CAPÍTULO 18

4.1K 335 11
                                    

ANASTASIA

Llegué a Portland, me dirijo directamente a Clayton's a trabajar como acordé con mis jefes, terminé agotada, al llegar a casa, Kate me interrogó cómo me había ido, le platique lo que le hice al Señor Grey, y aunque no lo creyera le dije que tenía novio, me pregunto si ya no era virgen, y le dije que yo no voy a tener relaciones hasta que me case, comencé a explicarle cómo lo conocí y cómo fue que se me declaró, aceptándolo sin estar enamorada, es un chico guapísimo, le comenté que besa increíble, no me mira como si fuera hombre, le agrada como soy Kate, ¡es tan caballeroso! le voy a decir que me mande una fotografía de él, para que lo conozcas. 

Cuando José se enteró, se puso muy triste pero no me dijo nada, el domingo salí a correr, hice el desayuno, arregle mi ropa, José y Kate me pidieron que  les diera un regalo de graduación, me pidieron que me dejara crecer mi cabello, sólo por los diez meses que faltan, no es mucho tiempo, después me lo cortaré como me gusta, para que en la fotografía del título me vea como mujer, a José y Kate les dije que sí, ya que entre los dos me hicieron cosquillas para convencerme, les dije que conforme me vaya creciendo, lo iba ir emparejando, después de la graduación, pienso ir una semana a Georgia a visitar a mi madre, otra semana con mi padre en Montesano, mi última semana de trabajar en Clayton's será durante la semana de mi graduación, ya que  al día siguiente de la fiesta, nos mudaremos a Seattle.

El lunes temprano, le mando al señor Grey por correo electrónico, la relación de los posibles candidatos para convocarlos el próximo viernes para empezar implementar el proyecto. A diario como lo prometió, Marcus me habla por teléfono o en las noches nos conectamos en videollamada, me platica que el señor Grey está incapacitado por el sometimiento que le di, me hace sentir muy mal, pero no puedo regresar el tiempo, y no soy muy de dar disculpas todo el tiempo. Le platico como me va en la universidad y en mi trabajo, el me platica sin muchos detalles como le va en su trabajo, hablamos de los planes de lo que vamos hacer cuando esté en Seattle, a donde me va a llevar, pero también le digo que mi segundo viernes no voy estar en Escala sino en la casa de los señores Grey.

Como la vez anterior, llegan los boletos para irme a Seattle, arreglo mi equipaje, Kate me ayudó a cómo combinar el mismo traje de vestir que utilicé la vez anterior, esta vez no llevo el chaleco, solo el pantalón y el saco, pero llevo una blusa color roja, un collar y aretes blancos imitación perlas, además de mis botines militares, llevo unos botines de vestir, para salir con Marcus, me pondré unos jeans ajustados con un blusón holgado.

Estoy en el aeropuerto de Seattle, Taylor sostiene un letrero con mi nombre, le digo a Taylor que  ya lo reconozco, me acerco a él y le doy un abrazo y un beso en la mejilla, me subo como copiloto como habías acordado e intercambiamos anécdotas militares, llegamos a una casa bellísima, cuando bajamos, Taylor lleva mi mochila y mi portatrajes, sale una señora de unos 40 años muy bella, Taylor me presenta con la doctora Grace Trevelyan, me recibe con un gran abrazo y me presento, mi nombre es Anastasia Rose Steele, me saluda cordial y me invita a pasar a la gran sala, a Taylor le indica que suba mis cosas a la recámara que pertenece al señor Christian, baja y se despide, le doy las gracias y le vuelvo a dar un abrazo y un beso de agradecimiento.

La doctora Grace me da una sonrisa, me ofrece de comer y una señora con coletas cabello rubio es la que nos sirve en el comedor. La doctora Grace y yo platicamos de diversos temas y me acompañó hasta la habitación donde me voy a quedar, me dijo que me instalara, le comenté que si no hubiera inconveniente, avanzaría en mis tareas, terminando bajaré para seguir platicando, termino de arreglar mi ropa y mi tarea, bajo y la doctora me muestra la casa, que bonita casa.

AMOR SINCERO GREY#FiftyShadesAwards2018 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora