Capitulo 31

4.2K 322 14
                                    

ANASTASIA

El sábado llego a Portland y después de regresar de trabajar, Kate y yo cenamos y le pregunté si me había llegado un paquete de parte de mi papá, me dice Kate 

- cierra los ojos 

- Cuando los abro me da una caja de un metro por un metro, arreglada con un moño verde, emocionada Kate me dice que lo abra, cuando lo hago nos quedamos viendo, ella con horror y yo muy emocionada, un arma corta escuadra calibre 45 de uso personal con una bala en la recamara y 15 más en el cargador, con todo y mi sobaquera para guardarla, permiso de portarla por parte del ejército de los Estados Unidos de América y una nota que dice:

 En cuanto la recibas llámame,

te quiere tu padre

 Raymond Steele.

- Kate me pregunta que cuándo espero usar eso, cuando practiquemos Kate, o por cuestión de peligro, le llamo a mi papá con lágrimas, papi muchas gracias te amo, te juro que solo la usaré cuando sea necesario.

- Lo sé por eso te la estoy regalando, de hecho era para tu graduación pero me dieron el permiso antes de tiempo, usala diario, ya sabes cómo limpiarla y siempre ponle el seguro, te quiero mi niña y siempre me la habías pedido, se que eres una joven prudente y le darás buen uso, de lo contrario no te la daría, cuidate y saludame a Kate.

- Si papi y de nuevo gracias, le digo a Kate del saludo de mi padre y ella sonríe nerviosa. El domingo arreglo mis cosas y salimos Kate y yo a pasear, Portland tiene muchos lugares bellos.

-Estamos listas Kate y yo para irnos a la Universidad, terminamos de desayunar y platicamos que este viernes Marcus va a conocer a América, apostamos que la que pierda hará todo el quehacer durante una semana, yo aposté que Marcus se va enamorar de América y viceversa, el próximo lunes se lo va contar América a Kate en la Universidad, no me puedo equivocar ya que conozco a Marcus  lo apasionado con la informática e innovación de buenos programas, con lo que van a trabajar este fin de semana apuesto que ya no voy a tener novio, pero voy a recuperar a un gran amigo.

Kate me comentó que quería hablar conmigo en la noche, José tenía un regalo para mi pero lo olvidó en casa de su padre en Montesano, en cuanto vaya me lo dará, caminamos hacia la biblioteca y me pidió que lo apoyara en algunas materias.
Me voy a trabajar a la Ferretería como todos los días, también ahí de vez en cuando aprovecho para hacer mi tarea, ya es octubre y empieza hacer frío, no traje suéter pero mi chaqueta es abrigadora y en mi Wanda casi no lo siento, llego a casa y Kate está frente a su lap. 

-¿ Ana cenamos? quisiera hablar contigo

 - Ya que terminamos de cenar, lavo lo que ocupamos, nos sentamos en la sala y empieza hablar Kate.

- Ana, ayer domingo fue Marcus a casa de América, ya que urge que en esta semana se concrete el convenio del programa de idiomas que hizo y sí tenías razón, quedó impresionada de él, me pidió de favor que te preguntara si tiene novia Marcus. No le contesté nada, quedé que te iba a preguntar, qué le digo Ana 

- Quieres saber qué le dices mañana, recuerda la apuesta, yo lo esperaba hasta el próximo fin de semana eso quiere decir que Christian aprobó todo, pero tu lo vas a saber hoy, voy por mi lap a mi recámara, la prendo, le envío un correo a Marcus preguntando como va lo del programa de actividades, ya que le comenté a Kate que ayer y hoy no me ha llamado para nada, ahora entiendo, ha de estar pensando como decirme que quiere terminar conmigo, llevo la mitad de la apuesta ganada, me contesta el correo y Kate leyendo conmigo.

AMOR SINCERO GREY#FiftyShadesAwards2018 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora