Capitulo 43

3.9K 303 13
                                    

Christian
Después de la graduación me fui al hotel tenía que dormir e ir por Mía al aeropuerto, pero no olvido la sorpresa que le di en la graduación a Ana, sus agradecimientos a mi y mi familia, a mi personal ni yo le reconozco en público, pero los celos y el coraje cuando el fotógrafo y el hermano de Katerine la abrazaron, es un sentimiento que crece en mi cada vez que se le acercan a Ana, tengo que ver a Flinn, no es normal, mañana la veré  en casa de mis padres, la invitare a Escala y tengo que hacerla mía antes de que se vaya Georgia y Montesano.
Estoy descartando las sumisas, Leila insiste que era igual a ella, 5 antes que ella no son porque Leila  las conoce muy bien las otras diez no están en Seattl, Taylor checó que salió por el balcón estaba abierto, lo que tengo que averiguar es porque dice el portero que Ana y Elliot vinieron esa noche pero que no vio a que hora salieron, yo creo que vinieron por mi para la celebración, tampoco estaba Taylor ni Gail, pero estaba Leila, yo pienso que  como no me encontraron se fueron, estubo bien ya que les comente de mis reuniones y me han de haber creído, así lo voy a dejar, no quiero oír las idioteces de Elliot.
Me levanto temprano y voy por Mía, cuando llego al aeropuerto espero y de repente oigo esa voz gritona y cariñosa, - Christian, hermano, venise por mí -Mía ya había mensajeado que vendría por ti, - oye estoy enojada contigo, me cambiaron tu, Elliot y mis padres por una chica universitaria que llevaste a casa de mis padres  - jamás te cambiaría - porque Elliot dice que es otra Grey, - se pone triste, y le digo realmente quien es Ana y porque vivía con nuestros padres y conmigo, pero le digo que si sabe guardar un secreto - me gusta guardar secretos siempre y cuando no sea un homicidio - no Mía, quiero que me des el visto bueno si Ana pueda ser tu cuñada osea mi novia, pero jurame por lo que más quieras que a nadie le dirás nada, juramelo, porque ni Anastasia se lo imagina, me gusta mucho. hasta ahora solo somos amigos y recuerda fui su jefe - Christian me estas diciendo que Anastasia puede ser tu primera novia, Christian eso es increíble y mi mamá lo sabe - Mía tu eres la única y voy a necesitar que me digas que es eso de corazones y flores, ni idea, lo malo es que Ana se va de Vacaciones a ver a sus padres y solo hoy en la cena la vas a conocer, porque el domingo se va a Georgia cuento con tu discreción y ayuda - Christian, ya para haberte impresionado a ti el soltero mas rico de Seattl - oye Mía la harás enojarar si le dices que quieres ir de compras, a ella no le gustan los lujos y mis problemas con ella es eso, no le gusta gastar lo que no tiene y lo mejor es bellísima, - Christian y ella te quiere, - creo le gusto, pero lo sabré cuando le pida ser mi novia, tenemos dos semanas para averiguarlo, - Christian y si te dice que no que harás -- conquistarla Mía y tu me ayudarás, podrás ayudar a tu hermano con una joven e tu edad que no le gustan los millonarios y que tu querido hermano la adora,  -Christian, confías en mi, si a todos en casa me dicen que les cayó muy bien y que es muy buena chica, por qué no también pedirle a mamá que nos ayude, - por eso por que la quieren mucho y esa seria la sorpresa para todos en la casa (no quiero que se entere Elena, porque me va a decir que no es lo que necesitó, no le tengo miedo, pero si se que quiero a Ana a mi lado) - Cuenta conmigo Christian, Ana será mi cuñada, oye y la de Elliot es bonita, me comento que está enamorado, - es amiga de Ana casi su hermana, han compartido juntas el departamento desde que entraron a la Universidad, de hecho Katerin es hija de Director del Periódico de Seattl, a mi no me gustan las rubias, pero parece que Elliot encontró la horma de su zapato.
La dejo en casa de mis padres y los saludo, les digo que voy estar trabajando un rato y nos vemos en la noche, Leila me esta esperando se termina su contrato, no voy a requerir de ella, cuando termine de follarla le diré que se vaya para poder llevar a Anastasia en la noche a Escala. Tengo todo planeado antes de que se vaya con sus padres y pensar que no la veré en dos semanas creo no aguantar tanto sin ella, esa sed de solo verla es como una droga para mi, cuando ya esté de regreso, con tal de verla diario pasaré a su casa para correr e ir al gimnasio, se que eso le gusta mientras encuentra trabajo, la invitare a comer y si acepta ser mi novia le pediré que se quede a vivir conmigo en Escala, como toda chica vive sus noviazgos, será fácil convencerla.
Estoy en Escala, le digo a Leíla que la espero en diez minutos en mi cuarto de juegos, ya que termino de follarla cinco veces, le pido que se vista que quiero verla en mi oficina, me pregunta si voy a comer que hizo salmón con verdura al vapor, le digo que comeremos primero y después hablar, no sabe muy rico pero tenía hambre cuando terminamos deja todo limpio y pasamos a mi oficina, le comento que tengo un evento en la noche, por lo que no la voy a necesitar y que regreso mañana en la noche, nunca doy explicaciones y menos a una sumisa, pero conciente estoy que el contrato se termina mañana, pero que no hay problema, pero que tiene que sacar todas sus cosas, ella me propone que como no se va a quedar tal vez algún día a la semana pudiera llamarle sin ningún compromiso, y que si encuentro a la su sumisa que estaba debajo de la cama ella sabría si es la misma, le digo que lo pensaré pero por lo pronto necesito que se vaya hoy.
Le envío un mensaje a Ana si les gustó el regalo que les envié, cuando me entero por ella misma que están ellas con Elliot, José Mierda y Welchs, y muchas gracias por el detalle, pero que le hubiera gustado que fuera en persona o que si se me iban a romper las uñas por irles ayudar, no me cayo en nada gracioso su comentario, sólo me quedo con lo primero, que fuera personalmente, pero le contesto señorita Steele, gracias por su ofrecimiento, pero algunos tenemos que trabajar para ganarnos la vida y me contesta, - Sr. Grey que aburrida vida tiene, no hay como convivir un rato con la gente que nos rodea y mas si son amigos, me preguto si usted tiene amigos, porque ellos están siempre que los necesitamos, si no mal recuerdo soy su amiga y también yo lo necesitaba hoy, como a José y a Welchs, consciente soy no dudando de sus grandes fuerzas que hubiera mandado a Taylor o algun otro servicio, pero el compartir estos momentos de amigos se lo pierde, de todos modos muchas gracias por el envío del champán, nos cayó muy bien, querido amigo Christian te veo en la noche a menos que tengas trabajo pendiente, me gustaría compartir por lo menos una hora de tu presencia ya que no te voy a ver en dos semanas otra vez, te extraña tu amiga Ana, te envío un beso y un gran abrazo. - Me sonrío de su mensaje, me extraña e igual que yo, claro que no faltaria esta noche le envío el mensaje que confirmo mi presencia.

AMOR SINCERO GREY#FiftyShadesAwards2018 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora