Anastasia
Es lunes me paro a correr, ya se desinflamaron los golpes solo queda un poco de dolor, llevo mi traje sastre azul con la blusa blanca y mis aretes en forma de gota de agua, me pongo delineador de ojos, rímel y mi brillo de labios sabor chocolate, me arreglo mi cabello y mi flequito quisiera cortármelo pero ya voy a trabajar y necesito verme un poco mas mujer, pienso dejarmelo solo hasta los hombros el problema de tenerlo largo es que cuidarlo, secarlo y darle algunos tratamientos, tengo a una experta en eso Kate pero como no está por lo menos me lo cepillo en las noches y me doy masaje, me compré un buen sampoo para que mi cabello huela a fresco.
Llego al aparcadero de SIP, entro y pregunto por la señorita Elizabeth Morgan, me llevan a una sala de reuniones y espero unos cinco minutos, se habré la puerta entra una mujer y un hombre con una coleta, hola buenos días se presentan como Elizabeth Morgan y Jack Hyde, y me dice él, ¿esta de acuerdo con el salario?, - contesto que si, bueno será mi asistente le mostrare su lugar, me dan una oficina no muy amplia pero cómoda a mi costado esta la oficina de Jack separada de Cristales únicamente, me dán una torre de manuscritos para leer y tengo que hacer el análisis de cada uno y una síntesis de todo, bueno así estaré ocupada.
En mi primer día de trabajo me ha ido bien distraerme, el tiempo ha pasado volando, de repente el señor Jack Hyde... Se apoya en mi mesa y sus ojos azules brillan cuando baja la mirada y me sonríe - un trabajo excelente, Ana, me parece que formaremos un gran equipo, - claro, gracias son las cinco, nos vemos mañana, buenas tardes señor Hayde. Recojo mi bolso, me pongo el saco y me dirijo a la puerta, una vez afuera respiro el aire de Seattle a primera hora de la tarde, voy regreso a casa, cuando llego y estoy a punto de darme un baño suena mi teléfono un número desconocido, si diga - hola Ana ¿ cómo estas, no estás ocupada? - disculpa ¿quien habla? No conozco este número - Ana soy Mía Grey. - mi corazón da un vuelco y no se que decir, pero reacciono y le digo bien gracias, no estaba ocupada de echo acabo de llegar de trabajar y tú ¿ cómo estas? - bien Ana, no se si mi hermano te haya invitado a la cena de gala que organizan mis padres para beneficio de niños maltratados, - si me invitó solo que ese día tengo yo un evento en Portland a la una de la tarde, a que hora es el evento de ustedes Mía - bueno es a las nueve de la noche y termina casi a las dos de la mañana aproximadamente, mis padres me pidieron de favor que te invite - está bien, no importa que llegue como a las 9:30, tengo una exposición muy importante sabes, soy la madrina del evento y no puedo faltar, me quedaré unas dos horas en la exposicion y regresaré al evento de ustedes, se los prometo y dile a Grace y Carrik y a ti también que los extraño, - gracias Ana, no te quiero precionar pero el baile es de máscaras sabes y si me pudieras avisar antes del jueves el color de tu vestido para hacerte tu máscara, te lo voy agradecer, besos - hasta luego Mía, te llamo el miércoles, besos, voy de nuevo para el baño y me entra otra llamada, es - Kate, hola Ana ¿ como te fue en tu primer día de trabajo? - agotador pero bien, ya estoy aquí en el departamento - oye se me olvidó decirte que Ethan mi hermano, llega mañana y le dije que se podía quedar en el departamento contigo, además tiene la consigna de comprar su cama y de más muebles para su recámara, ¿le puedes dar la dirección de tu trabajo para que pase por las llaves?, - Si, no te preocupes así no estaré tan sola oye ¿quien crees que me habló para invitarme a una cena de gala? - si Ana lo sé ya Elliot me había dicho pero como nos vamos alargar esta y la otra semana de vacaciones me la voy a perder, ! Que! Vas a ir, - de eso te iba comentar, tengo la cita con José en Portland, pero si voy no me la pierdo por nada Mía Grey dice que es de máscaras y oye no habrá problema si Ethan me acompaña. - pero como le vas hacer, Ana - me voy el viernes saliendo de trabajar, llego al The Heathman y me hospedo, voy con Jose unas tres horas y me regreso a Seattl y paso por tu hermano si es que quiere ir, mañana le pregunto ya que le tengo que hablar a Mía para decirle de que color va hacer mi vestido ya que ella personalmente elabora las máscaras, ¿ como vez? , solo ocuparé el hotel una noche para que le digas a tu papá por favor, esta bien Ana no te preciones saca provecho del Hotel ya que ahi mismo tienen Spa, salón de belleza y que te tratan como reyna. - No me gusta abusar Kate, ya sabes como soy - Nada, mi papá encantado de servirte te ve como a mi otra hija, besos me platicas como estuvo todo besos.
Al día siguiente a las 10:00 de la mañana llega Ethan, de la recepción me llaman, salgo y veo que Jack Hayde me está observando, lo ignoro llego y veo a Ethan trae unos Jean, una playera y tenis, se ve como galán de cine ahi sentado, en cuanto me ve, se para y me abraza muy efucivamente como en la graduación, - hola Ana, te ves increíble, pensé ver salir una soldado con fusil, nos reímos y le doy las llaves me dice que viene a recogerme por lo de las llaves y le digo que si a las 5:00 de la tarde, me da un beso en la mejilla y cuando doy vuelta Hayde me está mirando fijamente, le sonrio y me pregunta - ¿ es su novio señorita Steele? - no, le digo, es mi hermano. Bueno literalmente lo es como Kate. Frunce el seño y paso por un lado de él, cuando regreso a mi lugar vuelvo a ver las torres de escritos para trabajar, a la una me dirijo al desayunador y cuando me preparo un té y galletas, volteo y tengo a Jack pegado casi en mi, casi tiro mi té en él y pido una disculpa pero no se aparta de mi camino, le digo muy molesta que si me permite pasar, se hace un lado y casi su cara rosa mi rostro y me susurra que lindo hueles, nerviosa llego a mi lugar, pienso que si sigue así voy averiguar quien es su jefe inmediato y por escrito le voy a narrar lo que hace, no es normal creo yo.
A las cinco ya está Ethan esperándome, lo abrazo y le hago señas de mi Beattle, se ríe y me dice - me lo hubieras prestado para ir y venir tuve que pagar taxi, - jajaja me empiezo a reír y dice - ¿ que es tan gracioso Ana? - pues no me preguntaste y yo no te dije, pero ya vámonos tengo hambre, nos subimos a Wanda, cuando llegamos nos servimos de comer lave la loza y me dice - cierra los ojos - los cierro y me lleva hasta donde creó es su recámara, me dice que los abra y es una cama de madera tamaño matrimonial en color humo compró almohadas, cuadros cobertores, un mueble para computadora, la computadora, bueno una señora habitación completa, yo no bebo, pero compró un six de cervezas para festejar, con trabajos me tome una y el tres, le comente de la fiesta del sábado y me dijo que si iba, no le gustó mucho la idea de ir de pipa y guante pero aceptó, igual le comenté el color de su traje o esmoking y de broma me dijo rojo, me le quedo viendo y me dice, -negro con gris Ana.
El tercer día le llama a Mía y le pregunto si no hay inconveniente de llevar a un acompañante y me preguntó si era mi novio pero su voz estaba muy apagada, cuando le dije de quien se trataba su voz cambió a mas alegre, me dejó muy descontrolada su cambio de actitud y luego pensé en Christian, hermanos tal para cual.
El cuarto día mi jefe es más acosador, me pregunto si haber salido de mi burbuja de la universidad me van a salir puros acosadores, le pregunto a Hanna mi asistente, que si me puede conseguir un directorio del jefe del jefe de mi jefe, por si necesitaba alguna vez ocuparlo, solo me comentó que apenas este mes fue cambio de propietario de la editorial y que el que tiene ese dato es el señor Roach del área de personal y que ahorita me proporciona el nombre completo, en lo que me lo da me marca mi jefe y me pide un café, me choca hacer café, me paro y cuando estoy en el área se me vuelve acercar, pero esta vez es mas descarado y lo empujo y le digo ahi esta su café y escucho decir - así enojada te mas hermosa, no aguanto y voy con Hanna, oye Hanna me puedes decir en donde está ubicado el señor Roach por favor, - si Ana espera me un minuto hago esta llamada y te llevo - le digo que voy estar en mi lugar, agarro mi computadora y empiezo escribir mi queja muy sutilmente, la imprimo y la firmo le saco la copia para mi acuse, entra Hanna y subimos dos pisos y me señala la puerta, toco me dicen pase, cuando entro es un señor joven no mas de cuarenta años muy bien parecido, me presento y le doy mi escrito, se me queda viendo y me dice que es la primera queja que recibe para Jack, pues le sugiero que ponga cámaras en el área de cafetería, fotocopiado y en mi privado para que vea como me acosa, si nó voy a tener que renunciar. Son las cinco ya me voy y en la puerta está Jack, le digo que si me da permiso y me toma del codo, - Ana mañana te invito a comer - le jalo mi brazo y le digo que no, me está esperando mi hermano.
Salgo y respiro, pienso que a jack le va suceder lo mismo que a Christian y a su entrenador aunque me corran. Llega por fin el viernes elijo ponerme para la inauguración de José el vestido que usé para la fiesta de los hoteleros y para la fiesta de los Grey un vestido que me compró mi mamá antes de salir de viaje, muy hermoso largo blanco estraple con una raya dorada en la parte redonda del vestido muy tenue con unas zapatillas de unos cinco centímetros de la tela igual al vestido. Pienso mi madre tiene un buen gusto. Puse en la cajuela en sus respectivas cajas los vestidos, zapatos y accesorios como extraño a Kate para estos eventos. Quede con Ethan de pasar el sábado por él. Cuando salgo está Jack recargado en mi auto, me pregunta si no lo vendo y le digo que no, doy la vuelta para subirme y cuando la voy a cerrar pone su brazo, le pido de favor que lo quite y me dice que no la va a quitar hasta que le acepte salir con él, me bajo del carro el se hace a un lado y hablo al 911, ya que me contestan les digo que hay un sospechoso que quiere abrir mi coche y doy la dirección, me voy hacia la entrada de la oficina y llega la patrulla, les hago señas y Jack yo creo que pensó que era broma, cuando se ha cerca el patrullero les indico que es él, el oficial me pregunta si lo conozco y le digo que no, lo suben a la patrulla y regreso a mi Wanda custodiada por los oficiales y emprendo el camino a Portland. Pienso a partir del lunes volver a portar mi arma, cuando llego a una gasolinera y pido nuevamente tanque lleno, revisión de aceite y llantas, llamo a Taylor para avisarle de mi itinerario y que el lunes próximo tenemos que ir a la zona militar para inscribir a Shofi a los cursos. - me pregunta si es necesario llevar a Shofia y le digo que si se puede mejor, ya que la cita la tenemos a las 6:00 de la tarde, de todos modos nos vemos en la fiesta de los Grey él sábado.
ESTÁS LEYENDO
AMOR SINCERO GREY#FiftyShadesAwards2018
RomanceUn amor sincero es el sentimiento más puro que se tienen dos personas, sin secretos, respeto mutuo, pasión, responsabilidad y confianza, Soy Anastasia Ross Steel, a mis 21 años todavía no he tenido novio, soy virgen hasta el día que me case, y hay...