Estoy cursando mi último año de la universidad, precisamente después de llegar de mis queridisimas vacaciones de verano, el director de la Universidad me mandó llamar, era para darme la noticia que mi proyecto de "Impulsar Estrategias para Alimentar a los más Necesitados en el Mundo", con programas de subsidios sustentables, para la gente que no cuenta con recursos económicos, después de guerras o en pobreza extrema en el mundo, llamó la atención de uno de los empresarios más importantes de Seattle
El señor director me explica que el proyecto lo va a financiar el benefactor de la Universidad, el señor Christian Treyvelan Grey, solo necesitaré aplicar lo que él ha ordenado, exactamente quiere que me traslade todos los últimos dìas viernes de cada mes, a la Ciudad de Seattle, los gastos serán pagados por su empresa, "Grey Enterprises Inc." Me enviarán los boletos de ida y vuelta en avión y me hospedaré en casa del empresario, estaré en las oficinas de Grey Enterprises, para moldear mi proyecto al de dicha empresa, y contactar a la Instituciones públicas y privadas mundialmente que se interesen, en la compra de dicho proyecto.
El señor Grey confía en mi proyecto para que varios países se interesen en comprar el sistema de autoalimentación, recibiré un porcentaje y Grey Enterprises Inc. recuperarà lo invertido en mi proyecto, el acuerdo implica, trasladarse el día jueves al aeropuerto de Portland, se me apoyará con transporte al domicilio del señor Grey el mismo jueves a mi llegada, ahì pernoctarè, para que el día viernes esté en condiciones de llegar puntual a las oficinas de Grey Enterprises.
El señor Grey determinarà y harà las observaciones pertinentes al proyecto, haciendo asì las mejoras del mismo y ejecutarlo a la brevedad posible. Asimismo saliendo de trabajar, regresarè nuevamente a la casa del señor Grey, el sábado nuevamente me llevaràn al aeropuerto de Seattle, para regresar a Portland por la mañana, así compensaré el tiempo de reponer en mi trabajo, las horas ausentes por no trabajar jueves y viernes de fines de mes.
ESTÁS LEYENDO
AMOR SINCERO GREY#FiftyShadesAwards2018
RomanceUn amor sincero es el sentimiento más puro que se tienen dos personas, sin secretos, respeto mutuo, pasión, responsabilidad y confianza, Soy Anastasia Ross Steel, a mis 21 años todavía no he tenido novio, soy virgen hasta el día que me case, y hay...