Anastasia
Mi gran amigo Welchs hizo muy rápido su trabajo y este mismo viernes viajo a Inglaterra, pero antes hice mi tour de despedirme de la gente que me ha apoyado y que me quiere, fui a Grey House sin que Christian se enterara y despedirme de Andrea Olivia, Ross y Welchs, me tome una fotografía con todos ellos en mi celular y después de las reenvíe de echo a la hora de la comida salimos todos a comer, me la pasé increíble, también fui a la casa de los Grey, me hicieron una comida y la verdad me sentí como en casa, Mía y Ethan, hablé con Carrik, le comenté del rompimiento de mi noviazgo con Christian por respeto a la familia, también hablé asuntos laborales y para no ser descortés a la propuesta de Christian de la Gerencia propuse alguna alternativa, Carrik la vió con muy buena expectativa, en esta reunión estuvimos presentes, Roach, Welchs, Carrik y yo.
Le pedí de Favor a Carrik que le entregara a Christian una carta personalmente y que le planteara mi sugerencia de la persona para la gerencia de SIP, si Christian acepta mi propuesta me sentiré orgullosa de que pongo una semilla y no dejar caer algo que empecé y no pude terminar a su tiempo. Dejé mi sentir en esa carta, no se como la va a interpretar pero fue lo que me salió del alma y corazón, me voy muy dolida sus palabras de que yo pude haber seducido a Jack, fue como si el Christian que me lo decía no fuera el mismo que me enamoré, es verdad que también yo me ofuzque de como reaccioné cuando me dijo que él era el dueño de SIP, sobre todo porque siempre me apoyó en todo momento, se que la regué pero los dos nos ofuzcamos, no pensamos que nos estábamos hiriendo sentimentalmente, y creo que hice lo correcto al separarme antes de que acabara en algo que nos pudiéramos lamentar.
Me gustaria compartir lo que estoy viviendo aquí en Londres, habemos 10 jóvenes como yo 5 hombres y 5 mujeres que somos políglotas, nuestro contrato inicialmente es por un año, para traducir los libros de las bibliotecas de la realeza y cuando lleguen los visitantes lo puedan leer en su mismo idioma, además viviremos dentro del castillo de Windsor, cuando nos llevan a nuestras habitaciones que están continuas me siento como una princesa es mas grande que el departamento de Kate en Seattl, una cama matrimonial tipo Luis XV un ropero antiguo de enormes espejos, todo en caoba una mesita con dos cajones y un taburete en color escarlata, a parte cerca del enorme ventanal hay un sillón bellísimo de la misma época para descansar, el baño tiene una tina enorme con azulejos con figuras geométricas como si lo estuviera viendo un caleidoscopio, hay muchas reglas que seguir pero no importa, Sir Windsor que es el encargado de todos nosotros, nos dio unos cuestionarios para llenar, hay horario para todo, desayuno, comida y cena, solicité correr por las mañanas en los jardines creo que soy la única lunática en solicitarlo, por lo que no me lo negaron pero tendré un guardia real que se llama Walter y un perro policía llamado Zeuz, no puedo correr mas de dos horas ya que los horarios asignados no se pueden modificar, dialogando con mis compañeros del grupo todos coincidimos que nos tratan como si fuéramos de la realeza, nos tomaron medidas del cuerpo y en dos días nos entregaron 5 uniformes con nuestro nombre bordado que tenemos que utilizar únicamente cuando nos dirigen hacia las bibliotecas, no podemos llevar celulares, ni laptop, el uniforme es muy bello y elegante para las mujeres es un traje de vestir de saco con falda recta arriba de la rodilla color azúl rey, blusa blanca de algodón manga larga y una mascada de Ceda roja, los zapatos son tipo mocacines negros y para los hombres es un traje azul rey de un buen corte inglés corbata roja camisa blanca y zapatos mocacines negros, parecemos niños de secundaria, pero muy contentos todos. Después de que comemos tenemos la tarde libre, pero yo no tengo mucho tiempo ya que firme un contrato para otro trabajo y lo hago en mi tiempo libre, cuando termino pronto, salgo a los alrededores con Walter y Zeuz, tenemos que tomar nuestro té que es la hora que mas me gusta, son unas tacitas pequeñas y el sabor es increíble, hay días muy agotadores pero también días libres los sábados trabajamos cuatro horas y el domingo lo ocupamos para conocer Londres aunque salíamos en grupo, es hermoso. Hemos conocido la Torre de Londres, London Eye, el Palacio de Buckingham, el Palacio de Westminster, El museo Británico, Museo de Historia Natural, El Puente de la Torre, El Big Bien, La Catedral de San Pablo de Londres, The National Gallery de Londres, Museo de Victoria y Alberto.
Llevo seis meses aquí y me siento como una princesa, mis sueños son que Christian viene a mi balcón y me declama poemas o sube a mi balcón para darme un beso robado o que nos casamos y el gran salón de la realeza lo llenan de toda la gente que nos quiere. Pero los sueños son solo sueños.
De mi otro trabajo me escriben que todo va viento en popa, hasta hora entiendo a Christian y admiro como puede tener contratos y viajar y sus empresas cada día más firmes.
Un domingo que salimos de paseo un reportero me detuvo para pedirme una entrevista ya que me preguntó si yo era la novia de Christian Grey al cual le contesté que fui y por el exceso de trabajo nos tuvimos que separar y no me negué, estábamos precisamente fuera del Museo Victoria y Albertó, nos sentamos en una banca y mis compañeros se quedaron a un costado para oír la entrevista, por lo que les llamaba la atención de que se iba a tratar dicha entrevista, pero cuando me di cuenta ya no solo era el único reporteo a lo mucho eran unos diez, solo les pedí que fuera en orden:
- Señorita Steele, terminó su relación sentimental con el millonario Christian Grey y porqué
- Si, desafortunadamente por trabajo tuvimos que terminar, pero quedamos como muy buenos amigos.
- señorita Steele que hace aquí en Londres.
- Bueno tuve una propuesta por parte de la Biblioteca Real de Windsor, para traducir algunas ediciones de su acervo bibliográfico ya que soy políglota al igual que mis otros nueve compañeros aquí presentes, se van presentando uno a uno y tuve que dejar Seattl.
- señorita Steele se dice que el señor Grey es gay no fue su rompimiento por cuestiones amorosas.
- No es gay , solo que la vida privada del señor Grey es sólo de él, si les puedo comentar que él tiene gusto por mujeres muy en especifico y creo que me siento afortunada de ser la única novia que presentó públicamente.
- señorita Steele conoció a las ex del señor Grey.
- No, ni quisiera, creo que todas tuvimos en su tiempo al señor Grey.
- señorita Steele, a que se debió que solo a usted la presentara como novia oficial en un evento de gala.
- bueno esa pregunta no es para mí, realmente esa pregunta se la deben de hacer al señor Grey.
- señorita Steele, ¿no cree que el exceso de trabajo del señor Grey y que tenga la obseción de amasar fortuna tenga que ver que no quiera una relación estable?
- Para todo hay tiempo, pienso que el hacer más dinero de lo que ya tiene es para satisfacer algunos pasatiempos que le agradan como volar, tiene un helicóptero que el mismo pilotea, también tiene un barco ya que le gusta navegar, pero realmente en que su talento para hacer fortuna no es sólo para él, saben cuantas familias dependen de las empresas Grey, es como ustedes sus jefes son ricos y los emplean a todos ustedes, no creo que sea pecado ser rico y ayudar a que otras familia compartan esas riquezas con trabajo.
- señorita Steel cuando regrese a Seattl ¿ cree que haya alguna reconciliación con el señor Grey? a muchos reporteros nos gustaba verlos juntos, claro nunca lo vimos con otra mujer, usted ha de haber sido especial en su vida para presentarla en la sociedad como su novia oficial.
- Esa pregunta también seria para él, pero no creo que haya reconciliación como les comenté el señor Grey es muy especial para tener a alguien a su lado, desafortunadamente nuestros trabajos no nos permitieron continuar con nuestra relación.
- señorita Steele, la pregunta que le voy hacer no es con el fin de ofenderla yo la admiro y la respeto por ser una persona bella por dentro y por fuera. ¿El señor Grey no terminó con usted por no ser de la misma clase social que él ?
- No de ninguna manera, si eso fuera como lo plantea no lo hubiera echo público nuestra relación, el señor Grey además su familia me aceptó muy bien.
- señorita Steele, ya para terminar porque se tiene que retirar y agradecerle su participación amena a la entrevista, le haré otra pregunta ¿ Le hubiera gustado ser la esposa del señor Grey y decirnos sus sentimientos hacia él.?
- Bueno, no solo yo estaria gustosa de ser la esposa de Christian Grey hay una lista grande esperando que el señor Grey escoja a la afortunada, lo que si sé es que ama su soltería y su trabajo y sobre mis sentimientos no les voy a negar que todavia lo amo, pero está muy claro que no soy la indicada, gracias espero que haya satisfecho a sus preguntas.
Me levanto y regreso con mis compañeros que me preguntan quien es el millonario mas codiciado de Seattl, les muestro todas las fotografías de Christian desde que iba a la Universidad hasta la ultima que me tomé con él el día que anunció nuestro noviazgo
ESTÁS LEYENDO
AMOR SINCERO GREY#FiftyShadesAwards2018
RomantizmUn amor sincero es el sentimiento más puro que se tienen dos personas, sin secretos, respeto mutuo, pasión, responsabilidad y confianza, Soy Anastasia Ross Steel, a mis 21 años todavía no he tenido novio, soy virgen hasta el día que me case, y hay...