Capitulo 97

4.3K 257 5
                                    

Christian

Estoy en mi oficina de Grey House y después de veinticuatro horas de estar con mi princesa me siento muy relajado, sólo ella sabe como relajarme, ese maravilloso masaje que me dió fue sensacional y hace que la extrañe más tengo dos reuniones importantes y una de ellas es de la inmobiliaria de la casa que le quiero comprar a mi amada Ana, pero antes quiero pasar a la joyería para recoger su anillo de compromiso, en la primera reunión estuvo tediosa pero muy próspera el astillero que compre en Taiwan por fin fue terminado y ya se construyó el primer barco de carga de cinco para la transportación de alimentos y maquinaría para apoyar económicamente a todos los países que están en el programa de auto alimentación, para bautizarlo llevará el nombre de Anastasia, en una semana estaríamos en Taiwain para inaugurarlo y cuando sarpe el barco le pediré que sea mi esposa, ya tengo el vestido y zapatos para que se ponga, escogí música selecta para bailar como ella me comentó, incluí música de Franc Pourcel, Franck Sinatra, Ray Conif, los pianos barrocos, Richard Cleyderman entre otros, la abrazaré y besaré como nunca es una pre luna de miel.

En la segunda reunión llego la señorita que me va a mostrar la casa le pedí que si podriamos verla hoy por la noche a eso de las seis de la tarde para llevar a mi prometida y si a ella le gusta ahi mismo haría el tramite de la compra, también le pedí si nos presta el control de la reja por si llegamos antes y mostrársela, la cual no se negó ya que sabe que perdería una buena comisión, en lo personal me encanta es un terreno de diez hectáreas, viendo por internet las fotografías es preciosa. Espero a mi princesa le guste, le hablo para a decirle que paso por ella a las cuatro para ir a comer y que le llame a su padre para que Welchs deje su auto en su casa y no se asuste al no verla llegar, estoy tan emocionado, le digo a Andrea que ya no regreso en la tarde, acompaño a la señorita de la inmobiliaria a ver la casa y de ahi a la joyería Carrtier que ya me hicieron la entrega del anillo, quedó increible y pido que no se haga ninguna replica, después paso por Ana para comer, Llegamos al restaurant y nos sirvieron sopa de almeja y ternera con vegetales mixtos, le digo lo del viaje a Taiwain para que no haga planes y nos iríamos el próximo sábado, me dice que está encantada que la tome en cuenta en sus viajes, lo que no sabe es la sorpresa que le espera, me dice que va al tocador y cuando la esperaba se acercó Gia Mateo, - ¿puedo sentarme?_ si pero en la otra silla por que en ésta está mi prometida, - ¿cómo te vas a volver a casar? - si, ¿o no puedo?, - es muy pronto después de lo que te sucedió pensé que no querias contraer matrimonio, - pues el amor es así, no hay que perder tiempo y quiero vivirlo pero con la mujer que amo en verdad, - y se puede saber quien esa mujer Christian, - claro ahi viene mi prometida, me paro para ofrecerle la silla, pero antes de sentarse le digo Ana recuerdas a Gia Mateo, - si que la recuerdo- dice Ana saludandola - ¿ la conozco de algún lado señorita Steele? me suena su nombre, - y antes que conteste Ana le digo, recuerdas a la chica que te presenté en la oficina y que no le quisiste dar la mano para saludarla hace unos tres años, es la misma solo que ahora tiene su cabello largo y la futura señora Grey, vi como se puso pálida y ahora si le tendió la mano y nos deseo mucha felicidad y se retiró, creo que fue lo mejor, Ana se rió comentando que jamás sera de su agrado, dejamos a un lado a Gia Mateo y nos dirijimos a la casa que le compre a mi princesa, en el coche solo eramos miel besos muy prolongados y muy sutiles porque Taylor estaba presente, cuando llegamos Taylor apretó el botón para abrir la reja y desde la entrada vi su carita de Ana emocionada, pero cuando bajamos hasta la casa me soltó de la mano y anonadada disfrutó cada detalle de la construcción, cuando despertó de su ensueño le pregunté si le gustaba como regalo de bodas, se me quedó viendo asombrada y me preguntó si ya la había comprado y le dije que no, si te gusta la compro y de inmediato me dijo que si la comprara, le comente que quería tirar la construcción y hacerla ecológica, me pidió que no la demoliera que así le gustaba tal como estaba, los ventanales y la hermosa vista a la bahía, solo es darle un buen mantenimiento.

AMOR SINCERO GREY#FiftyShadesAwards2018 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora