Capitulo 49

3.5K 294 25
                                    

Anastasia y Christian

Anastasia

Voy llegando a Georgia a lo lejos veo a mi madre junto a Bob, mi corazón late y aunque la vi en mi graduación es muy diferente es la única semana que estoy con ella cada año, como me gustaria que regresara con mi padre, se que él la ama, pero mi mami tiene otro sentimiento hacia él agradecimiento por haberme educado como soy, la abrazo como si quisiera nunca soltarla y después saludo a Bob, llegando a casa voy hacia mi recámara me doy un baño y me pongo un overol corto con tirantes y mis convers, no traigo mucho equipaje ya que aquí en casa de mamá tengo ropa, comemos y le digo a mi mamá que quiero ir a la playa, abro mi lap y ya tengo un mensaje de Christian.

Para: Anastasia Steel
De: Christian Grey
Asunto: ¿te gustó el viaje?

Señorita Steele, espero que le agrade el viaje en primera clase, usted merece eso y más, disfrute sus vacaciones

Gerente General de Entreprises Inc

Para: Christian Grey viaje
De: Anastasia Steele
Asunto: Mi viaje

Señor Grey, mi viaje fue estupendo, ya me enteré que el viaje es redondo en primera clase hasta Montesano, espero sea la primera y la última vez que lo haga, soy feliz sin tanto lujo aunque usted no lo crea, le agradezco de antemano sus buenas intenciones, le dejo porque voy a la playa con mi madre y su esposo, saludos a su familia, Taylor, Gail y Andrea, lo voy a extrañar.

Anastasia Steele

Para: Anastasia Steele
De: Christian Grey
Asunto: También yo la voy extrañar

Señoría Steele, usted no sabe realmente como se le va extrañar, pues a todos los que menciona para saludarles, no dejan de preguntar y hablar de usted, a dejado hueya y no es fácil de olvidarla, no tome mucha agua del mar pues le dolerá el estómago

Gerente General de Grey Entreprises Inc.

Para: Christian Grey
De: Anastasia Steele
Asunto: Agua salada

Señor Grey, normalmente no me gusta la sal, pero hay excepciones, el sodio que necesita mi organismo lo compenso con la sal de su cuerpo.

Ana Steele

Para: Anastasia Steele
De: Christian Grey
Asunto: su Sodio

Señorita Steele me preocupa su dotación de Sodio diaria, me pregunto ¿que hará al respecto?

Gerente General de Grey Entreprises Inc.

Para: Christian Grey
De: Anastasia Grey
Asunto: mi dotación de Sodio

Señor Grey no se preocupe, me traje suficiente de su Sodio, tengo un buen Stock en mi cuerpo, solo tengo que racionar las porciones necesarias hasta surtirme nuevamente, bye

Ana Steele

Mi madre me llama y estoy lista, dejo mi arma y mi lap, pongo en mi mochila mi toalla, mi celular, gafas obscuras y mi gorra, mi bikini blanco ya lo traigo puesto, salimos y llegando a la playa en las camas de reposo puse mi mochila, hice algunos ejercicios de calentamiento brazos, cuello piernas y cintura, en cuanto me sentí lista me quite mi overol, mis convers y calcetas , me quedé con mi diminuto bikini blanco y le pedí a mi mamá que me pusiera el bloqueador en la espalda y yó en mi cuerpo mi madre me acompañó a trotar una media hora, de regreso ella se quedó con Bob en la mesa de playa y me metí al mar a nadar una hora, tengo que tener condición física para las competencias, salgo del agua me seco y me pon mi ropa y mi madre me pidió una botella de agua y fruta picada, regresamos estoy muy cansada el nado me cansó entre directo a dormir.

Christian

Después de los correos de Ana que me encienden y saber que disfruta de mi cuerpo, siento que la necesito a mi lado.
Veo los vídeos como saluda a su madre muy entusiasmada y a su padrastro, oigo la conversación que tienen muy familiar entre ellos y Ana le dice a su madre sobre el cheque que le di del proyecto y le explica que guardará la mayoría en el banco y apoyar a Kate para los gastos del departamento y gastos diarios, la oigo decir animada mente que si tiene mas incentivos guardará lo suficiente para irse de vacaciones la próxima vez una semana a Londres, Inglaterra, su sueño desde la prepa e invita a su mamá, pero ella que no la podrá acompañar ya que Bob tiene otros proyectos y entonces Ana le dirá a su padre que la acompañe y que va a depender de si encuentra trabajo en una editorial será cuando decida ya que sigue pensando en venir a visitarla y a su padre.
Me quedo pensando muy cabreado que no entro dentro de sus planes yo podría llevarla a Londres si ella me lo pidiera, mi subconsciente me dice que tengo otros proyectos con ella, después veo el vídeo que llegan a una playa privada, empieza hacer ejercicios de cuello, piernas, cintura pero observo que se empieza a quitar su ropa que trae y queda en un pequeñisimo bikini blanco que apenas le cubre lo necesario, golpeo mi escritorio estoy cabreado se hubiera dejado lo que traía puesto observo como su madre le unta el bloquedor en la eslpalda y ella se aplica en todo su cuerpo, veo como se dirijen ella y su madre a trotar por una media hora de regreso su madre se queda en una mesa con su esposo y Ana se mete al mar a nadar por una hora, que condición física tiene, en cuanto sale veo las miradas de todos esos estúpidos que están en la playa, se seca se pone su ropa toma una botella de agua y come bastante fruta, regresan a casa pero ya no salen, le mando un correo, le llamo pero no me contesta, oigo que su madre le llama para cenar pero comenta que esta dormida, con tanto ejercicio quien no va a quedar noqueada.
No puedo dormir pensando en las palabras de Flinn, Ana me ama, pero yo no la amo siento atracción únicamente por ella, la voy hacer mi novia para que viva conmigo y me de su virginidad, la voy entrenar como mi sumisa y cuando me canse la dejaré libre, yo no se de matrimonio no está en mis planes aumentar la familia.


AMOR SINCERO GREY#FiftyShadesAwards2018 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora