CAPÍTULO 20

3.9K 335 8
                                    

CHRISTIAN

Es viernes, me levanto a correr,  en mi mente llega el recuerdo de hace un mes, una chica con aspecto de hombre me sometió mandándome al hospital, ahora me da risa, no se que me pasa pero extrañé tener a la señorita Steele, aprendí mucho de su inteligencia, no se porque estoy tan nervioso, de momento tengo necesidad por llegar a la oficina, solo para verla, le pido a Gail que me sirva mi desayuno , creo que ni lo mastique bien, voy a mi recámara, me lavo la boca, salgo y  digo a Taylor que se de prisa.

Por el espejo retrovisor Taylor me observa, pregunta si hay algún problema, porque me nota algo inquieto, le digo que tengo una reunión temprano, le mete al acelerador y llegamos en tiempo récord, cuando salgo del elevador saludo a Andrea, me observa y le pregunto si ya llegó la señorita Steele, me indica que si, le pido que me lleve café y mis panecillos de arándanos, di indicaciones que en cuanto termine mi café con mis panecillos entre la señorita Steele, antes de recibirla, suena mi telefono y contesto como siempre, Grey.

— Buenos días hijo ¿cómo te sientes?

— Me pregunta mi madre. Le digo que muy bien, ella me habla para solicitarme de ser posible, que la señorita Steele se quede los días que vendrá a Seattle, al parecer les robó el corazón a mis padres, me empieza a platicar lo que hicieron el día de ayer y que hoy se volvió a tomar la molestia de dejarles el desayuno preparado, admira su destreza en el piano, de momento me siento orgulloso de que sea bien portada la chica, sin embargo no se porque me molesta, de mi boca sale esa necesidad por tenerla a mi lado, le digo que necesito que ella esté en mi casa, porque en la oficina, no hay suficiente tiempo para dialogar lo de su proyecto, además le prometí salir temprano los viernes para mostrarle Seattle.

Me estoy escuchando mentirle a mi madre, pero de momento entro en shock por lo que oigo de parte de mi madre. La señorita Steele le pidió permiso para salir con su novio en cuanto llegue de la oficina, no omitió presentarselos e indicarles a dónde la llevará a cenar, dando como hora de llegada de su cita a más tardar a las 11 de la noche. Me deja sin palabras, le comento a mi madre que en cuanto se lo presente, que le pida el nombre, yo me encargaré  con Welchs que averigüe todo sobre él.

Mi madre me dice que no puedo controlar así a toda la gente, pero para que esté tranquilo lo hará, me despido de mi madre y en cuanto cuelgo, le marco a Welchs y le digo que me envíe por correo todo lo relacionado con la señorita Steele, después le digo a Andrea que le informe a la señorita Steele que pase conmigo, me siento cabreado, pienso que la señorita Steele se siente incómoda en mi casa, obvio por los acontecimientos de hace un mes, le voy a preguntar, me desespera que Welchs no me envíe la información rápido, en eso tocan la puerta y grito pase, en cuanto veo a la señorita Steele pasar,  me saluda, me tranquilizo y le pido que tome asiento

Le doy las gracias porque mi madre me ha llamado, diciendome que se tomó la delicadeza de hacer la cena y el desayuno en casa, no omito decirle que mis padres le tomaron cariño y eso me satisface, la miro a los ojos, aunque no usa maquillaje se ve muy bonita, la ropa que trae la hace ver muy esbelta, trae unos pantalones con una blusa roja y un saco del color del pantalón.

Voy al grano preguntándole dónde se siente más a gusto, en mi casa o con mis padres, me ve con asombro y me dice que en ambos lados se siente muy a gusto, pero me recuerda que yo le indique que un mes iba estar conmigo y otro mes con mis padres, me hizo sentir incómodo, es verdad la voy a tener en mi casa, un viernes sin sumisas. No hago ilusión de su novio por el momento hasta saber de quién se trata, oigo que entra el correo de Welchs sobre la información de la señorita Steele, le ofrezco café y me dice que té, voy a dar la indicación, pero la señorita Steele se levanta y dice que ella los traerá, ya que Andrea tiene mucho trabajo, asiento, así le voy a ver su lindo trasero y leer su información.

Voy leyendo todo lo que ya sabía, pero se me salen los ojos y siento un dolor en mi estomago cuando llego a sus dos mejores amigos : Katherine Kavanagh y José Rodríguez, primer novio: Marcus Welchs, no lo puedo creer, será un homónimo, le voy a preguntar personalmente, le estoy marcando y le digo que quiero hablar con él cuando termine mi reunión, no le digo que es con la señorita Steele.

AMOR SINCERO GREY#FiftyShadesAwards2018 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora