Capítulo 34

411 31 18
                                    

- Quiero que te quedes así - Dijo entre risas.
- Sería una bendición, pero recuerda que una carrera nos espera - Le recordé.
- Lo sé, habrá tiempo para más -.

Realmente sin quererlo salí de ella, nos arreglamos un poco y finalmente salimos del baño en el que nos encerramos.
Cómo lo supuse, las chicas curiosas seguían ahí, pendientes a lo que estaba pasando, atentas a lo que ___ o yo pudiéramos decir, pero, vamos, ¿Qué esperan que digamos? ¿Perdón?, no hay manera de que nos arrepintamos de ésto.
Le guiñe el ojo a algunas de ellas que me miraban con el mismo deseo de siempre y sin más la ojiazul y yo nos fuimos de ahí.

- No cabe duda de que te comen con la mirada - Dijo divertida.
- ¿Qué te puedo decir? Es el mismo efecto que tengo en ti -.

Ella me miró burlona pero asintió.

- Bueno, no voy a negar que eres condenadamente sexy y atractivo, imposible no imaginar lo que puedes hacer - Soltó sin ningún tipo de careta.
- Pero de ese privilegio ya gozas tú, y no solo debes imaginarlo -.
- Por eso es que si las miradas mataran, yo ya estaría más que desecha, pero es un precio que puedo pagar -.

Reí cuando me guiñó el ojo, esa coquetería en ella sin duda fascina.

- ¿Listo hermano? - Preguntó Paul una vez que llegamos a dónde él y Nick estaban alistando el auto.
- Completamente - Aseguré.
- ¿Correrás con Chris de nuevo ___? - Preguntó Nick tranquilo.
- Así es, no me lo pierdo por nada - Confirmó con una sonrisa.
- Bien, entonces ya está todo listo, andando -.

Conocer bien a Nick me deja saber que le cuesta trabajo asimilar que ___ y yo compartimos la cama, pero se esfuerza en dejar de lado lo que la muñequita ojiazul movió en él, eso la verdad lo admiro de Nick, porque honestamente, siendo como soy, yo en su lugar al menos habría probado un poco más, claro, si ___ accedía, pero él es demasiado fiel a lo que siente que prefirió dejar las cosas como están, o al menos eso espero.

- Vamos muñeca, prepárate - Dije.

___ y yo nos subimos al auto, yo me estaba acomodando mientras ella miraba a los demás corredores.

- ¿De verdad lo disfrutas? - Pregunté de repente llamando su atención.
- ¿Qué cosa? - Me miró.
- Ésto, ¿Puedes sentir toda esa adrenalina correr por tus venas? -.
- Pero claro que sí, es fascinante, no sé si me atrevería a ser yo la piloto, pero definitivamente es increíble, mucho más porque la estrella que acompaño eres tú, ¿Qué más necesito para gozarlo? - Respondió mientras me regalaba una de sus bonitas sonrisas.
- Quisiera decirte lo que pienso, pero mejor te lo demuestro -.

La tomé por la nuca y la atraje hacia mí para poder besarla, siendo bien correspondido.

- Hiciste lo correcto, fue mejor que las palabras - Aseguró.

Ambos reímos ligeramente y entonces sí, nos acomodamos en los asientos pues la carrera estaba a nada de dar inicio.

(...)

- Yo sabía que esta noche no sería una excepción para ti - Me dijo ___ completamente feliz y eufórica mientras me abrazaba - Anda campeón, recibe los aplausos -.

Le regale una sonrisa, pero antes de que pudiera alejarse la tome de la cintura para poder besarla, mismo beso que ella me devolvió.

- No podías irte así tan fácil - Dije coqueto a lo que ella rió - No te alejes de mí, no quiero que te pase nada -.
- Aquí estaré, anda -.

La solté lentamente y dejé que los demás pudieran acercarse para felicitarme, mi mirada estaba fija en ella, no podría vivir con la idea de que alguien quiso acercarse y esta vez logre su cometido, como aquellos tres imbéciles.

- Felicidades bombón, no cabe duda de que eres el mejor - Me dijo coqueta una rubia que jamás había visto por aquí, y vaya, que bonita es.
- Espero que esa bella mirada haya tenido lo que buscaba - Respondí del mismo modo, es que fue inevitable.
- Más de lo que esperaba, realmente eres un increíble corredor, me preguntó ¿Qué más sabrás hacer? -.

Carajo, claro que lo entendí, y claro que estoy dispuesto a demostrárselo, aunque, mi ojiazul está de por medio.

- ¿Cómo te llamas? - Pregunté.
- Perla, mi nombre es Perla -.
- Bueno preciosa, encantado de enseñarte lo que sé hacer -.
- ¿Y tu novia no se molesta? - Preguntó curiosa.
- Descuida, no debe preocuparte aquello, solo dame un segundo y te llevo a conocer el lugar -.
- Perfecto - Aceptó sin objeción.

Necesito hablar con ___.
De inmediato me abrí paso entre la gente y me acerque a ella, que estaba platicando animadamente con varias chicas.

- ¿Podemos hablar? - Pregunté llamando su atención.
- Ahora las veo - Les dijo y se acercó a mí - ¿Qué pasa guapo? -.
- ¿Te molestaría quedarte con Nick y Paul un momento? Una rubia me está esperando, y bueno - Me callé con cierto nerviosismo ante su reacción.

Ella comenzó a reír tras verme así.

- Anda, ve y datela, yo encontraré que hacer - Aseguró.

¿Así nada más? ¿No hay reclamos de por medio? Carajo, esta mujer me sigue sorprendiendo.

- ¿Estás segura ___? - Volví a preguntar.
- Completamente Chris, relájate muchísimo, todo estará bien, te veo más tarde cariño - Antes de alejarse por completo me grito - No olvides que más vale condón en mano que nueve meses y un enano -.

No pude evitar reír, la ví alejarse y sin más me fui con aquella rubia, que bien la vamos a pasar.

(...)

Perla se alejó con sus amigas una vez que terminamos de coger como imaginé, claro que sabe lo que hace, definitivamente pretendo repetir, siempre y cuando no crea en la exclusividad y favoritismo.

- ¿En dónde está ___? - Pregunté a Nick y Paul una vez que llegué con ellos.
- ¿En serio quieres saber? - Paul preguntó burlón.
- Creí que entenderían que debían cuidarla mientras yo no estaba - Dije.
- Eso hicimos, pero ella no pierde el tiempo - Me aseguró Nick.
- ¿A qué te refieres? - Lo miré confundido.
- Ya nos quedó bastante claro que solo son amigos con beneficios - Dijo Paul.
- Está con Evan - Nick hizo una señal con la cabeza indicando que estaban en el estacionamiento, por supuesto que en su auto.

Oh vaya, así que la ojiazul tampoco perdió el tiempo.

|Sacrificio Sexual| Christopher Vélez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora