Anastasia y Christian
- Tenia una leve sospecha que era Ana la que estuvo ahi, porque cuando Taylor me informó de la cama destendida lo imaginé, lo que no le comenté a Taylor algo lógico, cuando Ana se quedaba a dormir yo no tengo pesadillas y recuerdo bien que no toque el piano y me levanté tarde, que inconsciente y oyendo a Ana como se vulnera mi departamento me cabré mas, sentí realmente que estaba expuesto para cualquiera, Taylor me dijo la verdad Ana no conocía el departamento, que estupido tengo tanto corage siento como me hierve el cuerpo y tengo que sacar esto que siento.
- De repente me suelta toma mi brazo en un agarre firme y se me da la vuelta, dirigiendome fuera de la habitación escaleras arriba y hacia el salón de la Santa Inquisición, placer y dolor, recompensa y castigo.....sus palabras me hacen eco en mi mente
- Te voy a mostrar lo malo que puede ser y puedes hacerte tu propia opinión.
- Pero por que Christian, por que castigo te he dicho todo como sucedió. Sus ojos grises parecen perdidos, trato de defenderme, pero esta vez no lo logro, sus fuerzas son increíbles, me amarra al poste y quedo en el lugar donde Leila recibió el castigo, me dice que voy a recibir un golpe por cada falta que he cometido, y peor hablé sin su permiso y le reclame que yo no he firmado nada, me desnuda de la cintura para bajo, quedé expuesta ¿ me va a violar?, Dios mio me pregunto porqué, de repente oigo que me dice cuentas conmigo, si no cuentas los golpes empezamos de nuevo, estaba aterrada no sabia que iba a pasar, cuando siento un cinturonazo grito y digo uno y el dice por haberlo sometido cuando llegué aquí a su casa, dos, por golpear a Claude su entrenador, tres, por venir a su casa sin permiso, cuatro oír y ver lo que no me corresponde, cinco por hablar sin consentimiento y retarlo, seis por burlar la seguridad de su casa. Me suelta y quedo ahi tendida siento como escurre un líquido por mis pompas, me meto a bañar y me pongo ropa limpia, no puedo caminar me unté árnica que estaba en el baño y un par de Advil. salgo y no me esperaba lo siguiente.
- Vete Ana, no quiero volver a verte, te seguiré depositando lo de tu proyecto como está estipulado rompiste muchas reglas de como soy y no necesito de principiantes para tener sumisas, mi única amiga sabe lo que necesito, Elena es la que me dá todo lo que le pido, sigue esperando a tu príncipe azúl, señorita Steele yo no soy ningún príncipe y si le sirve de consuelo, jamás he tomado a ninguna mujer sin su consentimiento.
- Salí con la cabeza en alto yo no hice nada malo pero también salí con las nalgas sangrando, le dejé una nota y un regalo que Bob me ayudó escoger. Seguramente recibiré otro castigo por eso, si que me tendré que olvidarme de él un buen tiempo, porque mis pompas no creo que aguanten otra paliza, bajo a la planta baja y pido un taxi, cuando llego a mi departamento lo primero que hago es volverme a curar, me puse un bendaje y mi pijama lloré como nunca he llorado, como lo iba hacer si mis padres jamás me golpearon. Pero porqué me tuve que enamorar de un hombre obscuro, mi corazón lo siento como si le enterraran una daga y mi resperación es lenta, solo espero que no tenga que esperar en sacarlo de mi corazón y cabeza, recuerdo que me dijo que el no era de corazones y flores, si él es de corazones negros y espinas. No puedo dejar de llorar, me quema esta sensacion, le marco a Taylor, hola Taylor se que es tu día de descanso.
- Ana estas bien.
- No hoy le tuve que decir a Christian a medias la verdad, te aviso porque mañana no sé como va estar, pero ahorita esta que se lo lleva el Diablo. Le platico todo lo que ocurrió y que me corrió.
-Ana por que no le dijiste que Leila te enseño el contrato y te ayudó a escapar.
- Taylor sabes lo que es guardar un secreto, Leila y yo así lo decidimos y tampoco le dije que tu ya lo sabes, ahora me entiendes, Sabes ya entro a trabajar el lunes a SIP , si pudieras en la tarde no mas de una hora para que te lleve a presentar al General y Sophia entre al curso, solo dime que día la vas a traer para acompañarlos y pedir permiso, te quiero a ti y a Gail, no voy a poder ir a verlos en Escala pero ya tendremos oportunidad, dale un beso a Gail de mi parte y estamos en contacto, por obvias razones el señor Grey no lo debe saber, adiós.
Luego le marco a José, hola José no creo poder ir a tu inauguración ya entré a trabajar y salgo a las cinco y no alcanzo a llegar.
- Ana, no te preocupes me cambiaron el día va hacer el próximo sábado a la 1:00 de la tarde, me confirmas si vienes, te quiero mucho cuidate.
- Si José te confirmo, me voy desde el viernes saliendo de trabajar y me quedo en un hotel te parece.
- Ana ¿ estas bien ? Te oigo como agripada.
-Si José estoy Agripada, también yo te quiero mucho, cuidate
- ¿ por qué no puedo amar a José o a Paul Clayton o alguien como yo?, estoy tan sola, quiero a mi mamá o mi padre, recuerdo las palabras de mi madre " Sigue tu corazón cariño y por favor, por favor trata de sobre pensar las cosas, relajante y disfruta, eres tan joven, cariño tienes mucho que experimentar, simplemente deja que suceda, te mereces lo mejor de todo.
Me dejé llevar por mi corazón y tengo un trasero adolorido y un angustiado y roto espíritu para demostrarlo.
- Llego al cuarto de las sumisas para que cuando llegue Gail acomode todo como estaba y veo una nota y una caja. La nota dice¿Porqué no me dijiste que había peligro? ¿ Porqué no me lo advertiste? Las damas saben lo que deben de evitar, por que leen novelas que les develan estos trucos.
Las mujeres jovenes, en su deseo de amor y efecto se inclinan hacia las relaciones malsanas disfrazadas de amor
Bueno, he visto suficiente, fue un placer conocerte.
Este fue un día muy feliz .
Te amo Christian Grey.
De Anastasia Rose Steele.
- Corrí a Ana de mi lado pero no sé, siento que le falta algo a mi vida, ese sentido de ganas de vivir, yo pensé que podía quedarme sin ti y no puedo, es difícil mi amor mas difícil de lo que pensé. He dejado mi puerta entreabierta y entraste tu sin avisar, no te apartes de mi oh no, yo pensé que con tanta experiencia conocía todo y contigo aprendí que el amor no le importa quien sabe mas y que el tiempo en nosotros no existe, por todo lo que veo en ti, no te apartes de mi, todo amor que yo esperé en la vida lo he encontrado en ti y resulta que tu no estas aquí, esos aires de quien no sabe nada me han sabido ser feliz, no te apartes de mi Ana, no pensé que ese aire inocente me enseñaste un mundo en las cosas bonitas, tan simples que siempre me dices por la falta que me haces aquí y por todo lo que me haces aquí y por todo lo que veo en ti, no te apartes de mi Ana.
ESTÁS LEYENDO
AMOR SINCERO GREY#FiftyShadesAwards2018
RomantikUn amor sincero es el sentimiento más puro que se tienen dos personas, sin secretos, respeto mutuo, pasión, responsabilidad y confianza, Soy Anastasia Ross Steel, a mis 21 años todavía no he tenido novio, soy virgen hasta el día que me case, y hay...