Capitulo 45

3.7K 299 8
                                    

Anastasia
Estoy con Christian en el jardín de los Grey, me propone que vaya a dormir con el en Escala, se supone que está Leila, le voy a mandar un mensaje sé que mañana termina su contrato por lo mismo le digo a Christian que no, me da miedo que me lleve al cuarto de la Santa Inquisición, le comento que tengo que salir temprano a Georgia, lo veo desesperado, cambia el tema preguntándome sobre Mía, le digo que es muy linda y tiene muchos proyectos muy buenos y le pregunté como es Francia y emocionada me lo describió, después parecía conocerme en unas horas toda mi vida pero es increíble como toda la familia Grey, Christian tienes una familia muy bonita y especial - gracias Ana, vengo muy pocas veces a verlos pero vía telefónica soy muy constante ya que mi trabajo me lo impide - (pienso que ese valioso tiempo que pasa con sus sumisas debería ser para su familia) - un dolar por tus pensamientos - me dice Christian, le pregunto cada cuando los disfrutas, frunce el ceño, - cuando tengo tiempo, en eventos de caridad y por cierto en tres semanas mis padres tienen aquí en la casa dicho evento, eres mi invitada quieres, es de antifaces Mía se encarga de hacerlas, es una cena de gala - le digo que no hay ningún problema que le aviso cuando llegue de Montesano. -Ana te tengo una sorpresa, ten esto te pertenece - abro el sobre y es un cheque por la cantidad de 50 mil dólares, (me recuerda todo lo que les regala a sus sumisas) , me molesto y le digo que yo no recibo dinero de ningún hombre, quien se piensa que soy y se lo regreso - Ana que estas pensando no mal intérpretes, este dinero es tuyo, es el porcentaje que te corresponde por tu proyecto, ya hay frutos de las compras del proyecto y te voy ir depositando conforme llegue el dinero de la compra de los proyectos, disculpa si te ofendí - estoy desconcertada, lo miro a los ojos y los mios están llenos de lágrimas, no se si es de felicidad o de coraje de pensar que me estaba queriendo comprar para ser su sumisa, lo voy abrazar y me retira, me desconcierta, sale Mía y pregunta que hacemos, me ve llorar y regaña a Christian, ¿que le hiciste?, la abrazo y limpiandome las lágrimas le explico entre lloriqueos la sorpresa del dinero, me jala hacia la casa y en cuánto entro todas las miradas están en mí, la primera en abrazarme es Kate y se acerca Grace, preguntándome que me pasaba, no podía hablar y Mía me ayuda, - no se preocupen es que Christian - no termina de decir y Kate y Grace le gritan a Christian ¿que le hiciste?, - me armo de valor y les digo es que Christian me dio una gran sorpresa -Elliot dice ¿ya son novios?, me lo quedo mirando y le digo - no, Elliot, porque piensas eso, (por dentro hubiera querido que me hiciera esa propuesta, pero solo quiere sexo), Christian se defiende y explica todo, se acercan a mi y me abrazan y me felicitan, de repente Grace me invita a tocar el piano y nos dirijimos a el, tocamos la pieza que Grace le gusta en pareja con Christian, empezamos y de reojo veo a un Christian emocionado y feliz, seguimos y de momento se acerca Christian a Grace y le dice. - me permites- se para Grace y me dice antes de pararce - no dejes de tocar - Christian se empareja a la melodía y parecía que los dos nos conectamos eramos él y yo solos, nos mirábamos ¿con amor? ¿con ternura?, no lo sé pero era lo mas romántico y mas cercano, me sentía en familia, por un momento pensé que Christian y yo pudiéramos ser mas que amigos, es bonito soñar, lo difícil es volver a la realidad, cuando terminamos de tocar Christian me tomó mis manos y me besó los nudillos de ambas, por reacción besé su frente se paró y nos dirijimos a la sala, no se si era mi percepción pero sentía que no se quería separar de mi, pero Mía nos hacia mal tercio de repente, pero nos reíamos de sus ocurrencias, cuando miré el reloj vi que eran las dos de la mañana, me disculpé y dije que era hora de retirarme, me despedí de todos y les hice la invitación a las competencias en Montesano, Kate y yo nos despedimos también ella viajará a Barbados, Elliot le dijo que se quedaba en el departamento para llevarnos al aeropuerto y poder llevar el coche a casa de sus padres de Kate ya que el mio se quedará en el estacionamiento del departamento, me extrañó que Christian se ofreció a llevarme al departamento y al aeropuerto ya que yo salgo mas temprano que Kate, todos se le quedaron viendo, Mía le cerró el ojo y a mi me dijo, -me gustaria mucho que también fueras una Grey- la abracé como si fuera mi hermana pensando que a eso se refería.
Cuando salimos Taylor estaba afuera, lo saludé normal le di un abrazo y un beso y le susurré, me urge decirte algo, solo me dijo buenas noches señorita Steele, vimos que Christian se veía molesto, cuando entré a su coche lo vi pensativo, me puse el cinturón de seguridad y recargue mi cabeza en su hombro el tomó mis manos y besaba mi cabeza, me dice, - Ana, si no encuentras trabajo cuando regreses, podrías hacer tu pasantías en Grey House, te necesitamos, piensalo por favor, - lo pensaré Christian, cuando regrese me gustaria hablar contigo de algo muy importante para mi y para ti, - que te preocupa Ana, no te gustó trabajar conmigo, - al contrario Christian, estuve muy consentida por todos, aprendí de ti, de Andrea, de Welchs, hasta de Taylor y Gail, miro al espejo y veo que sonríe Taylor, Christian me gustaria hablar de algo muy delicado contigo, si después de esa plática sigues empeñado en que trabaje contigo si no he encontrado trabajo, - y porqué no me lo dices ahora - porque primero tengo que consultarlo, miro al espejo y Taylor asiente, - con quien tienes que consultarlo - con la almohada le digo - llegamos y me dice - Ana me puedo quedar contigo esta noche, - la tercer recámara no tiene cama le digo, -contigo - pero solo somos amigos, - te prometo que no pasará nada que tu no quieras, ¿que me has hecho señorita Steele?, - nada señor Grey, solo somos amigos y lo que pasó en su oficina olvidelo - ¿tu ya lo has olvidado? - no Christian, - entonces me invitas a pasar - si pasa - ¿a que hora es tu vuelo? -a las 10:00 de la mañana - Taylor pasas por nosotros a las 8:30_ si señor, - y Taylor un cambio de ropa general - si señor, señorita Steele buenas noches, -asiento, me desviste con delicadeza, el solo se queda con su camisa y su trusa, hicimos sexo oral y nos quedamos dormidos

AMOR SINCERO GREY#FiftyShadesAwards2018 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora