Capítulo 20

619 38 23
                                    

- No puedo tirarme a la misma chica que mi amigo - Mencionó tras algunos minutos en silencio.
- Eso quiere decir que - Lo miré.
- Que no voy a pelear con él, al final fue quien te conoció primero, has sido honesta y lo agradezco, me encantaría probar tus labios una y otra vez, pero creo que entre más rápido lo asimile mejor, así que, acepto tu amistad, aunque a los besos tenga que decirles que no -.

Dejé salir una risita y lo abracé.

- Excelente jugada Nick, amigos entonces - Dije.

Besé su mejilla y me aparte, menos mal las cosas están claras y creo que mejor de lo que esperaba.
Caminé hacia donde estaban los autos y me encontré con Christopher platicando con Paul mientras esa pelirroja le besaba el cuello, abrió los ojos y me miró, sonrió maliciosa y lo tomó por el rostro para hacerlo girar y poder besarlo, yo sonreí más, definitivamente esta noche me iba a divertir al máximo, esta chica quiso entrar a la partida, lamentare mucho ser quien le demuestre quien va al frente, la que se enamora pierde, y ella parece en otro planeta.

- Mm, ¿Te han dicho que una mirada dice más que mil palabras? - Comenté coqueta mirando a la chica una vez que llegué con ellos.

Christopher y ella me miraron.

- Estoy segura de que esa boquita sabe hacer magia, pero no tenías que mirarme así, te habría dicho que sí de haberme hablado claro, ¿Querías demostrarme lo bien que besas? Cariño, ya estoy aquí, anda, me toca a mí - Mencioné sin dejar de verla y con ese tono coqueto en mi voz.

Podía sentir la mirada juguetona de Christopher, claro que su miembro está erecto ahora mismo.

- ¿Estás jodiendo? - Preguntó incrédula.
- ¿Jodiendo? Cariño, no hemos ni siquiera empezado, ¿Qué prefieres primero? ¿El miembro de Christopher o que te haga un oral mientras coge conmigo? - Pregunté directamente.
- Vete a la mierda - Dijo enojada y se fue con paso apresurado.

Solo podía escuchar como la bolita con la que Christopher estaba reía.

- ¿Eso fue un no? - Pregunté fingiendo decepción mientras miraba por dónde se fue - Game over - Mencioné bajito.
- Te vas a ir al infierno - Dijo Christopher divertido en mi oído.
- Pero si de allá vengo - Aclaré.

Me gire y lo tomé por el cuello para poder besarlo, él me jalo por la cintura y me pegó a su cuerpo de tal manera que pude sentir ese bulto en mi pierna.

- Dile a esa bonita pelirroja que conmigo no se juega, no hace falta que me demuestre quién levanta tu miembro primero, yo sé bien que podemos ser más de dos - Mencioné.
- Lo que te voy a hacer cuando salgamos de aquí - Dijo amenazador.
- Ya me lo estoy imaginando -.

Chris iba a besarme de nuevo cuando Paul comenzó a aplaudir llamando nuestra atención.

- Ya, ya, ya, están poniendo el ambiente muy caliente y habemos quienes somos pobres aún, así que chiflando y aplaudiendo por favor -.

Chris y yo reímos.

- Además, la carrera ya a va empezar - Comentó.
- Es verdad, necesitamos la cartera llena - Mencionó Nick llegando.
- ¿Todo bien? - Preguntó Christopher mirándonos a ambos.
- Todo bien hermano, muy bien - Respondió Nick con una sonrisa mirándome - Vamos, casi empezamos -.

Paul y Nick fueron hacia el auto.

- ¿Sigue en tu mente un trio con Nick? - Preguntó Christopher de repente.

Solté una carcajada.

- En mi mente hay cosas que ni te imaginas Chris, pero Nick es tu amigo, creo que su moral va primero, así que puedes descartarlo de la lista de deseos que me vas a cumplir -.

Él rió.

- Que bien mueves tus cartas -.
- Ya te dije que soy impredecible, anda, vamos que me muero de ganas por sentir la adrenalina -.
- Andando entonces nena -.

Ambos caminamos hasta que llegamos al auto, Chris me abrió la puerta del copiloto y después subió él del lado del piloto.

- ¿Estás segura de que quieres hacerlo? - Preguntó.
- ¿Qué te hace dudar? Anda Chris, quiero saber que es ganar contigo - Dije con seguridad total.
- ¿Quién en esta vida puede decirte que no? -.

Él besó mis labios y sin más se preparó cuando vio a la chica que suelta el disparo de salida.

- ¿Qué pasó Vélez? ¿Necesitas compañía para sentirte valiente? - Preguntó burlón el chico que estaba a cargo del otro volante.
- ¿Te da envidia que yo pueda y tú no? Yo recibo doble premio esta noche, ¿Y tú? - Dijo Christopher con seriedad y firmeza en su voz.

Por supuesto que Chris no se iba a quedar callado de ninguna manera.

- ¿Tan seguro estás de que vas a ganar? ¿Acaso traes a tu puta en turno para que te vaya haciendo un oral? - Comentó el sujeto.

Maldito idiota.
Las manos de Christopher apretaron el volante y la palanca del auto, ay no.

- Te vas a tragar tus palabras cabrón - Dejó salir el hombre a mi lado.

El sonido de salida fue dado y de inmediato los autos arrancaron a toda velocidad, Christopher iba enfocado en el camino.

- Disfrútalo muñeca, es todo tuyo el momento, gózalo hermosa - Mencionó con una sonrisa que de inmediato le devolví aunque no pudiera verme.

Y vaya, la velocidad ya se sentía a su máximo esplendor.

- Ésto es tan divertido - Grité mientras reía - Vamos guapo, tú puedes, ganale a ese hijo de puta -.
- Tus deseos son órdenes muñeca -.

Bendito Dios, las curvas se sentían aún más intensas, pero ¿Cómo voy a tener miedo con Christopher al volante? Yo sentía que estaba en otro mundo siendo protagonista de una aventura increíble e irrepetible.
Dimos una vuelta más, el carro contrario casi nos alcanzaba, logré ver al conductor y le mostré mi dedo del medio.

- Sigue persiguiendonos, jodido imbécil - Le grité.

Christopher aceleró hasta que finalmente llegamos a la meta, primer lugar por si había dudas.
Ambos bajamos del auto y de inmediato nos abrazamos.

- Mi nuevo amuleto de la suerte - Dijo en mi oído, a lo que yo sonreí.
- Cuando quieras cariño -.

La gente comenzó a acercarse para felicitarlo, entonces pude ver al tipo que se atrevió a llamarme "puta en turno", jodido cabrón, le voy a enseñar que tan puta puedo ser.

|Sacrificio Sexual| Christopher Vélez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora