- Perfecto, ya entendí, que bueno que me lo aclaras, no quiero arruinar algo que todavía ni ha empezado -.
- Toma nota entonces, ahora bien - Comencé a decir mientras me acercaba a él - ¿Quieres decirme que hacemos aquí y por qué se te ocurrió? -.
- Bueno, estás tan estresada y preocupada que no me gusta verte así, además, mientras estabas en exámenes me tuviste muy desatendido, es hora de que compenses tu falta de atención hacia mí -.Reí pero no pense dos veces cuando decidí tomarlo por el cuello e iniciar a besarlo, justo en estos momentos pretendo olvidar todo lo que está pasando afuera de esta bonita habitación donde solo importa que Christopher y yo vamos a pasarla de maravilla.
- Bueno, no voy a negarme en lo absoluto, pero antes de cualquier cosa, ¿Por qué no me enseñas qué tenemos a nuestra disposición? - Sugerí.
Christopher's POV.
Después de mostrarle a ___ la habitación ambos decidimos cambiarnos para poder meternos a la maravillosa alberca que solo está a nuestro alcance, donde tenemos una vista preciosa del exterior y por supuesto, manejo completo de nuestra privacidad, porque juro que ningún depravado tendrá el privilegio de admirar el hermoso cuerpo que mi muñeca ojiazul tiene.
Terminé antes que ella así que me apresure a servir vino para poder esperarla, es la quinta copa que vamos a tomarnos y sé que la vamos a disfrutar mucho.- Que belleza están viendo mis ojos - Mencioné una vez que ella salió.
Esas dos prendas que tapan mis zonas preferidas de su cuerpo sin duda le quedan de maravilla, es que, esta mujer puede incluso traer puesta la pijama y va a verse increíble.
- ¿Te gusta? Lo mejor es que solo tú puedes deleitarte - Afirmó con una sonrisa coqueta.
- Sin duda la mejor parte - Dije.Se acercó a mí y tomó su copa para poder beber de ella, como quisiera que el tiempo no corriera para tenerla así conmigo muchas horas más.
- ¿Qué dices si comprobamos que tan delicioso es el sexo bajo el agua? - Propuse.
- Acepto -.Dejamos las copas de lado, ___ poco a poco dejó que su cuerpo se pegara con el mío, sus pequeñas manos recorrieron desde mi abdomen hasta mi cuello, en donde se quedaron para poder acariciarlo mientras su boca besaba la mía.
Mis manos entonces fueron de su cintura a ese bello culo que tanto me gusta, tocar su cuerpo a mi antojo era lo que tanta falta me estaba haciendo, una vez que pruebas a esta mujer se vuelve como esa droga que no quieres dejar por más que lo intentes, y creo que ese vicio acaba de formar parte de mí.
Hice que de un salto ella pudiera enredar sus piernas en mi cadera, sin dejar de besarla comencé a caminar hasta que entramos al agua, de nuevo sus besos, sus caricias, su cuerpo, ella completa, serían para mí.
Comencé a besar su cuello, sus pechos, apreté su bonito trasero a mi antojo mientras ella iniciaba con su magia a atender mi miembro.- Este momento, todo lo que voy a hacerte quiero que lo guardes siempre en tu mente - Mencioné con la respiración acelerada.
- ¿Qué te hace pensar que podré olvidarlo? - Respondió de la misma manera que yo - Eres el primero que hace ésto por mí - Confesó.
- Y espero que el único, prefiero que no tengas con que compararlo -.
- Voy a empezar a creerme lo de los celos -.
- No lo impediré entonces -.No la deje decir nada más porque volví a besarla.
Estoy confundido, mucho, y todo va en torno a lo que siento, no me quiero adelantar a nada pero sé que decírselo sería como romper con lo que tenemos, ___ no quiere saber nada de sentimientos y lo respeto, no es que yo me este muriendo por confesar algo que todavía ni siquiera sé si me pasa o no.
Por el momento lo único que quiero es que ella disfrute tanto como yo de lo que haremos, porque no pretendo dejar que pase un segundo más sin que ella me deje llevarla a tocar la nube más alta, sé que su cuerpo me necesita tanto como yo a ella, y este instante es solo nuestro.
Mis manos fueron hasta los cordones de la parte superior de su bikini, sin pensarlo mucho los tome y deshice el nudo dejando al aire libre esos pechos que ante mi tacto reaccionan.
Los bese, los acaricie y estruje hasta que quedaran complacidos, igual que cada parte del cuerpo de mi ojiazul.
Por debajo del agua me encargue de quitar esos pantis que solo estorban, así que lleve mi mano a su feminidad, en cuanto introduje los dedos ___ cerró los ojos y dejo ir su cabeza hacia atrás, si supiera cuan loco me vuelve verla disfrutar.- Liberalo bonita, hazlo para mí -.
Sus manos apretaron mis hombros, sus piernas se pusieron tensas un momento, y justo cuando esa tensión se libero supe que lo había logrado, un orgasmo solo con las manos.
De pronto sentí como con ayuda de sus pies me quitó el short, una de sus manos tocó mi miembro, comenzó a moverla de arriba hacia abajo dándole un excitante estímulo a cada parte que lo recorre.
Sin verlo venir ella se hundió en el agua y cuando sentí su boca estaba llena de mi miembro, ¿Cómo carajo está haciendo eso? Maldita sea, quiero que esta mujer se quede siempre a merced mía.
Lo estoy disfrutando, claro que sí, pero no quiero quedarme sin esa mirada azul, así que no lo pensé más y la hice salir del agua.- Estás completamente en otro nivel - Mencioné para después besarla - Me encanta, me encanta todo lo que haces, no sabes cómo lo estaba disfrutando, pero te quiero bien, siento que vas a ahogarte allá abajo -.
Ella rió y dejó un beso en mis labios.
- Bien, puedo compensarlo después - Aseguró.
Su mano entonces continuo el trabajo mientras sus labios volvían a pegarse con los míos.
Después de una sesión deliciosa mi miembro explotó, ¿Y cómo no? Semejante mujer.
La tomé por las caderas y entonces la pegue en una de las esquinas de la alberca, necesito entrar en ella ya.- Voy a cogerte, duro, fuerte, quiero que cada parte de ti se llene de mí - Dejé salir.
- Hazlo, hazlo y no te detengas -.Abrí sus piernas y entonces dejé que mi miembro entrara en ella, deje que iniciara ese vaivén de sensaciones ahora que finalmente vuelve a ser mía.
ESTÁS LEYENDO
|Sacrificio Sexual| Christopher Vélez
FanficConstante placer, no puedo tener suficiente cuando se trata de ti, ven a llenarme, con solo sentir tu toque puedo llegar, llévame al viaje de mi vida. No, no te detengas, justo ahí, con cada movimiento hazme perder el control. Tómate tu tiempo, me t...