«Blessed be your light»

226 27 3
                                    

Bendito el lugar y el motivo de estar ahí, bendita la coincidencia...
Bendito el reloj que nos puso puntual ahí, bendita tu presencia...
Encontrarnos en el camino, quitarme esta soledad...
Bendita la luz de tu mirada, esa mirada que llega hasta el alma...
Benditos ojos que me esquivaban, simulaban desdén que me miraba...
Te encontré justo ahí, en medio del camino...
Coincidimos en el mismo destino...

- Estoy muy tentado a quedarme aquí y hacerte el amor toda la bendita noche - Susurró Christopher en el oído de ___ mientras sus manos se paseaban por su espalda baja y esos glúteos que él mismo se encarga de hacer ejercitar cada noche.
- Mi cielo, no deseo nada más - Respondió su novia - Pero volvemos a the night y quiero que el mundo entero sepa que te amo, que me amas y que estamos juntos para toda la vida, porque de lo contrario las cosas se pondrán feas - Advirtió divertida.
- Mi ojiazul, lo único que quiero en esta vida es eso, verte cada día a mi lado, así que haremos lo que tú quieras, yo solo quiero complacerte mi amor -.

___ rodeo el cuello de Christopher con sus pequeñas manos y lo acercó a ella para poder besarlo.

- Después de esta noche dejaré que me hagas todo lo que tú quieras, lo prometo guapo - Aseguró.
- Lo estaré esperando entonces -.

(...)

- ¿Esto quiere decir que oficialmente ustedes están en una relación? - Preguntó Paul sorprendido.

Y es que ___ y Christopher llegaron tomados de la mano, dejando a la deriva todo lo que pudieran decir de ellos, pero claro que causaron conmoción, solo que esta vez ambos tenían claro lo que existe entre ellos y lo que quieren transmitir a los demás, ese amor puro y real que ahora los une, y que seguramente ya se nota porque puede brotar por sus poros.

- Así es hermano, finalmente me gane la lotería - Mencionó Christopher.

___ sonrió y besó la mejilla de su novio.

- Me alegro mucho por ustedes de verdad, estoy seguro de que muchas cosas buenas vendrán por ésto - Comentó Nick.
- Gracias Nick, apreciamos demasiado tus palabras - Respondió ___.
- No se diga más parejita feliz, vamos a celebrar - Los animó Paul.

(...)

- Así que, finalmente los rumores son ciertos - Escucho ___ a sus espaldas.

Se armó de valor y giro, entonces se encontró con esa sonrisa que debe reconocer, la hizo sentir especial un día.

- Evan - Salió de sus labios.
- No estoy aquí para reclamarte nada, no me compete hacerlo, no soy quién para hacerlo, al final me dejaste claras las cosas y supuse que la razón principal por la cual lo nuestro no fluyó a pesar de todo, era porque en el fondo ya sabías que estabas enamorada de él - Mencionó.
- Evan, jamás quise herirte, mi intención nunca fue jugar contigo porque realmente me quise dar la oportunidad de sentir algo por ti, pero el amor es genuino, el amor es algo que domina y al final debemos hacerle a caso a ese espacio en nosotros que necesita ser feliz y sentir eso que solo un persona puede darnos - Mencionó ___ - Te quiero, y no sabes cuánto, eso jamás va a cambiar, pase momentos increíbles contigo y los llevaré por siempre en mi corazón, pero puedo ofrecerte mi amistad incondicional y nada más, discúlpame - Se sincero.
- Lo sé ___, y créeme que me basta con eso porque entiendo perfectamente que eso significa que eres feliz y lo soy también, así que no hay resentimientos entres nosotros princesa -.

Evan extendió la mano en dirección de ___ y ella gustosa la acepto.

- Sin resentimientos Evan - Concluyó ella para finalmente darle una sonrisa y alejarse, una etapa más en su vida debía cerrarse.

(...)

- ¿Crees que algún día vamos a hablar de matrimonio o hijos? - Preguntó Christopher curioso mientras acariciaba el vientre desnudo de su novia.
- ¿Ya quieres tener hijos y casarte conmigo? - Preguntó ___ divertida.
- No es eso amor - Dijo - Bueno, no es que no quiera, en realidad no es algo que no me deje dormir por las noches, más bien es curioso porque no puedo imaginarnos en esa situación - Confesó - Me imagino contigo hasta el final de mis días, pero realmente me estoy dedicando a disfrutarte en todas tus versiones, en todas tus etapas, en cada uno de los ciclos que vamos a vivir -.
- Amor, todos mis planes en esta vida te incluyen, casados o no, con hijos o no, con mascotas o no, mi vida la veo contigo siempre, no sé que pase, tampoco creo que seamos una pareja que se deba estancar por eso, más bien siento que sin planearlo algo sucederá y seremos felices con ello, sabremos que hacer y como disfrutarlo también, no tengo prisas de nada guapo, contigo siento que tengo mil vidas para vivirlo todo, y cuando quieras hablarlo, cuando tengas una inquietud sobre tu presente o futuro conmigo solo dímelo, eres el ser en esta vida que me hizo vivir el sacrificio sexual más hermoso del planeta, y quiero que eso siga siendo así por mucho tiempo, hasta la eternidad - Le dejó saber.
- Hasta el final de los tiempos mi muñequita ojiazul, te amo, te amo y quiero que sea eterno mi amor -.

Y es que ¿Quién necesita planear una vida cuando el presente se vive mejor? Pensar en que algo debe atormentarte por no saber lo que pasará es algo que no describe precisamente a esta pareja, el amor surgió de manera genuina, ¿Por qué no dejar que el resto de su vida sea de la misma forma?
La eternidad existe, y pase lo que pase cada persona debe haber vivido hasta el último instante como más le plazca, porque lo planeado no siempre resulta suceder.
Disfrutar el proceso, vivirlo, sentirlo en verdad, es lo único que importa para decir, valió la pena cada bendito segundo...

|Sacrificio Sexual|



Ha sido una verdadera locura llegar a este punto, sin embargo deben saber que me siento feliz y satisfecha con lo logrado, este final es como realmente me siento sobre la vida, ¿Planear y extender algo que verdaderamente ya disfrute en 80 capítulos anteriores?
Me habría gustado darles mucho más de esta novela, pero esta pareja que nació de ideas muy locas, merece tener un final abierto donde lo único que importe sea lo que vivieron y seguirán viviendo en esas mentes que me leen.
Gracias por acompañarme, gracias por la paciencia y todos esos lindos mensajes que siempre me dejan, no saben la gratitud tan grande y el cariño inmenso que siento por ustedes.
Pronto volveré con más, hay muchas ideas que debo aclarar para comprometerme con un proyecto más, así que espero que me sigan para que puedan leer en mi muro cuando haya novedades.
Las quiero mucho y estoy feliz por llegar hasta aquí, nos seguimos leyendo, besos... Val.♡

|Sacrificio Sexual| Christopher Vélez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora