Christian
Cuando vi que Ana entró me diriji con uno de los guardias de la puerta del castillo, le comenté que la semana pasada había venido a sacar audiencia con el Sir Windsor para tratar un asunto particular, le mostré un oficio que dejé la semana pasada y me llevaron a una sala preciosa con unos candiles enormes y los asientos de la época del Rey Arturo, a lo lejos por el ventanal observé los jardines que aunque ya estaba obscuro estaban muy iluminados, me imaginé corriendo a Ana por ellos, son muy solemnes así es la monarquía, entró un guardia avisando que iba entrar Sir Windsor y el entró, me pidió que lo acompañara por un pasillo largo y pude observar cuadros de los Reyes y Reynas de Inglaterra, entramos a un despacho grande con un escritorio finisimo de cedro y sillas tapizadas con telas lizas de color marrón, me dijo que tomara asiento y así lo hice, se me quedó mirando y me dijo que - de acuerdo a mi petición de venir los fines de semana, quincenal o mensualmente para ver a mi prometida, me informaron que era denegada la petición por las siguientes razones: los traductores firmaron un convenio ante la realeza de que estarán siempre resguardados por la misma, los traductores no podrán salir de su recámara excepto cuando salen a las bibliotecas, desayuno, comida y cenas, los traductores, saldrán a conocer los alrededores de Londres, así como museos y lugares turísticos por su arduo desempeño bajo la tutela de la realeza, los traductores si necesitan algun permiso especial para retirarse del castillo lo harán con un mes de anticipación a excepción del fallecimiento de algunos de sus familiares, los traductores no podrán portar dentro de las bibliotecas ningun tipo de armas, celulares ni tablet, ni computadoras por el tipo de documentos que se manejan y se podrían deteriorar, entre otros como verá es imposible que My Layde Steele, tenga concesiones, se le ha permitido correr por las mañanas por cuestiones de salud física y atlética, ya que en su currícula manifiesta que padeció un tiempo con crisis nerviosas severas y tenemos el alta de que no las padece de su médico de cabecera Sir Jhon Flinn y su vida activa es deportiva y competitiva por lo que se le asigno un guardia real y un perro policía para su protección personal. La policía Londinense nos remitió un informe completo de la posible amenaza de muerte para My Layde Steele, por lo que se tomaran medidas de seguridad cada vez que salgan los grupos a pasear, por ese lado puede estar tranquilo se peinara el área antes de que lleguen a su destino, por obvias razones se le está negando el permiso. ¿algo más que lo podamos atender Sir Grey?, - No, son muy claras las reglas y no arriesgaría a mi prometida aún atentado aun con mi personal de seguridad. Me levanto me despido muy furioso pero también entiendo las medidas de seguridad que tienen todos, salgo realmente triste pensé que por ser quien soy iba ser muy fácil, la vida me demuestra cada día que tengo el control pero no en todas partes.
Me voy al hotel y recibo un mensaje de Ana que se va a quedar cuatro años que lo de la Boda de Kate y Elliot hasta que manden la invitacion, la verdad cierro mi lap y empiezo a maldecir porque el destino nos tiene que separar, puras malas noticias, habro mi lap y se me queda grabado esas palabras 4 años y borro el mensaje, no necesito leerlo demasiado, ese era el miedo de mi princesa y tengo que hacer algo al respecto, me quedo dormido en el hotel no se porqué, sera que mi princesa está cerca pero a la vez lejos, me levanto me cambio y salgo del hotel, voy directo a la comandancia de policía a preguntar lo de la transferencia de los delincuencias y se dará la próxima semana. Tampoco me preocupo por Elena ya que con las declaciones de los maleantes se pudo realizar la orden de aprehensión. Recorro las calles de Londres extrañando a mi princesa.
Llego a Seattle, y les informo a mi familia lo de Ana y los delincuentes, ahora el tema en casa es la boda de mi hermano, ya a pasado un mes y no me gusta masturbarme, no es normal y esperar cuatro años haciendo lo mismo no puedo, Ana me dijo que si era mucho tiempo sin estar con ella buscara algunas opciones, por lo que tengo pensado no creo que ella lo vea mal, realmente estoy siguiendo su consejo, tomo mi teléfono y le marco a Leyla, - Hola Leyla podrías ir a Escala esta noche necesito hacerte una propuesta pero no es de sumisa, aclaro - si señor Grey, a que hora quiere que esté ahi - a las ocho te parece - si señor Grey.
ESTÁS LEYENDO
AMOR SINCERO GREY#FiftyShadesAwards2018
RomantizmUn amor sincero es el sentimiento más puro que se tienen dos personas, sin secretos, respeto mutuo, pasión, responsabilidad y confianza, Soy Anastasia Ross Steel, a mis 21 años todavía no he tenido novio, soy virgen hasta el día que me case, y hay...