CAPÍTULO 22

4.2K 331 5
                                    

CHRISTIAN

Investigué todo lo relacionado a la señorita Steele, sabía que era políglota, sin embargo no venían los idiomas que sabe, me siento honrado saber que mis esfuerzos de apoyar con becas a los estudiantes de esa Universidad, tienen buenos frutos, en verdad la señorita Steele se ve tímida y romántica, pero ya la conozco como se defiende, no me la imagino con uniforme militar, sus ojos me agradan, me encanta escuchar su motivación del proyecto, tenerla a mi lado, me agradaría tenerla en mi empresa, trabajando a mi lado, no se que me pasa pero no es normal, voy a sacar una cita con Flynn, me urge. 

Sabe francés al igual que yo, el tercer mes de su visita a la ciudad es en mi casa, me agradaría charlar con ella en francés, su voz es segura pero tímida, me ve a los ojos, la observo y eso que veo es lo que se a ganado el afecto de Taylor, Gail, mis padres, Andrea. le pregunto a qué hora descansa y ella me contesta rápidamente sábados y domingos.

Para relajarme le solicito que me indique cómo se lleva a cabo la logística de esas Instituciones que me envió por correo, su aportación y cómo funciona nuestro proyecto, me agrada saber que es todo lo que yo hago en una inversión o compra, me describe lo que se hace con los contratos,convenios, acuerdos, concesiones con todas las asociaciones, me siento muy motivado cuando me dice 

— Usted es un gran empresario, sabe todo lo relacionado con cualquier Institución..

    — Tocan a la puerta y es Andrea, me informa que mi siguiente reunión es en diez minutos, la señorita Steele se para para despedirse, me extiende su mano  y  me explica que el mes anterior, no se pudo despedir, por obvias razones. Siento esa electricidad que no siento con ninguna persona, sin saber cómo pero nuestros ojos grises-azules están cara a cara, el olor de su cabello lo tengo en mis fosas nasales, es a manzanas, su piel suave, estamos a punto de unir nuestros labios, ella voltea la cara para darme un beso en la mejilla, suelta mi mano y sale casi corriendo.

Me quedo sin aliento, siento mi pene muy duro, para quitarmela de la mente le marco a Welchs, en cinco minutos se presenta en mi oficina, estoy intrigado si es un homónimo o el novio de Anastasia. Le digo que tome asiento, estoy nervioso, no se como empezar, me pongo serio y le pregunto así sin más, Welch's, sabes que te aprecio y que para mi eres una persona de toda mi confianza y siempre lo serás, esta vez, aunque no me lo creas, tengo una gran duda, tu trabajo es ejemplar, además que nunca me gusta meterme en la vida personal de mi equipo de trabajo, espero no te enojes o lo tomes muy personal, quiero que me digas sinceramente, ¿crees que haya homónimos con tu mismo nombre? de acuerdo al informe que me diste de la señorita Steele,  su novio tiene el mismo nombre que tu. 

— Es un gran placer señor Grey, informarle que el novio de la Señorita Steele que aparece en el informe soy yo.

— Se del potencial de mi equipo de trabajo, Welchs es un chico muy inteligente por eso lo contraté, doy vueltas de cómo se conocieron y así de repente se hicieron novios, no dejo de sentir coraje,Me quedo sin palabras por primera vez, siento como la sangre desaparece de mi cuerpo, Welchs me pregunta:

— ¿Señor Grey se encuentra bien?

— Me paro, tomo la jarra con agua y me tomo del vaso casi sin respiración, estoy pensando que le voy a decir y vuelvo a sentarme, se ve de verdad muy preocupado.

— Señor quiere que le llame a un médico

— Me excuso recordando que estuve delicado de salud, por lo que todavía tengo algún remanente, ya me estoy sintiendo bien. Te pregunto lo de la señorita Steele, porque está bajo mi cuidado y custodia, el director de la Universidad me la encargó como oro, ya que es una chica muy tímida y no me gustaría entregar malas cuentas, por lo que te voy a pedir que no está por demás que la cuides, se por mis padres que hoy vas a pasar por ella, pero me gustaría escuchar cómo se conocieron si no hay inconveniente de tu parte, me va explicando paso a paso cómo la conoció en el restaurante, después lo que caminaron y conforme la iba tratando, más sus conocimientos, sin importarle su aspecto como joven la vio tal como es, tímida, inteligente, bella, su mirada, me indica que su atractivo es toda ella en conjunto, si bien es cierto que aún no se aman, solo se gustan y se atraen mutuamente.

—Señor Grey, le comento que ese mismo día que nos hicimos novios, la invité a cenar en una cafetería cerca de su casa para que no llegara tarde, déjeme decirle señor Grey, que es muy responsable, tuvo la amabilidad de avisar a su ama de llaves en dónde se encontraba y después avisar que ya íbamos de regreso, señor, creo que hoy en día ya no hay chicas como ella, la mayoría son destrampadas sin avisar dónde andan ni con quien, sin ver que corren riesgos, no toma, no fuma y señor, deje decirle sinceramente, estaba realmente preocupada por usted, por lo que le hizo, lastimar a la persona que le da confianza en su casa y a su persona, me decía que no tenía cara para mirarlo a los ojos después de lo ocurrido, eso es todo señor, por mi parte le digo que la cuidaré como a mi mismo, bueno no se si ella me cuida o yo a ella, por la forma de defenderse.

— No hay inconveniente Welchs, los felicito a los dos, necesito que antes de que te vayas por la señorita Steele, me envíes la información que te pedí. Sale y me quedo pensando sus palabras, " me gustó cómo es toda ella, sin juzgarla por su apariencia", se me viene a la mente como voy a ganarme su confianza, tratar de convivir con ella, no tengo amigos, sólo Elena, pero tener otra amiga-sumisa, no creo que me cueste trabajo, solo sigue habiendo un problema, su cabello y la forma de defenderse.


AMOR SINCERO GREY#FiftyShadesAwards2018 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora