Capítulo 62

280 25 15
                                    

Christopher's POV.
Su mirada estaba perdida, su mano descansaba sobre sus piernas dejándome ver las heridas en ella, mi atención completa estaba en sus palabras.

- Supongo que viste la habitación en dónde me tenía - Me miró por un instante, así que asentí - ¿Viste las fotos? - Volví a afirmar asintiendo - Al inicio, cuando entramos a ese lugar, él me dijo que lo único que siempre me hizo ver fue que tenía que seguir las leyes de Dios que me obligaban a esperar al mejor postor que quisiera tenerme como esposa, lo que nunca me dijo fue que él era ese postor -.

Carajo, no quiero ni siquiera imaginar lo que viene.

- Dijo que largarme de Orhan fue mi error porque ya me había advertido que Dios tiene ojos en todas partes y me había estado observando pecar, con eso confirme después que había sido el responsable de las fotos -.

Maldito viejo, quiero partirle la cara hasta que su rostro sea irreconocible.

- Chris, él sabía todo, me habló de ti, de Evan, de Nick, de Erick, dijo que yo era tonta porque preferí elegir dos miembros que a un hombre que me quería de verdad, porque solo me había faltado pasar por su cama también -.

¿Erick? ¿Quién es Erick? ¿Un hombre que la quiere de verdad? Carajo, no creo que sea prudente preguntarle ahora, así que la deje continuar.

- Dijo que su hija tenía razón al decir que yo era una zorra porque él debía ser quien me convirtiera en mujer, quién se casara conmigo para que fuera su mano derecha, me dijo los peores insultos, pero el terror incrementó cuando dijo que yo no volvería aquí -.

Y pude verlo, en su expresión estaba todo lo que vivió.

- Me dijo que él iba a limpiarme del pecado y salvar a mi familia, que finalmente ellos serían quien me pondrían a él en bandeja de plata, dijo que había intentado llegarme por lo romántico pero que a mí me gustaba lo salvaje, así que eso tendría, y por cada vez un hijo saldría como recompensa -.

Mi cabeza no puede procesar con claridad nada de lo que estoy escuchando, estoy tan enojado, quiero correr y hacer pedazos a ese maldito tipo.

- Llevaba años planeando tenerme como esposa, llevaba tiempo buscándome cuando me fui, todo lo tenía perfectamente calculado, llegó un punto en el que encendió la luz, tomaba las fotos entre sus manos y se las frotaba en el rostro mientras decía que él debía ser quien tenía que estar conmigo -.

Cerró los ojos por un momento y negó, maldita sea, como quisiera borrar esos asquerosos recuerdos.

- Lo único que salía de boca era lo peor hacia mí, dijo que él no se mancharía las manos con alguien como yo pero que claro que pagaría, solo que nada terminó ahí - Soltó un suspiro - Apagó la luz y dijo que era hora de la penitencia, aseguró que mis padres estaban cerca de llegar y así fue, del otro lado de la puerta mi papá le decía que le habían llegado unas fotos mías dónde me mostraba como una prostituta y por respeto a ese estúpido señor obeso no se las mostraría - Comentó con cierto enojo.

Estoy seguro de que la parte que más le duele, tiene que ver con sus padres.

- Hablaron unos minutos, el pastor le dijo que él sabía cómo Jesús pagó por nuestros pecados - Siendo golpeado brutalmente, claro - Finalmente volvieron a entrar, mi papá me dijo las peores cosas Chris, algo que nadie se imagina que un hombre puede decirle a su propia hija - Trató de regular la respiración y de detener las lágrimas cerrando los ojos un instante - Para él soy la zorrita del pueblo, una prostituta que se revuelca con cualquiera, un error que él jamás debió permitir que naciera, su decepción absoluta, dijo que le doy asco y que no quería volver a verme jamás -.

Mis manos se cerraron en un puño, no puedo con la idea de que ese tipo que debía amarla y cuidarla como ese tesoro que representa una única hija mujer, la haya lastimado y tratado como lo peor.

- Primero me dió una cachetada, y después de ahí la hebilla del cinturón me golpeó por todas partes, me lanzaba patadas y me gritaba cosas horribles mientras tanto, las lágrimas se hicieron dueñas de mí y le suplique que se detuviera pero no me escucho, te juro que solo rogaba por desmayarme o morir si con eso podía dejar de sentir dolor - Su labio inferior comenzó a temblar y una lágrima recorrió su mejilla, misma que ella rápidamente limpió.

Las palabras no existen, nada es suficiente para expresar lo que siento en estos momentos, una ira inmensa me recorre el cuerpo, un sentimiento de suma tristeza me invade, ¿Cómo fue capaz de hacerle eso?

- Me sentía débil pero él me seguía golpeando hasta que el pastor lo detuvo, le dijo que había sido suficiente y por fin lo alejo de mí, pero ya era tarde, perdí el conocimiento gracias al cielo y finalmente deje de ser consciente de lo que pasaba - Terminó de decir.

No perdí más tiempo y la abrace con suma delicadeza para evitar lastimarla, espero poder trasmitir lo que siento, quisiera creer que ella puede sentir mi apoyo.

- Lo que pueda decirte ahora no te será suficiente porque solo tú sabes lo que viviste, trato de imaginarlo y quisiera haberlo podido impedir porque no te merecías nada de eso - Afirmé.

Me alejé de ella y tome su mano.

- Nadie en este jodido mundo tiene el derecho de juzgarte por nada, no le haces daño a nadie, eres mil veces mejor que cualquiera de las personas que viven en ese pueblo de mierda y predican basura que ese maldito imbécil les mete en el cerebro -.

Acaricie su mejilla con suavidad.

- Esas personas que se hacen llamar padres están lejos de merecer un título como ese, te juro que van a pagar muy caro todo lo que te han hecho, van a tragarse sus palabras y estarán eternamente arrepentidos por haber perdido a lo mejor que pudo haber llegado a sus vidas - Me acerqué a ___ y bese su frente - Lamento tanto haber llegado tarde - Dije afligido.

|Sacrificio Sexual| Christopher Vélez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora