Capitulo 54

3.6K 282 4
                                    

Anastasia y Christian

Anastasia
Llegué al aeropuerto y de ahi tomé un autobús a casa de mi padre, ya que queda retirado del aeropuerto, dormí poco en el avión gracias a Christian por pagarme primera clase, pero no me puedo acostumbrar, ahora entiendo lo de su jet particular. Por fin llego a casa de mi papá, abro la puerta y como siempre está escuchando música solo cuando no hay partido de los Marines, le digo buenas noches papi, salta de su sillón favorito, nos abrazamos como si tuviera mucho tiempo sin vernos, - te esperaba hasta mañana, pero que bien que ya estas aquí, deja tus cosas, - entro a mi recámara aquí también tengo ropa, no tengo que deshacer maletas regreso a la sala y mi padre me pregunta - ¿ como fue tu vuelo?, papi el señor Grey me cambió mi vuelo a primera clase - ¿ y porque hizo eso?, ¿ se lo permitiste? - papi te juro que yo no lo sabía, desde que salí de Seattl y me iba ir con mi mamá compre el vuelo comercial, mira aquí traigo el talonario y cuando me iba a subir me dijeron que era en primera, les comenté que era un error, pero lo checaron y era vuelo redondo Seattl-Georgia-Montesano, no te enojes papi sabes que no me gusta aprovecharme de las situaciones ¿ que no conoces a tu hija? - perdón Ani ven a sentarte junto a mi, ayer llegó José hijo, me preguntó cuando ibas a llegar y le dije que mañana, - ¿ ya comiste papi ? - si fui a comer con los Rodriguez, me comentó José hijo que mañana tienen que ir a recoger sus uniformes, si quieres mañana los acompañamos, ¿a que hora tienen que estar? - a las diez de la mañana, ¿ que quieres hacer papi?, lo abrazo y le digo te quiero mucho, - señorita Steele ¿gusta bailar con su padre que la quiere mucho? - señor Steele será un placer, si me va contando que recuerdo tiene de cada canción, me encanta oírte, se que todavía la amas, pero mejor bailamos, (se aleja y empieza a poner las canciones conforme se las dedicaba,) primero fui su gran pretendiente, le cantaba The Great Pretender de The Platters, Only You de Platters era para mi, Ángel de la mañana de Marriece Rush, cuando me despertaba y la veia a mi lado, Bien o mal de Wanda Jackson, yo era eso, Nunca encontraré una mujer como tú de The Seekers, no habra ninguna como ella, cuando un hombre ama a una mujer de Percy Sledge, cuando el Amor es Sincero, decimos los dos al unisono, Todo el día con tu chica de 030 clásico IV, eso no pudo ser posible, después fue dolor, y empecé a oír otras melodías, como concierto para enamorados de The Toys, Ayuda me a pasar la noche de Sammi Smith, Nostalgia de Brenda Lee, y las puedo escuchar todo el día, sobre todo en el Ipat que me compraste, y hay sin fin, pero con esas tengo, gracias señorita Steele, vamos con los Rodriguez, - si papi vamos.

Christian
Estoy en Escala, el vuelo estuvo agotador, pero me traigo el aroma de mi Ana, recuerdo sus entrenamientos en la playa con sus bikinis, y el evento del hotel, ¡oh! se veia preciosa, sabia que con ropa de vestir elegante le hacian ver mejor sus atributos, recuerdo la mirada de todos esos idiotas casi acaparandola, pero deje mi presencia bien clara, Ana es mia, pido a Taylor que si me puede enviar los videos de Ana a mi computadora, solo donde esta ella sola y conmigo en el evento en el hotel de Georgia, Taylor ya están instaladas las cámaras en casa del padre de la señorita Steele - si señor, también la autorización para grabar el evento de las competencias, tuvimos que enviar el vídeo de la señorita Steel en Grey House y decirles que es para una biografía de la señorita Steele y ya está el permiso, - ya puedo ver lo que pasa en Montesano - si señor - Taylor de favor que Gail me traiga la cena aquí y encarga te que los vídeos queden en un solo archivo, es todo retirate - si señor.
Veo cuando entra Ana a su casa y oigo que se saludan, el le pregunta sobre el vuelo y le explica que yo lo pagué, la hizo sentir mal, ella se disculpó preguntando si no confiaba en ella, ella le pregunta si ya comió y el dice que con los Rodriguez, me enojo y aviento las cosas de mi escritorio, sentí que mi sangre hervía dentro de mi, Taylor entra espantado que había pasado, pero al ver mi rostro y no contestarle se retiró, ese imbécil va estar cerca de ella, recuerdo en la graduación como la abrazaba, tendré que hacer algo al respecto, recuerdo vagamente que Ana me comentó que compiten juntos, pero el quiere lo mio y no lo voy a dejar, oigo como hablan del amor que le sigue teniendo el señor Steele a su esposay le invita a bailar, ella le dice que le cuente la anécdota de cada una y así lo hace, ahora entiendo de donde sacó lo romántica, pero no puedo entender que no haya tenido ningún otro contacto con mujeres, el señor Steele no es mal parecido, escuchándolo parece que aún quiere a Carla Adams, yo no creo poder aguantar sin tener una mujer, eso será el amor, mi subconsciente me pregunta ¿ entonces por qué fuiste a ver a Anastacia hasta Georgia? Será posible esperar a una mujer creyendo que volverá, yo no lo haría, por eso es bueno tener con quien entretenerse.
Después de bailar unas cuantas horas deciden ir a casa de los Rodriguez, está pasando la acera, de ahi no hay como saber que hablan, pediré al equipo que ponga micrófono, Gail me trae mi cena, la estoy degustando muy rico, en lo que pasa el tiempo y salen de la casa de los Rodriguez, observo que el señor Steele se mete a su casa y le siguen Ana y el idiota ese, se quedan platicando fuera de la casa de Ana, después de un rato el idiota de José baja de la acera y Ana entra a su casa, veo que trae unas llaves, se le empareja al idiota y caminan unas cuantas cuadras, sale un vehículo rojo muy bonito creo es un porsche, en dos movimientos lo estacionan sobre la acera de la casa de Ana, cuando la veo bajar camina hacia la esquina y aparece un carro gris es un Mazda, lo coloca de frente del porsche, Ana se quita su chaqueta y la coloca en la cabeza de José, este hace como jugar a la gallina ciega, Ana se esconde detras de él se quita la chaqueta y Ana se agacha para que no la vea, lo que veo no me agrada tanto, Ana queda de cunclillas de espalda de él, cuando el voltea y no la ve, esta se para de repente, con una pierna le dobla sus piernas a él y con la otra mano lo agarra del cuello, lo sienta en el suelo y con la misma mano que le sostenia el cuello, hace la seña como si trajera una pistola, lo ayuda a levantarse y se ponen a reir por un buen rato, su riza es bellisima, pero me recuerda cuando me mandó al hospital, ya vi que utiliza siempre para atacar el factor sorpresa, como me gustaria que fuera una pistola de verdad, a continuacion del Mazda sacan un carrito con ruedas él abre el cofre del Mazda y Ana se mete debajo del auto él lo enciende, sale del vehículo y se acerca al motor, han pasado cerca de 20 minutos Ana sale muy sucia debajo del carro el apaga el motor y cierra el cofre, entre los dos meten el carrito a la cajuela del Mazda, se saludan como todos los jóvenes de ahora cierran el puño lo chocan y abren la palma y la chocan, ella de la grasa le embarra la cara a él, se vuelven empezar a reír, ella es feliz haciendo travesuras, él se mete al Mazda y en reversa lo estaciona en frente de su casa, Ana le hace señas con los pulgares hacia arriba, el se vuelve acercar a ella le planta un beso en la mejilla, la agarra descuidada y le hace lo mismo que ella, la levanta y la acompaña hasta la puerta de su casa se despiden con la mano, el se le ve que la quiere, regresa con sus dos manos en los bolsillos del pantalón cabizbajo, me alegro ella lo ha de rechazar,
La admiro sabe componer autos también, por eso me decía Taylor que la contratara de seguridad, pero yo no quiero una mujer que me cuide las espaldas, follariamos en el auto, buscaré esa opción, mañana será otro día, buenas noches Anastasia le digo al computador.

AMOR SINCERO GREY#FiftyShadesAwards2018 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora