes ganas de mí, la vamos a pasar de maravilla muñeca, eso tenlo por seguro -.
- No lo dudo guapo, contigo no dudo que pueda llegar lejos - Dije.

Christopher me regaló una sonrisa y sin más puso el auto en marcha.

(...)

Una vez que nos recibieron tan atentamente en el hotel, nos llevaron a la habitación y dejaron a nuestra comodidad variedad de cosas, mi intuición me dice que Chris tiene cosas planeadas, y honestamente no pienso negarme a nada ahora que por fin vuelvo a tener su cuerpo para mí.

|Sacrificio Sexual| Christopher Vélez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora