CAPÍTULO 9

4.9K 382 9
                                    

Anastasia

Salgo del edificio, tengo dos horas para comer y camino unas cuadras, entro a un restaurante casi lleno, comeré en tiempo y después daré una vuelta por los alrededores, la señorita que está a la entrada me comenta que por el momento no hay lugares, un chico que está en la mesa de la entrada se para y le comenta a la señorita de la recepción algo al oído, se acerca nuevamente a mi y me dice que el joven le indica que si gusto el compartir la mesa, por lo que acepto.

Le extiendo mi mano y me presento, Anastasia Steele, él se presenta como Marcus Welch's, me preguntó qué hacía tan sola, le comenté a grandes rasgos porque estoy en esta ciudad y para quién trabajo, se ríe y me  mira detalladamente a los ojos.

— Que chiquito es este mundo, yo también trabajo para Grey Enterprises, tengo apenas unos cinco años laborando en el área de informática.

— Pido la carta y comemos muy agusto, por lo menos conozco a alguien de la oficina, a parte de la señorita Andrea, no hago preguntas sobre su trabajo, al parecer eso le agrada de mi, además cada quien sus asuntos, le indico que quisiera conocer los alrededores.

— Si gustas, te mostraré algunos lugares cercanos por si deseas pasear después del trabajo.

— Le digo que si para no sentirme tan sola y regresemos juntos a la oficina, durante la caminata le platico que cuando termine la Universidad, pensamos mi amiga Kate y yo venirnos a Seattle a trabajar, ya que en Portland no hay muchas oportunidades como en esta gran ciudad.

Caminamos y observo que es una ciudad con muchos edificios muy altos, centros comerciales restaurantes infinitos, promete acompañarme todos los viernes que venga a trabajar, recorrer las calles de Seattle, le di mi número de celular y el me dió el suyo para mensajearnos, regresamos a la oficina como si nos conociéramos de tiempo, me agrada este chico tan simpático, me acompañó hasta el piso donde laboro y Andrea lo saluda, me da un beso en la mejilla diciéndome que hasta la próxima. 

Andrea se me quedó mirando con una bonita sonrisa y le correspondí, me fui a mi lugar y cuando chequé mi correo, el señor Grey ya me había mandado mas trabajo, como sé de qué se trata y no tenía que hacer gráficas ni encuestas, terminé exactamente al diez para las seis, me fui a lavar los dientes, agarre mi mochila y me despedí de la señorita Andrea, no sin antes darle las gracias por sus atenciones, me despedí para volvernos a ver hasta el siguiente mes, le entregué mi folder con mi trabajo y mi ticket de la comida, le informé que envié vía correo una copia del trabajo a ella y al señor Grey.

AMOR SINCERO GREY#FiftyShadesAwards2018 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora