Capitulo 24

3.9K 333 2
                                    

CHRISTIAN

Después de comer me dirigí al consultorio de Flynn, me recibe como siempre con una buena broma, después me dice que me siente en su sillón, saca su libreta de anotaciones y me pregunta cómo estoy y que me trae tan urgentemente, le platico lo de Anastasia de su proyecto y como va estar viviendo conmigo y en la casa de mis padres, me interrumpe, algo que no es muy casual en él, me pregunta directamente cual es el problema en sí que la tenga en mi casa por la vida que llevo o si me molesta la señorita Steele.

Le comento que como no quiero que se encuentre con mis sumisas acordé con mis padres que si la podían recibir en lo que yo salía de viaje y que eso es una gran mentira. Flinn me vuelve a preguntar en si cual es el problema si ya tengo solucionado que cuando esté con mis sumisas ella va estar con mis padres. Pues bien te explico desde el principio, el primer jueves que llegó a mi casa Taylor fue por ella al aeropuerto, la instaló en una recámara contigua a la mía, le pregunté a Taylor como era, me sorprendió diciéndome que era una chica inteligente, bonita y con muy buenos modales, al llegar a mi casa fui directo a mi despacho, después fui a conocer a la señorita Steele, le pregunte si ya había cenado y me contestó que no, mi impresión fue que no parece mujer parece hombre, tiene el cabello corto como Taylor, ella dice que tiene disciplina militar y por ende su apariencia, bueno le hice firmar el contrato de confidencialidad por si alguna vez llega a ver algo de mi vida privada, me contestó como Taylor si señor, al oír su dulce voz me imaginé que estaba ante una sumisa nata, pero que equivocado estaba, al día siguiente Taylor me informó que la señorita Steele salió a correr temprano, después salí yo con Taylor y como ya venía de regreso observé que la señorita Steele estaba haciendo ejercicios en el parque a unas cuadras de la casa, le comenté a Taylor que daría una vuelta más para que regresaramos los tres juntos, pero cuando llegue a los aparatos vimos que ella ya se dirigía a Escala.

 Apresuré el paso para emparejarme a ella, pero antes de entrar al edificio veo que baja la velocidad y cuando llego a la par zas, me somete boca abajo dejándome fracturadas dos costillas y lastimándome los brazos y la cara, ella se disculpó diciendo que como no conocía a nadie en esta ciudad solo se defendió, tarde tres semanas en recuperación, tuve que ir al hospital con mi madre, nunca había visto reír tanto a mi madre.

Y eso no fue todo, el viernes cuando estábamos en la oficina al darme la mano sentí una sensación como eléctrica que nunca había sentido con nadie, al oírla hablar lo de su proyecto sus voz y sus ojos azules me tenían emocionado, ni respiraba, mi mente me transporto a mi cuarto de juegos, pero no podía ser, no tiene cabello y tu sabes que mis sumisas deben de tener ciertas características, salio de mi oficina para adecuar lo visto en la documentación pero mi mente seguía con ella, cuando llegue a mi departamento ese viernes como a las 10:00 de la noche, la señorita no estaba, me preocupé de verdad y a las once de la noche la señorita apareció muy sonriente, al verla me dio tanto coraje que la reprendí, ¿que hacía una señorita que no conoce la ciudad a altas horas de la noche?, vi que sus ojos se humedecieron diciéndome que le avisó a Gail mi ama de llaves donde estaba y que ya venía en camino, se volvió a disculpar y corrió a su habitación no sin antes llamarle la atención a Gail por no avisarme, al día siguiente note que el jueves para amanecer viernes y viernes para amanecer sábado dormí sin tener pesadillas ni levantarme a media noche, es más dormí más horas de lo normal.

Después de que se fue estaba cabreado porque no pude tener sumisas porque me dejó casi inválido, pero pensaba mucho en ella. No conforme con eso ayer le tocó quedarse con mis padres, me llama mi madre para decirme que si se puede quedar con ella todo el tiempo que va a venir a Seattle, ya que es una chica inteligente, bonita, prodigio, les hizo de cenar y aprendió el piano, además hoy se dio la tarea de dejarles el desayuno hecho, me dio como celos pensar porque todos le ven cualidades, hasta mi padre que no es muy sociable la aceptó, ah pero todavía hay más.

 La chica maravilla sobre pasó un límite, cuando mi madre me estaba contando todo me dijo que la señorita Steele, les pidió permiso para salir con su novio que vive aquí en Seattle, si no conoce a nadie cómo es posible que tenga un novio en esta Ciudad, como sabes tengo los contactos para averiguar quién era el famoso novio, sentí coraje, nunca había sentido "celos", no se que sentimiento es esto que oprime mi corazón y esta necesidad de protegerla, lo peor fue que descubrí que el dichoso novio es nada menos que mi director de informática y de inmediato lo interrogué, el también me contó de sus dulces encantos, me quedó en la mente con lo que él me dijo, "yo no le vi solo su corte de cabello, yo la vi toda ella por lo que es, bonita, inteligente, tímida, dulce, ingenua, te das cuenta Flinn, todos vemos en ella tal cual es, pero lo que siento no lo sé descifrar, hoy antes de irse a comer estaba oyendo todas sus virtudes sabe cinco idiomas, el ayudar a gente necesitada sin tener mucho dinero, pero me dio la mano para despedirse y quedamos cara a cara y ahí estaba otra vez esa electricidad entre los dos, estuve a un paso por besarla y ella volteo la cara y me dio un beso en la mejilla sentí como mi cuerpo vibraba, soltó mi mano y corrió hacia fuera.

- Bueno Christian, de acuerdo a lo que me platicas, es algo nuevo para ti esa sensación, porque no te acercas más a ella a conocer sus gustos, mirarla como una amiga primero, paso a paso, no creo estar errático, que lo que sientes es amor a primera vista, pero te doy un consejo, convive con ella fuera del trabajo, aunque tenga novio, date tiempo de conocerla como todos los demás y no pienses en hacerla tu sumisa, te haría muy bien tener alguien con quien salir e ir dejando tu estilo de vida, nos vemos en la próxima semana, te parece.

-Flinn, el amor no existe, tu sabes que detesto flores y corazones, debe ser otra cosa.

-Christian ella tiene novio, tratala como amiga, tienes que entregar buenas cuentas al Director de la Universidad, a lo mejor estás confundido con sobreprotegerla, y esa idea que no existe el amor son cuestiones que te mete Elena, ella porque nunca supo y ni sabe lo que es el amor, los que hemos tenido la fortuna de sentirlo es maravilloso.

AMOR SINCERO GREY#FiftyShadesAwards2018 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora