Capítulo 70

192 16 8
                                    

- ___, preciosa, hasta que nos brindas el privilegio de volver a verte - Dijo Nick abrazándome en cuanto Lisa, Christopher y yo nos acercamos a ellos.
- Belleza, ¿Cómo estás? Que bueno que has vuelto - Mencionó Paul imitando la acción de Nick.
- Gracias por su recibimiento chicos, la verdad es que muchas cosas se han suscitado, pero eso no importa, la realidad es que ya no dejarán de vernos, lo prometo - Aseguré.
- Me alegra escuchar eso preciosa - Comentó Nick - ¿Vas a correr con Chris? - Preguntó cerca de mi oído.
- Claro que sí, solo necesito planear de que manera lo vamos a disimular - Respondí y le guiñé un ojo.

*Guapo, ¿Me dejarás correr contigo?🥺

Es mil veces más seguro escribirle que captar la atención de su hermana.
Chris miró su celular y me sonrió discretamente.

*Muñeca, si tú quieres yo no tengo problema, encantado de tenerte para mí solito...

Me mordí el labio inferior en cuanto leí su mensaje.

*Eres un encanto ¿Sabes?😘 Pero, ¿Cómo se lo decimos a Lisa?
* Tú tranquila muñeca, déjamelo a mí.

Ambos guardamos el celular y yo me quedé atenta a lo que él haría.

- ___, ¿Te gustaría correr conmigo? - Preguntó de repente.
- Vaya, ¿Qué? - Cuestionó Lisa sorprendida.
- Lisa, ___ necesita experimentar algo diferente y sentirse libre, ¿Por qué no mostrarle lo bien que puede pasarla a toda velocidad? - Respondió su hermano.
- Bueno, he de aceptar que tienes razón, y solo porque mi amiga se lo merece apoyaré tu loca idea - Terminó por aceptar.
- Entonces, ¿Qué dices preciosa? - Nuevamente la mirada de ese sexy hombre fue para mí.
- Claro que quiero, es la mejor propuesta que hasta ahora ha salido de tu labios - Mencioné divertida.

Lisa rió.

- Disfrútalo amiga, en serio te encatara- Aseguró emocionada.
- Lo haré, lo prometo - Dije.
- Pero antes tomen - Dijo Paul dandonos un shot - Tenemos que entrar en ambiente -.

Sin pensarlo mucho nos bebimos de una el shot, debo decir que para empezar estuvo bien, y que decir de las técnicas que utiliza Christopher para mentir, a este paso estoy segura de que seguirá siendo un secreto a voces bien guardado.

- Prepárense, iré a alistar todo - Avisó Nick.
- Que emocionante será ésto - Comentó Lisa.
- Ya lo creo, por primera vez puedo decir que tu hermano tuvo una idea particularmente genial - Mencioné.
- Amiga, puede ser muy cínico a veces, pero Chris es muy empatico y lindo cuando se lo propone, definitivamente creo que lo que te paso lo molesto mucho y aunque no lo admita, sabe que eres increíble y que por eso mereces cosas bonitas -.
- Por esta vez sus propuestas de ir a su habitación voy a dejarlas atrás, de verdad hay mucho que le tengo que agradecer, que fuera mis piernas todo este tiempo no es para menos - Me sincere.

A pesar de que no sabe el resto de la historia, Lisa pudo ser testigo de lo que Chris hizo en el departamento conmigo inmóvil, así que al menos por eso ella no hará preguntas sobre la gratitud enorme que siento hacia ese hombre.

- Por lo menos me queda claro que por un tiempo no se matarán - Se burló.

¿Matar a ese sexy hombre? Solo de placer cumpliendo nuestras locas fantasías.

- Dalo por hecho Li - Le seguí el juego.

(...)

- Ya no hay nada que te limite muñeca, disfrútalo conmigo - Mencionó una vez que ambos estuvimos en el auto.
- Que linda forma de hacérselo saber a Lisa - Comenté divertida.
- Te dije que confiaras en mí - Me guiñó un ojo.
- Gracias Chris, estoy segura de que me encantará - Dije.
- Ese es el único fin -.

Comenzaron con la cuenta regresiva y los motores de los tres autos que iban a competir, incluyendo el de Chris, iniciaron a hacer un ruido estruendoso, que de no estar acostumbrada, en serio da miedo.

- ¿Lista muñeca? - Preguntó con una sonrisa.
- Lista guapo - Aseguré de la misma manera.

Sin más que decir la carrera comenzó, me sonrisa no cabía en mi rostro, de verdad me sentía plena, me sentía libre y con la capacidad de decidir lo que pasaría después y con quien, con el poder absoluto de actuar sin temor a que alguien me juzgue o me tome alguna foto para después usarla en mi contra, estoy tratando de manejarlo lo mejor que puedo pero definitivamente hay cosas que oprimían a mi corazón, cosas que pretendo dejar atrás conforme pasen los días, porque aunque me han dejado claro que no estoy sola, sé que debo enfrentar mis batallas de la mejor manera posible.

- Esto es tan increíble - Grité con emoción.

Mire a través de la ventana en que lugar venían los dos autos restantes, si bien le pisaban los talones a Chris, no tardó mucho en acelerar y hacer lo que mejor sabe, ganar.

- Te lo juro, eres genial Chris, increíble de verdad - Mencioné cuando la carrera terminó.

Besé de manera rápida sus labios pues la gente comenzaba a acercarse.

- Muñeca, tengo un amuleto de la suerte junto a mí, nunca dudes que me encanta verte tan feliz - Dijo - Vamos a recibir los aplausos -.

Ambos bajamos del auto y Chris de inmediato comenzó a ser felicitado.

- Por fin mis ojos vuelven a ser deleitados con tu bello rostro - Dijeron en mi oído mientras dos manos acariciaban mi cintura.

De inmediato volteé y mis ojos se encontraron con los de Evan, Dios, había olvidado lo guapo que es este hombre de cerca.

- Evan - Dejé salir con una sonrisa - Me alegra mucho verte, de verdad - Me sincere.
- No más que a mí preciosa, te prometo que extrañe ver esos ojitos mirándome, te desapareciste mucho tiempo y eso definitivamente me volvió loco -.

Su mano se dirigió a mi rostro, acaricio mi mejilla y después su pulgar se paseo por mis labios.

- ¿Me permites? - Preguntó.

Sonreí a medias y asentí.
De pronto sentí sus labios sobre los míos, ambos moviéndose en sintonia, en un compas que me dejó saber que sus palabras son ciertas.

- Permiteme recordar tu sabor ___, déjame sentirte cerca una vez más, por favor - Susurró en mi oído mientras una de sus manos acariciaba la piel de mi cuello.

|Sacrificio Sexual| Christopher Vélez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora