Anastasia y Christian
-Siento en mi cara muchos besos y me hacen cosquillitas, tengo sueño digo sin abrir mis ojos, se que es Christian me está diciendo que me levante a bañar con él, Taylor nos trajo ropa limpia y toallas, abro mis ojos y ahí están esos ojos grises observándome.
- anda nena la enfermera me dio permiso de bañarte y Taylor nos trajo ropa limpia, veo que la enfermera le quita el suero le ayudo a parar en lo que la enfermera cambia las sábanas y nos metimos a bañar, dentro de la regadera le empiezo a lavar su cabello y después su bello cuerpo, empiezo a llorar de ver el gran golpe en su estomago, el agua esconde mis lágrimas de impotencia para que no se dé cuenta le digo que me entró jabón en los ojos, me hecha agua con sus lindas manos y le digo que ya pasó, se sienta en silla y empiezo a enjabonar sus piernas. Sus piesitos y le muerdo uno de sus deditos, se me queda viendo y empieza a llorar, me parte el alma, le digo que no llore y termino de bañarla, me dice que me siente en la silla y me enjabona mi cabello y después sus sedosas manos pasan por todo mi cuerpo, me exista, se agacha y empieza a besar mi pene no puedo gritar estamos en el hospital, mi tierna niña me hace terminar en su boca, se sienta en mi de espaldas y empiezo a acariciar sus seno, beso su cuello y los lóbulos de sus orejas pero cuando llego a su entrepierna se tenza, la hago que voltee a verme y le digo, cuando ya estés preparada dímelo.
- Se que necesito su cuerpo de Christian pero cuando me empezó a acariciar sentía la sensación de las asquerosas manos de Jack y mi cuerpo se tenzó, aunque se que es Christian no puedo disfrutar de sus caricias, aunque me di el gusto de satisfacerlo, espero no se cance de mi por no dejarle tocar mis partes intimas, no he visto todavia el informe médico, no sé si todavia soy virgen y hacerme a la idea de entregarme a Christian total no tengo nada ya que perder, todas mis ilusiones de casarme virgen Jack Heyde las mató.
- Llegamos a Escala le dije a Gail que le preparara la recámara donde se quedaba, Kate casi me excomulga pero las razones que le di de no quedarse sola las comprendió muy a su pesar, me fui a la oficina por consejo de mi padre y como abogado de Ana, preferimos indenmizarla y le saqué una cita con Flinn para hoy en la tarde, le llamé para que estuviera lista a las 6:00 de la tarde ya que la cita es a las 6:30 Gail está feliz con Ana en la casa, fueron de compras le ayudó arreglar mi cuarto hicieron la comida juntas, al que realmente noto preocupado es a Taylor, no he podido hablar con él, se que se siente culpable de lo de Ana y de verdad tenía muchas ganas de patearlo por su descuido, pero analizando como estuvieron las cosas no podía hacer nada, Ana les avisó que saldría tarde a él y Kate, sin pensar lo que traía entre manos Hayde, gracias a Dios está muerto que puntería de Ana y eso que no estaba en sus cinco sentidos.
- Me siento contenta estar en casa de Christian, Carrik me llamó por teléfono para preguntarme como me sentía y le dije que de momento tengo semblanzas de lo ocurrido, el me contó como mi abogado que la empresa me va indenmizar fue un acuerdo que tomó él y el dueño de SIP y que por el momento no puedo pisar ese lugar, se que Christian ordenó traer mis cosas personales que tenia en la oficina, he recibido llamadas de todos para hacerme sentir que no estoy sola, Marcus quería venir a verme pero le comenté que tenía cita con el loquero pero de igual me daba una vuelta en esta semana a Grey House y darles personalmente las gracias por su apoyo, le comenté a Christian de salir para distraerme y me dijo que iba a contratar personal de seguridad para mí, ya me había comentado que por ser su novia lo necesitaba, Taylor me comentó que Sawer es una persona confiable y me va agradar.
- Estoy en la oficina y recibo una llamada, Grey
- Hola Christian me da mucho gusto que estés vivo, cuando pensábamos ya sabes que hubieras muerto estaba desconsolada pero ahora que sé que estas bien, me preguntaba si necesitas una sumisa.
- Elena te lo agradezco pero lo menos que quiero ahorita es una sumisa, está viviendo mi novia en mi casa y necesita todo mi apoyo.
- Si me comento algo tu madre, no en detalle pero que tu noviecita como tu la llamas sufrió una experiencia muy desagradable, Christian tu no eres un enfermero tu necesitas otras cosas, reacciona, manda a tu noviecita a su casa en lo que tu haces lo que siempre has echo ser un dominante un amo.
- Elena no has entendido que ya no quiero serlo, estoy bien con Anastasia a mi lado no necesito más sumisas, Ana me llena.
- Bueno, se que estas bien, pero aquí estaré por si me necesitas.
- Adiós Elena, me pone de malas la llamada de Elena, le llamo a Taylor para pasar por Ana, llegamos al consultorio de Flinn y cuando la ve su rostro disimula la apariencia de Ana, la pasa y me dice que espere afuera.
- Hola Ana como te sientes hoy
- Regular respondo de repente tengo imágenes de lo que sucedió y tengo que tomarme un medicamento de inmediato para no sufrir una mayor crisis e internarme en el hospital.
- Bien Ana, cuando te llegan los recuerdos en si.
- Bueno cuando estoy sola y no tengo nada que hacer es cuando los tengo mas presentes.
- Ana porqué no te inscribe a un gimnasio y sacas ese dolor e impotencia que tienes,no va cambiar los hechos pero te va liberar de todas tus tenciones, cuando estés sola y vengan los recuerdos sal a correr o ten un saco de gimnasio y ahi descargas tu ira, cuando hayas logrado recordar lo sucedido y no sientas mas que un recuerdo aislante, entonces vamos a tu terapia para regresar donde fueron los hechos, cuando estés preparada para enfrentarlo estaré ahí, no tengas miedo e intenta.
- Dr flinn tengo una gran duda que me está matando en vida, no se si usted haya leído mi expediente clínico, quisiera saber si fui violada, nadie habla del tema para no causarme daño, recuerdo sólo que estuvo encima de mi de romper mi ropa besarme acariciarme, pero Recuerdo que perdí el conocimiento no se por cuanto tiempo y cuando desperté ya estaba desnuda.
- ¿Traes tus medicamentos
- Si doctor, aquí están.
- ponlos sobre el escritorio por favor, y ahora platicame lo que recuerdas.
- le narro desde que entré al área de cafetería y me sometió, el como quería liberarme, pero tengo lagunas cada vez que me pegaba en mi cabeza, tenia los ojos cerrados y cuando los abrí ya tenía mi pastilla con un vaso con agua.
- Si lo que te voy a comentar te hace sentir mejor te lo diré, no fuiste violada, fuiste sometida, seducida y golpeada, toda vía eres virgen.
- mi corazón late rápido y el me apoya para hacer ejercicios de respiración y me calmo y le pregunto si el sabe algo de Jack Hayde, me dice que falleció del disparo que le di. Todo mi cuerpo se relaja, le llama la atencion que me relajo en cuanto oigo que soy virgen y Háck está muerto.
ESTÁS LEYENDO
AMOR SINCERO GREY#FiftyShadesAwards2018
RomanceUn amor sincero es el sentimiento más puro que se tienen dos personas, sin secretos, respeto mutuo, pasión, responsabilidad y confianza, Soy Anastasia Ross Steel, a mis 21 años todavía no he tenido novio, soy virgen hasta el día que me case, y hay...