Christian
Me levanto a correr sin muchas ganas de echo solo troto y no voy al gimnasio, la sensación del día que salí a correr con Ana se hace presente, Taylor me mira muy raro, no acostumbro a trotar y faltar al gimnasio mucho menos, recuerdo como le pegó a Claude, me sonrio, regresamos a Escala, me meto a bañar y Gail ya tiene el desayuno, le indico a Taylor sobre las cámaras en SIP y el reporte de la señorita Steele de lo que haga. Llegó a mi oficina y Andrea me recuerda de tres reuniones y la visita de la señorita Gia Matteo, entra Andrea y me dice que me recuerda hablarle a la señorita Steele para que firme las nóminas de los cheques que se le han dado, independientemente de su firma electrónica que nos envió, estas deben estar físicamente para el área de contabilidad, le digo que eso no es muy urgente y que puede esperar, sale Andrea y de sólo pensar en verla nuevamente me estremezco, siento que todavía no puedo llamarla y me mande al diablo, es muy pronto se que le puedo decir a Andrea que la llame y que le diga que pase al área de nóminas sin saber que día viene y la hora seria después del trabajo obviamente.
Antes de la primera reunión tomo unos quince minutos de mi droga, ANA, le pedí a Taylor solo me envíe para mi lo que hace Ana, lo demás en otro archivo, veo todo su recorrido en la mañana miro de cerca su cara y es triste muy triste y sus gestos son de dolor, pienso de como ha detener sus bellas pompas con hematomas, me arrepiento una y mil veces como le pegué con tanta ira, después su regreso a su departamento y cuando sale en su cacharro, no alcanzo a distinguir la ropa que lleva puesta, pero sigo viendo su cara muy triste hasta que llega a SIP, esa ropa es la que usó también en su primer día que vino a aquí, como olvidarlo si fue cuando me mandó al hospital la diferencia es mucha en esa ocasión tenia el cabello demasiado corto y se notaban mas sus rasgos, ahora con su cabello mas larguito, se le ve sedoso y brillante no dudo que ha de oler exquisito, bien estoy contento por dos razones y no entiendo todavía por qué pero la vi y no carga su imprescindible mochila, paro el monitor exactamente cuando dirije su mirada enfrente del edificio, ella no sabe que está una camara justo casi enfrente de ella, se ve preocudada, triste y su piel pálida pero aún así se ve hermosa. Andrea me informa que está todo listo y salgo tarareando a la sala de juntas Andrea y Olivia se quedan extrañada pero no me importa, después de la reunión sobre la compra de un astillero regreso a mi lugar, checo mi computadora y tengo media hora para entrar a la otra reunión, checo algunos correos importantes la próxima semana tengo las inauguraciones en Europa, me pone de malas no estaré cerca de Ana y pueden pasar muchas cosas pero tengo que ir, me llevaré a Ross, en otros eventos estoy pensando llevar a Andrea y luego a Olivia, creo se lo merecen, pero en realidad me gustaría que en todos los viajes fuera Ana conmigo es su proyecto, nuevamente veo con tristeza que eso es imposible, le pido Andrea que haga la reservación en avión a esos paises europeos, me anuncia que llega Gia Matteo, recuerdo perfectamente lo grosera que fue con Ana y la recibo de mal humor, de echo tenia pensado invitarla a cenar, pero le digo que tengo que terminar unos proyectos y sale molesta. Me voy a casa prendo la computadora veo como Ana sale de trabajar y se va su casa, tengo tantos remordimientos de lo que le hice y lo que nunca he hecho en mi vida de adulto, empiezan a salir de mis ojos lágrimas más de las que podía imaginar tener en mis ojos.
El martes salimos a correr, llego a la oficinay tengo que contestar varios correos, su misma rutina como la mía, también a ella la calma el correr, aunque veo que sólo se castiga, tiene ojeras, no a de dormir bien por mi culpa, quisiera llamarla aunque solo sea para escuchar su voz, pero no puedo no debo es mejor tener distancia después de lo ocurrido, todavia estoy con sentimientos encontrados. Salgo a comer rápido hay mucho trabajo y al revisar el monitoreo de Ana cuando sale de SIP con horror veo que un joven alto la besa en la mejilla, observo a Ana que le indica donde está su auto, dialogan algo y empiezan a reír los dos, que bella sonrisa, quisiera que ella me sonriera a mi solamente, cuando llegan a su departamento veo como el chico entra al departamento con ella y el chico lleva en las manos un six de cervezas, Ana no toma me consta y ese idiota la quiere emborrachar para seducirla quizá, no mi mente me está haciendo ver cosas que no son, se que ella no va a perder su virginidad con un donaide, empiezo aventar todo en mi oficina no se porque me pongo tan enojado, Andrea le llama a Taylor porque lo veo entrar muy asustado, - señor le puedo ayudar en algo - si le grito no me importa que me escuchen en la oficina, - ve con Welchs y en menos de lo que te lo digo me informan quien jodidos es ese hijo de puta y le señalo la computadora. - de inmediato dice Taylor, sale casi volando. Ya pasó media puta hora y no se nada, tocan la puerta y grito PASE, es Taylor - señor de acuerdo a las investigaciones y vídeos recabados el joven que se encuentra con la señorita Steele, es el hermano de la señorita Katherine Karavanag, todo indica que se instalo ya en el departamento a las diez de la mañana fue a la oficina de la señorita Steele por las llaves, despues el joven fue a comprar muebles y los subió al departamento de las señoritas, y a las cinco de la tarde pasó por la señorita Steele, - y ya tienen el antecedente si no tiene malas mañas, digo va a vivir con la señorita Steele ahora que no está su hermana. - si es un chico sano, estudió Psicología y vino a Seattle a estudiar la Maestría en Psiquiatría, - y como dicen que es sano si lo vi en el vídeo meter un six de cervezas y la Señorita Steele no toma y de eso no me dejaras mentir Taylor, - asi es señor, la señorita Ana no toma - me checan toda la noche si es posible que esté todo bien, musica a todo volumen, escandalo, lo que sea y me lo reportan. Llegué a casa todavía muy molesto y ni siquiera una sumisa para descargar este corage que siento, toco el piano y nada me voy a mi despacho y empiezo ver las fotografías de Ana, ya es la segunda vez que Taylor me habla para que me pase a la cama, viendo las fotos de Ana mitigan mi enojo.
El tercer día salgo a correr y sin que se de cuenta Ana corro detrás de ella a una buena distancia para que no me vuelva a interceptar y golpearme. Cuando doy la última vuelta me detengo en una banca y agacho la cara para disimular abrocharme los tenis, ella viene ya trotando y de reojo la veo, siento mi corazón palpitar muy rápido, pero no voltea a verme, la tuve cerca, regreso me baño desayuno y me siento alegre pero de repente me acuerdo que está un hombre viviendo con ella y siento un coraje raro ¿ celos?, ella no es nada mio pero se me oprime el corazon y pensar que la puede observar en lo que se baña o se cambia que se yo, me está volviendo loco la señorita Steele, durante el día está todo normal el chico sale a la Universidad de Seattle y hace varios trámites, compra algunos accesorios para el y regresa a casa.
El cuarto dia hago lo mismo sigo a Ana y me siento contento de verla, quisiera detenerla besarla y aunque me diera mi sexo oral, juro que seria en esos momentos el hombre mas feliz, pero aunque sus ojeras siguen y su tristeza, veo y siento que también está como yo deshecha, estoy en una reunión no muy importante, recibo una llamada de Roach pasado mas de medio día, - señor Grey no se como decirle esto pero la señorita Steele me acaba de traer un escrito donde acusa a su jefe el señor Jack Hay de acoso y tuvo la delicadeza de decirme que si no le creía que pusiera cámaras en las áreas de la cafetería, fotocopiado y en su propio cubículo, que si seguía así iba a pedir su renuncia, yo le dije que es la primera vez que hacían ese tipo de acusaciones y por escrito, no omito manifestarle que también solicitó el nombre del dueño de SIP, señor Grey recibo sus indicaciones, - todo mi buen humor se va a la basura, me disculpo para salir y salgo furioso, te prohíbo darle mi nombre, tu sabrás que decirle algo creíble, no pongo entre dicho la queja de la señorita Steele, a partir de hoy en la noche pondremos las cámaras donde sugiere la señorita Steele y pediré que hagan una buena investigación acerca de Jack, vamos esperar que pasa estas semana, nadie ni los veladores deben saber de las cámaras, dale la noche al guardia dile que van a fumigar o a ver que le inventas y avisame que te conste que ningún empleado se encuentre dentro de las instalaciones en lo que envió al personal calificado, cualquier otro asunto relacionado con este caso me avisas de inmediato, - si señor - espero tu llamada, cuelgo y le llamo a Taylor y a Welchs les informo de lo de Roach y que se pongan a trabajar toda la noche.
Ya es viernes voy extrañar correr detrás de Ana, me tengo que ir el domingo a Europa con Ross y a penas tengo tiempo, mañana es la cena de gala de mis padres y voy a ir sólo tenía pensado llevar a Ana y convencerla de irse a comprar un vestido hermoso que realce su bello cuerpo, pero no creo que pueda ir si sabe que voy a estar ahi, me exaña que Mía no me haya vuelto hablar para invitarla, mejor, no sabría que decirle, le llamé a Ross para ponernos de acuerdo para el domingo irnos y le comenté de la fiesta de mis padres por lo que nos iríamos como eso de las tres de la tarde, se retiró eran las cinco de la tarde y recordé que Ana sale a esa hora me pongo a ver mis fotos preferidas y recibo una llamada de Taylor, - señor le sugiero que prenda el monitor de las cámaras de SIP - cuando lo prendo ya tengo a Taylor cerca de mí, y veo que hay un patrullero con Ana en las puertas de SIP ella señala a algo o alguien y el patrullero la escolta a su coche y recargado está Jack Hayde, le pregunta algo el oficial a Ana y ella niega, veo como otro oficial se lleva detenido a Hayde, Ana sube a su auto y se va, Taylor y yo nos miramos atónitos pero Taylor sabe que quiero respuestas ahora.
Mi mente está pensando que pasó si Hayde le hizo algo, ella ya no dudó y llamó a la patrulla, si que es de armas tomar la señorita Steele, le marco de inmediato a Roach que me diga que está pasando y le comento lo que vi en los vídeos, de ser cierto lo que Ana lo acusa lo quiero patitas en la calle sin excusas. Entra Taylor y me dice que cuando se dirijia la Señorita Steele irse, se ve que Hayde le obstruye la puerta para serrarla, el se acerca a Ana y le dice algo, ella sale del vehiculo lo cierra y saca su celular, se dirige nuevamente a la entrada de SIP, no espera mucho y llegan los oficiales mientras Hayde sigue en la puerta del carro de la señorita Steele, ella le señala el vehículo y lo demás usted lo vi - ¿Y? Pregunto, ya fue Roach a sacar a Hayde de la comisaría e investigar que fue lo que pasó.
Roach me informa que Anastasia llamó al 911, solicitó la patrulla porque estaban tratando de robar el carro y que ella no conocía al sospechoso, según Hayde, dice que le pidió de favor a Ana que le ayudara a sacar unos pendientes antes de retirarse a su casa y ella se negó y que llamó a la policía desconociéndolo. - El lunes en cuánto Llegue la señorita Steele, la mandas llamar a ella sola y le dices que te llamó Hayde para sacarlo de la comandancia le comentas lo que el dijo, para que ella te de su versión, desafortunadamente tengo que salir de viaje, pero te encargo que no se vayan a matar entre ellos y dejame decirte que si la señorita Steele se lo propone la próxima vez lo veremos en el hospital, te lo digo por experiencia.
ESTÁS LEYENDO
AMOR SINCERO GREY#FiftyShadesAwards2018
RomanceUn amor sincero es el sentimiento más puro que se tienen dos personas, sin secretos, respeto mutuo, pasión, responsabilidad y confianza, Soy Anastasia Ross Steel, a mis 21 años todavía no he tenido novio, soy virgen hasta el día que me case, y hay...