Anastasia y Christian
Anastasia
Quedé muy agotada, pero cada año Bob me apoya a mi entrenamiento su hijo Michael es profesor de Atletismo juega también fut bol americano y tiene un gimnasio muy completo, antes de salir de casa lavo mi bikini y mi toalla, mi ropa interior y mis tenis que use ayer los deje tendidos de echo voy a correr en la mañana y agarro la bicicleta que tengo con mi madre y después me iré al gimnasio, me pongo una playera y un short azul marino, mi gorra, mis tenis, me pongo una cangurera y pongo mi celular, mis lentes obscuros y mi Ipot, me tomo un jugo de betabel antes de salir de casa ya que ando en mis días y el betabel me recupera los glóbulos rojos por el sangrado, aunque no es muy abundante pero me cambio cinco veces al día, pero son tres días y es mejor ahorita que en las competencias, dos veces me tocó estar en mis días y me rocé tanto que parecía bebé es horrible.
Llego a la playa como es privada dejo mi bici en el emparcadero, empiezo con calentamiento sencillo me quito mis tenis y calcetas y me pongo a correr en la playa, en la tarde me meteré en el mar cuando regreso de correr, regreso y me pongo mis calcetas y tenis dejo mi bici y me encamino al hotel para ir al gimnasio, digo buenos días y Michael se me queda viendo y corre a abrazarme me agarra en volandas y después me da una vuelta, le pregunto como ha estado y me dice que muy bien que tiene una novia preciosa y que piensa casarse en este año, lo abrazo y lo felicito, me pregunta ¿lista? le digo totalmente de echo vengo de correr, empiezo con la caminadora solo quince minutos, después hago piernas, brazos y busto al último abdominales, ya que termino me da mi masaje en todo el cuerpo y mas mis piernas y tobillos ya que termina, salgo y agarro mi bicicleta y voy de regreso a casa.
Saludo a mi mamá y le digo que vengo del gimnasio que la manda saludar Michael, sale Bob lo saludo y le menciono lo de la boda de Michael y me dice que está muy contento que espera que venga a la boda, mi madre me pregunta que planes tengo, le digo que quiero ir al banco a depositar los dos cheques que medieron los Cleyton's y Christian, lo bueno que tenia todavia suficiente dinero de la beca, le comento que quiero comprarme otros dos bikinis y estar buen tiempo con ella antes de ir entrenar al mar, por lo que me dice que siempre tomo las cosas muy extremas pero que está muy orgullosa de mi.
Terminamos de almorzar y nos fuimos de compras y en el almacén le digo que me invitaron los Grey a una cena de gala dentro de tres semanas y no se que comprar o ponerme, son personas muy ricas pero tiene que ser algo que use seguido, pero lujoso que me aconseje, me dice que no me preocupe que tiene lo que necesito, le digo que hasta tenía pensado ir a darme una vuelta al ejército de salvación, ya que mucha gente muy rica dona ropa preciosa y es muy barata, me regaña y me vuelve a decir que ella tiene resuelto ese problema.
Me acompaña al banco, a centro comercial a comprarme mis bikinis y ropa interior, regresamos, comemos le digo que me acompañe a la playa a correr como siempre, Bob tiene un compromiso en la noche y lo va acompañar. Nos apuramos y me cambio me pongo un vestido olgado y debajo mi bikini negro el otro que me compré es rojo, hicimos la misma temática de ayer, correr y yo nadar una hora, cuando regresamos mi madre me dice que no me duerma todavía que me tiene una sorpresa y tengo que cenar algo ligero, termino de bañarme y me puse una playera olgada y un short y unas sandalias, en lo que acomodaba la ropa que lavé y compré.
Mi madre entra con una maletita pequeña y me dice cierra los ojos sin hacer trampa, los cierro oigo como abre la maletita y me dice abre tus ojos, en la cama miro un vestido corto tipo estraple con piedras preciosas, unas zapatillas un collar, un bolso de mano y aretes, todo en juego del vestido solo le digo llorando gracias mami y la abrazo, me indica que me lo pruebe y cuando me veo al espejo no lo puedo creer, me veo como si fuera una gran modelo, estoy llorando de alegría ella me dice que se lo regaló Bob, pero que no le quedó fue en la época que estuvo en deprecion y subió de peso y nunca lo usó, pensaba venderlo algún día, pero que bueno que no lo hizo, me lo quito y lo vuelvo a guardar. Me dice que se tiene que arreglar y me deja sola, abro mi lap y veo un correo de Christian de ayer en la noche.Para Anastasia Steele
De: Christian Grey
Asunto: ¿ que tal su día en la playa?Gerente General de Grey Entreprises Inc
Para: Christian Grey
De: Anastasia Steele
Asunto: mi día en la playaSeñor Grey, mi día en la playa muy agotador, como me entreno en correr en la playa y en el mar, quedé agotada, por eso no le pude contestar su correo, hasta ahora, siempre que vengo a Georgia Bob el esposo de mi madre me apoya en tener mi entrenamiento en la playa privada de su hotel de igual su hijo Michael, me entrena en su gimnasio, porque aquí es mas completo mi entrenamiento, correr en la arena y nadar en el mar es más completo, hasta hora me ha dado buenos resultados, no quisiera oírme muy modesta pero he ganado los primeros lugares en las competencias militares por seis años consecutivos y este espero no sea la excepción, y usted que tal su día.
Para: Anastasia Steele
De: Christian Grey
Asunto: Su entrenamientoSeñorita Steele, no se preocupe por no contestar mi correo ayer, si le soy sincero lo extrañe, por lo que me dice, toma muy profesional su entrenamiento, se que este año no va hacer la excepción en ganar nuevamente, ¿ hoy no fue a nadar? No la interrumpo se que tiene que dormir, le deseo buenas noches y mi día se me hizo eterno pero prospero.
Gerente General de Grey Entreprises Inc.
Para: Christian Grey
De Anastasia Steele
Asunto: Es bueno un día prosperoMe alegra que su empresa y usted sigan prosperando, y si fui a nadar, no puedo decaer es mi segundo día de entrenamiento y hoy tuve gimnasio, fui de compras y al banco con mi bella madre, de echo me quería dormir temprano pero como mi mamá me dio un regalo, me dijo que no me durmiera y que tenia que cenar algo ligero ya que va salir con Bob en la noche en una reunión, así son mis días aquí e Georgia nada aburridos, mientras comparta tiempo también con mi madre soy feliz, la veo muy poco igual que a mi padre pero cuando estoy con ellos los disfruto lo mas que puedo.
Para Anastasia Steele
De: Christian Grey
Asunto: la familiaTiene usted mucha razón señorita Steele, yo que los tengo tan cerca no los veo tan seguido por mi empresa, pero así como usted dice, cuando los veo es con gran gusto con calidad y no cantidad, pues no solo su señora madre tiene regalos para usted, yo también le tengo una sorpresa y espero le guste
Gerente General de Grey Enreprises Inc.
Para: Christian Grey
De: Anastasia Steele
Asunto: Sorpresaseñor Grey le pediré de favor que ya no gaste en mi, me gusta todo lo sencillo estoy acostumbrada a tener mis cosas que quiero con mis propios esfuerzos, no quisiera verme grosera por otorgarme más de lo que merezco, se que usted se sirve de lo mejor pero yo tengo lo mejor de acuerdo a mis posibilidades, no se ofenda se lo comento por que hay confiaza entre usted y yo, exceptuando el vuelo en primera clase.
Anastasia Steele
Para: Anastasia Steele
De: Christian Grey
Asunto: SorpresaEn ningún momento haría algo para humillarla económicamente, jamás es mi propósito, lo voy hacer por que se que le va a gustar, es algo que se merece por el gran esfuerzo que está haciendo para su competencia, se que lo va a disfrutar y va hacer inolvidable se lo aseguro, la dejo que descanse y espero verla pronto.
Gerente General de Grey Entreprises Inc.
Para: Christian Grey
De: Anastasia Steele
Asunto: SorpresaSeñor Grey confio en su libre albedrío de dicha sorpresa, si no es muy ostentosa sera muy bien recibida por su servidora, le soy sincera sin que me lo tome a mal tengo mucho sueño, trataré que usted esté dentro de ellos, que descanse y por favor reitere mis saludos,
Anastasia Steele
Christian
Creo que me voy a volver loco, cada vez que veo los vídeos de lo que hace Ana, se que para Anastasia es normal que la vean en un Short diminuto y bikinis, de que un imbécil le acaricie el cuerpo de alguien que dice ser su entrenador, por lo menos se que no anda tras ella y que tiene novia el tal Michael y que se va a casar, lo compadezco, extraño tanto a Anastasia que he decidido ir a Georgia a darle una sorpresa, la voy a llevar a pasear en planeador, no se imagina que voy ir a verla, no tengo idea por que esa necesidad de tenerla junto a mi, tampoco he necesitado de ninguna sumisa, Elena me ha llamado y le comenté lo de Ana, no esta de acuerdo pero no me importa aunque es mi amiga y me dice que una relación vainilla no es lo mío, que lo pruebe pero está segura que es un capricho y que tarde que temprano le pediré alguna sumisa para mis necesidades, no le comenté lo de Flin ya que ambos difieren entre BDSM y el Amor,
ESTÁS LEYENDO
AMOR SINCERO GREY#FiftyShadesAwards2018
RomanceUn amor sincero es el sentimiento más puro que se tienen dos personas, sin secretos, respeto mutuo, pasión, responsabilidad y confianza, Soy Anastasia Ross Steel, a mis 21 años todavía no he tenido novio, soy virgen hasta el día que me case, y hay...