ANASTASIA
Salí de Escala a las 8:00 de la mañana, Leila me comentó que saliera por el balcón, ya que hay dos cámaras, no lo puedo creer saldré como si hubiera hecho algo malo, nos dimos números celulares, no quedamos como amigas pero tampoco enemigas, desde nuestras trincheras lucbaremos por el amor de Christian, consciente estoy que ella la lleva de ganar, ella le soporta que la golpee, yo no quiero que me peguen ni que me castige, ella está acostumbrada a esta vida y yo tengo planes para una mejor calidad de vida no me gusta ser mazoquista, se lo que quiero en la vida, el problema no se que me depare la vida, le doy las gracias por dejarla curar y contarme lo que es una sumisa y el todo un dominante dejar claro que hay consenzo de lo que hacen, no las obliga pero eso que no lo miren, toquen, hablen se me hace cruel ya que ellas soportan mucho dolor, aunque me comenta que siente placer, pero me despido y salgo sigilosamente, mi temor es encontrarme a Taylor.
Llego al aeropuerto y veo que esta Elliot con kate, me pongo nerviosa que le llame a Christian y le diga que me quede en Escala le entregue la llave de la casa de sus padres y nos invito a nombre de Grace y Carrik para la cena de bienvenida de Mía su hermana, el mismo día que nos cambiemos a Seattle, nos despedimos y subimos al avión.
Cuando llegamos pensamos lo mismo descansar, Kate me cuestionó porque estoy tan callada, le contesto que estoy preocupada por los exámenes, el cambio, el trabajo, etc., le dije que quería desansar y lo aprobó, saque mi lap, tenia ganas de ma darle un mensaje a Christian, pero haré todo lo posible por no hacerme la idea que puede cambiar su vida, el me lo dijo, pero ahora lo entiendo, viviré como antes , escuela, trabajo casa, la ultima semana de Cleyton's trabajaré en la mañana, pero por ahora estudiar y empacar.
Estoy en exámenes, es ventaja salgo temprano y trabajo temprano, es igual a mas tiempo libre pero había mucho que empacar, todas las noches sueño con él como si fuera el caballero de mis novelas, el último viernes de examenes fuimos a festejar, Kate, Elliot, José y yo, el sábado les hice de almorzar a todos y Elliot aunque tiene habitación en el hotel se queda con Kate, José y yo salimos porque es muy ruidosa Kate con Elliot, José y yo planeamos estrategias para las competencias y entrenamos en las mañanas por separado.
Es martes y recibo una llamada es de Christian, no contesto, no quiero oirlo tengo coraje todavía más de lo que me podía imaginar, y así tengo muchas mensajes y llamadas perdidas, pero hay una que contestó es Leila, le digo hola Leila como estas, en que te puedo ayudar, - hola Ana, el amo me mandó llamar por lo que le dije en el cuarto de juegos, pero no me creyó porque mando hacerme unos análisis para ver si no estaba drogada, pero ayer lunes me cito a las diez de la noche, y me dijo que me creía y le di los resultados de los análisis y vio que no estaba drogada, no se que tanto vieron en las cámaras, pero me pregunto cómo eras, solo me concrete a decirle que eras igual que todas las sumisas que ha tenido y que si había conocido a las demás sumisas, yo le dije que no a todas, conociendo al amo indagara quien de todas sus sumisas fue, termina mi contrato esta misma semana y no me ha propuesto seguir, cuidate Ana cualquier otro dato te llamo - gracias Leila, te aviso que Christian va estar esta semana aquí e Porttlan para entregarnos los títulos, tienes que esforzarte para que vuelvas que firmen otro con trato, no se si sea bueno para ambas, pero este fin de semana me cambio a Seattl con mi a iba Kate, sus padres le compraron un departamento y como ya hemos vivido aquí desde que empese la universidad, pues nos vemos como hermanas, pero te digo esto porque las próximas dos semanas voy estar fuera de Seattl, y regreso para buscar trabajo o donde voy hacer mis pasantias. Cuidate y te deseo buena suerte y nuevamente gracias - de nada Ana, hasta luego.
Después de que llego del trabajo veo un correo de Chriztian que ya hay países que compraron el proyecto, como gustaría irme a esos países sobre todo a Londres, Inglaterra, de donde son mis escritores favoritos.
Es jueves mi último día de trabajo los Clayton's me van a ser una cena de despedida, se va el día muy rápido y la cena estuvo increíble, llego al departamento y kate me está esperando, como te fue Ana, platicame - increíble muy emotivo y a parte lo mejor Kate por mi buen desempeño los señores Cleyton's me dieron una gran gratificación, mira el cheque, lo mira y no lo puede creer, - Ana cien mil dolares, que vas hacer con tanto dinero, - lo voy a meter al banco me dieron estos papeles que son importantes donde dice que se pagaron los impuestos de dicha cantidad, y te seguiré ayudando con lo del departamento y cuando pueda me iré conocer Inglaterra, como vez Kate o que me sugieres - lo que tienes pensado está muy bien - bueno en lo que encuentro trabajo me va a ayudar mucho - Ana te vi dieron a buscar - quién, no esperaba a nadie, le avisé a José de la celebración - primero vinieron tus padres están hospedados en un hotel juntos pero no revueltos, cuartos separados, pero también vino y como que se molestó y no sé porqué fue Christian Grey ¿como¿Christian y que quería, - no lo se pero se tomo la molestia de venir a buscarte, le gustas Ana, - como crees - Kate a dormir ya es tarde y tú tienes que irte mas temprano que yo.
Me levante a correr, estaba nerviosa lo iba ver y soné nuestro romance que tuvimos, he pensado hablar con Taylor de lo que vi, quiero su opinión pero no quiero que Christian se de cuenta, le envio el mensaje, Hola Taylor me urge hablar contigo a solas que Christian no nos vea, por favor, estoy pensando que cuando ya estemos en Seattl, me puedes mandar un mensaje cuando creas que es el momento, necesito hablar con un amigo. Me envía un bello mensaje, estoy en eso y tocan a la puerta, abro y son mis padres, ya estoy lista, dice mi madre que paresco una modelo, pero le digo que me ayude a poner toga y el birrete, les digo que les tengo una sorpresa antes de irnos, les muestro el cheque que me dieron los Cleyton's y les digo que gracias a ellos por educarme también y esos son los frutos, la honradez, la disciplina, la humildad y les dedico mi titulo, nos abrazamos y lloramos los tres, mi madre me volvió a retocar mis pestañas, delineador y brillo sabor chocolate, salimos y nos dirigimos a la universidad, les mostré sus ,lugares me fui al mio y cuando me senté, lo miré está tan guapo, que siento mi cuerpo vibrar solo de verlo me muerdo el labio inferior sin quitarle la vista, realmente lo amo, como voy hacer para sobrevivir sin él, da su discursode despedida Mate haciendo mención de agradecimiento a nuestro benefactor y todos se paran aplaudirle, después sigue Christian contando de que padeció hambre desde niño, no lo podía creer, pero cuando dijo que recibieran con gran aplauso a una mujer, inteligente, astuta, valiente y muy bella, sentí coraje no sabia a quien iba a presenta y pedia que subiera al escenario ya que era un orgullo para la Universidad y oigo mi nombre, quedo paralizada, baja del estrado y se dirige a mi, ya que estamos arriba, el solicita se apaguen las luces del auditorio y vemos por 20 minutos en resumen el evento de Grey Interpraises, donde estuvieron todas esas personalidades y yo dando todos los pormenores en diferentes idiomas y para terminarlo, fotos mías con todos los representantes y de los medios, periódicos, revistas, corto metrajes, etc... durante ese vídeo no me soltaba me tenia un brazo sobre mis hombros y la otra mano la tenia entrelazada con la mía, me sentía tan protegida por él, que se me olvidó que era un Sádico, me dejé llevar por el momento, cuando se prenden las luces, se voltea y me da un gran abrazo y un beso en la mejilla y me susurra en el oido felicidades Ana, todavía te tengo otra sorpresa. Fotografías por todos lados, hasta me sentía estrella de cine, Todo el audtoro se puso de pie, me invita Christian a decir unas palabras, empiezo por dar las gracias a mis padres, después a kate y su familia, a mis profesores y director, pero para que este sueño se haya hecho realidad digo a este gran hombre, por su invaluable apoyo a sus padres por permitime estar con ellos, a todo su personal, Andréa, Olivia, Welchs, pero sobre todo al señor Grey que confió en mi y hacerme sentir realmente diferente, muchas gracias, me da la mano y me acompaña a mi asiento.
Empiezan a dar los títulos, cuando me toca. Pasar y me da la mano volvemos a sentir esa electricidad de hace rato cuando me tenia abrazada, se acerca y besa mis labios muy rápido.
Cuando terminan de dar los documentos, invitan a todos de degustar alimentos y bebidas, corro hacia mis padres, mi madre me ayuda a quitar el birrete y la toga y me arregla el cabello, nos toman fotografías, José se acerca y nos damos un abrazo interminable hasta que llega Kate y le dice - oye no te comas a mi hermana - llegan sus padres y nos saluda y de repente siento unos brazos en mi cintura y ciento como gira todo mi cuerpo,s Ethan hermano de Kate, pero desde José hasta Ethan siento la mirada de Christian muy enojado, sus ojos grises brillan y dan miedo,
Veo que se va acercando me toma de la cintura y un fotógrafo le pide permiso para posar y me jala en todas las fotos que le toman me jala hacia el diciéndome que me extraña, y cambia su tono de voz muy fría, porque no contestas el teléfono y mis correos, me le quedo viendo y le digo, no he tenido tiempo, se acercan es padres y se los presento, pero no me suelta, mi padre se le queda viendo con el ceño fruncido, y madre no le quita la vista, los dos le dan las gracias por su apoyo y atenciones, mi padre lo invita a festejar en un restaurantes, pero el dice que tiene que regresar a Seattl, porque su hermana llega de París y tiene que recogerla, ya que se despide de mis padres me da un beso en la mejilla y me recuerda de la invitacion de sus padres para mañana y se va, siento un gran vacio.
Fuimos a festejar a un restaurante y les platique de cada vez que iba a Seattl, novio que no les platque de welchs, ni que hicimos sexo oral, me llevaron al departamento a las diez de la noche, le comete a mi madre que llegaba a Georgia el lunes y el sábado me iba a Montesano a las competencias, Kate llegó con Elliot y se quedó, casi no dormí, muy temprano metimos todo a la mudanza, Kate se fue en su auto con Elliot y yo con José, cuando llegamos ya estaba Welchs para ayudarnos a bajar y subir todo, Christian nos envió una botella de Champam con un globo en forma de helicoptero.
ESTÁS LEYENDO
AMOR SINCERO GREY#FiftyShadesAwards2018
RomanceUn amor sincero es el sentimiento más puro que se tienen dos personas, sin secretos, respeto mutuo, pasión, responsabilidad y confianza, Soy Anastasia Ross Steel, a mis 21 años todavía no he tenido novio, soy virgen hasta el día que me case, y hay...