Capitulo 83

3.2K 253 10
                                    

Christian

Después del susto que me dio mi princesa en SIP y regalársela me sentia muy satisfecho, creo que es algo que se merece y no fue gratis ni porque sea mi prometida, es una gran profesionista que tiene objetivos claros a pesar de no estar presente en la silla de la Gerencia logró lo que ninguna persona de SIP con más tiempo. Lo que me preocupa es lo que sintió con Leila, necesito ir a Inglaterra para que hablen esos tipos y la única que los puede reconocer es ella, necesito que me acompañe pero no quiero decirle a Ana para no asustarla que tiene dos maniáticos para matarla y me llamó Welch para decirme que agarraron a uno de los maliantes y cité a Leila para que corrobore si es o se parece, no quisiera creer que los tenemos y nos equivoquemos, le voy a decir a Leila que pida dos o tres días por problemas familiares en SIP y le diré a Ana que tengo un negocio y que voy a salir de viaje regresaré en dos días, que mientras disfrute distraerse con Kate y mis padres ya que cuando regrese no la voy a soltar. No me gusta esta situación pero quiero que cuando regrese Ana a Inglaterra ya no tenga de que preocuparme, mi padre me dijo que a Elena la está vigilando mi personal y si traemos a esos maleantes la atraparemos y no voy a responder por ella, voy a deshacer todo negocio y si se queda en la calle no me importa Ana es todo para mí.

Me levanto temprano y mi princesa se despierta y me dice te acompaño, siento que empiezo a sudar antes de correr ya que si quiere acompañarme a la oficina estoy perdido, oigo que dice a correr y así le hicimos, con solo esa palabra sudé, regresamos y nos metimos a bañar, tuvimos un orgasmo muy intenso de solo acariciarnos, desayunamos y le digo que tengo que ir a la oficina arreglar un negocio y regreso, por favor no salgas sola irá contigo Suawer y me dice que no necesita guardaespaldas, ¿porque es tan necia, si supiera que su vida corre peligro sólo por que es mi prometida?, Ana ya habíamos hablado del tema por favor complaceme en lo que regreso, me acerco a ella y le beso el cuello gime y empieza a acariciar mi pene sobre la tela de mi pantalón, baja la cremayera y toma mi pene con su boca, me hace terminar se traga todo, _ señor Grey esta mas que complacido, me visto nuevamente y la empiezo a desvestir, le hago lo mismo la beso en su sexo y la hago terminar grita mi nombre y respira lento le ayudo a ponerse su ropa y me acompaña hasta el carro y le presento a Suawer, ya se me hizo muy tarde, tengo que llegar a Inglaterra hoy mismo.

Viene lo mas duro le marco a mi princesa para decirle que surgió un problema en Nueva York y que regresaré lo mas pronto posible, se pone triste y me dice - Christian te necesito cerca de mí, quiero decirte algo muy importante de nosotros pero hasta que regreses te digo. - Amor en cuánto termine de resolver este problema me regreso a tu lado y te prometo que no habrá ningún impedimento para estar separados, te amo recuerda que te amo mucho y si lo que me quieres decir es sobre nosotros cuando regreses de Inglaterra, también yo tengo algo que decirte al respecto pero lo hablaremos, te llamaré en cuanto llegue.

En el avión le pedí a Taylor que se quedara conmigo sentado, no quería que Leila se hiciera alguna ilusión de algo que no puede ser, además sé que si se llegara enterar Ana que me traje a Leila y no a ella la perdería para siempre, no tiene por que enterarse y solo estaré ausente dos días, cuando llegamos y nos hospedamos le pedí a Taylor que iba ser el conducto para llevar y traer a Leila al hotel y la comisaria, el menos trato que tengamos es mejor siento que estaria traicionando a mi princesa.

Si efectivamente atraparon a uno de ellos y no quiere decir dónde está el otro delincuente, el problema fue que tuvo que ser el careo de frente, aquí no hay espejos detrás de un cuarto y el delincuente reconoció a Leyla con el celular en la mano cuando iban saliendo del despacho de Elena, le tuve que decir a Leila que no se preocupara ya presos se encargaría que no salieran, nos fuimos al hotel y le llamé a mi princesa y le tuve que decir otra mentira piadosa, no me gusta mentirle ya que a mi no me gusta que me lo hagan pero le prometí que pasado mañana estaré con ella y como siempre preocupada por todo me dice que si ya se arreglo el problema que tenia y le dije que faltaba un detalle, que todo va bien hasta ahora, te amo princesa cuidate ¿donde estás?, me dice que con Kate en su departamento y que mañana se va a casa de mis padres que en cuanto regrese pase por ella.

AMOR SINCERO GREY#FiftyShadesAwards2018 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora