Capitulo 55

3.4K 265 3
                                    

Anastasia y Christian

Anastasia
Ayer que ayude a José componer el auto de su padre que tenia un ruido horrible, le pedi a José que lo colocara enfrente del coche de mi padre ya que hay un reflector y alumbra mas, resulta que tenia un banda mal colocada, me costo un poco de tiempo ver de donde provenía, resuelto el problema quedé muy sucia, me encanta convivir con José, lo veo como el hermano que nunca tuve, lo quiero mucho, nos pusimos de acuerdo de correr en la mañana antes de ir por nuestros uniformes, siempre apostamos que el salga en des tiempo invita el desayuno, si decimos a las seis, tenemos diez minutos de tolerancia, pero yo creo que José se despierta mucho antes, por que siempre me gana, no somos los únicos en salir a correr, como es un conjunto de casas donde viven militares y ex militares, los hijos o los activos de ejercito, nos encontramos en una pista para practicar, atletismo hay canchas de fut bol soquer, basquet bol, voli bol, tenis, una alberca, patinaje en ruedas, ciclismo, un gimnasio con diferentes aparatos de ejercicios, a espaldas de todo este deportivo hay unas caballerías impresionantes y donde practicar tiro, de echo son precisamente para que podamos entrenar en las tardes ya que a partir de lunes es la inauguración y las competiciones son en la mañana los uniformes los tenemos que recoger en la zona militar cerca de aqui.
Regresamos de correr y me metí a bañar, los Rodriguez llegaron a las ocho de la mañana, les preparé el desayuno y salimos a las nueve de casa, nos fuimos en el carro del padre de José, porque cabemos mejor, mi padre se fue adelante y nosotros atrás, cuando llegamos había bastante gente, estamos por categorías por cada categoria solo participamos diez soldados, en competencias por equipo se pueden participar en pareja o en cuarteto, como en el pentatlón que dura tres días consecutivos y atletismo, los demás son individuales.
Competimos: tropas y suboficiales y se dividen de mayor a menor en subtenientes, sargento mayor, brigada, sargento primero, técnico de tercer grado, sargento, técnico en cuarto grado, cabo, técnico en quinto grado, soldado de primera/especialista y soldado, José y yo somos subtenientes. Nos entregan tres paquetes a cada uno y tres pares de botas ya con nuestras insignias y nuestros nombres bordados en los uniformes, nos regresamos y nos fuimos cada quien a nuestra casa, me probé los uniformes me quedaron muy poco olgados casi nada, le pedí a mi papá que me acompañe para practicar tiro ya que en Porttlan y Seattl, no pude utilizar el arma ni practicar, se que no he perdido mi puntería pero no debo confiarme. Salimos los cuatro, solo tenemos dos horas para practicar y José quiere ir a la alberca tenemos que regresar temprano a casa ya que la inauguración es a las 9:00 de la mañana pero nosotros tenemos que estar a las 6:00 para la organización de los contingentes.

Christian
Luego que veo el vídeo de Ana componer un coche, me fui a dormir, igual que Ana me levanto temprano a correr, se que la dejé plantada un día pero en eso de correr somos compatibles, regresé me metí a bañar y cuando salí Gail ya tenia mi desayuno, no se que me pasa pero para no sentirme tan solo después de desayunar vuelvo a ver los vídeos de Anastasia, me encanta verla con sus diminutos bikinis, correr y nadar o hacer ejercicio, estoy pensando retar mi condición física, hacer un día lo que hace Ana, correr nadar y hacer ejercicio como lo hace ella, es un buen reto, pero en sábado o domingo entre semana imposible, abro el programa de monitoreo en Montesano no veo mucho movimiento voy regresando por hora los vídeos, encuentro que regresan los cuatro Ana su padre y los Rodriguez, sigo retrocediendo hasta llegar a las 6:00 de la mañana, el José Mierda pasa por Ana quiero pensar para ir a correr, por que llegan los dos bien sudados, le preguntaré a Taylor por que no tengo esas imágenes, oigo que Ana les hace el desayuno y tienen que ir por los uniformes para la competencia, salen los cuatro a la zona militar por unos paquetes que les entregaron, regresan a sus casas oigo a Ana pedirle a su padre que la acompañe entrenar tiro, le dice que no quiere confiarse y a la alberca y vuelven a salir pero ahora caminando, veo como el padre de Ana le ayuda acomodar su arma, lleva puesta una chaqueta y pantalón militar, sus botas y su mochila, siempre he querido investigar que tanto guarda en esa mochila ya que la utiliza para todos lados, de ahi tardaron mucho, regresaron como a las ocho de la noche, Ana y su padre hablan de las competencias anteriores y quienes pueden ser rivales de Ana de echo Ana le pregunta a su padre que si el sabia que iba estar documentado lo que ella haga, que el General de brigada le comentó que hay una solicitud para ello. Su padre le dice que no sabe nada al respecto, pero que es bueno para ella. Cenan y se despiden para dormir.

AMOR SINCERO GREY#FiftyShadesAwards2018 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora