Capitulo 25

3.9K 308 0
                                    

Anastasia

Llego a Portland, le envio un mensaje a Kate diciéndole que estoy en la ferretería laborando, que nos vemos en la noche, Marcus me llama y le digo que si nos conectamos más tarde porque tengo mucho trabajo en la ferretería, me manda un beso. Salgo a las 7:30 lo bueno es que está cerca el trabajo en media hora llego a casa, le voy a pedir de favor a Kate que si me puede llevar mi coche "Wanda", los sábados al aeropuerto para no tomar transporte público.

Cuando llego a casa platico con Kate de todo lo que me pasó, ¿Kate alguna vez te has enamorado?, quiero saber que se siente, consciente estoy que a Marcus no lo amo, me gusta y mucho, tengo tantas dudas, es la primera vez que tengo un novio pero quiero contarte un secreto, pero respóndeme ¿te has enamorado? y que se siente,  Kate se me queda viendo y me dice que si.

- Se siente un calor en el cuerpo de solo mirarlo o tenerlo cerca y una sensación de electricidad por todo tu cuerpo y siempre piensas y sueñas con esa persona, el problema es que si esa persona no te ama no puede sentir lo mismo, Ana yo me arrastré para que me amara, me humillé y jamás lo conseguí solo hasta que consiguió lo que quería y se fue, pero ¿porque me lo preguntas Ana? 

- Te voy a contar un gran secreto, pero júrame que no te vas a reír de mí ni contárselo a nadie  ni a tu sombra 

 - Ana te guardaré el secreto, platícame. 

- lo que me explicaste de cómo se siente de la corriente eléctrica soñar y pensar en esa persona es lo que me sucede con el señor Christian Grey, hasta cuando beso a Marcus estoy pensando que es él, y me da remordimiento porque Marcus ha sido muy sincero conmigo, no me quiere le gusto, pero no se como terminarlo, hasta tengo un plan para que el termine conmigo, mis ojos se llenan de lágrimas y Kate me abraza.

- Que tienes pensado ¿te puedo ayudar? 

- Es la primera vez que pienso en mi y en Marcus y necesito tu ayuda, conociendo a Marcus y lo que le apasiona se me ocurre que si le presentamos a tu amiga América Wonder, el se fijaría en ella y terminaría conmigo, no tengo la valentía para yo terminarlo, pero el seguir con Marcus me ayuda a que Christian se aleje de mi, no se si me entiendas, quiero terminar con Marcus, pero a la vez no quiero porque siento que vaya a cometer una locura como la tuya por amor, que hago Kate, estoy desesperada ayudame por favor, estoy llorando como nunca, no sé a qué hora me quedé dormida, tengo los ojos hinchados por tanto llorar.

Me levanto no veo a Kate, me preparo un te, voy a mi recamara y saco mi ropa para lavar, preparo el desayuno, llega Kate y había salido a correr, desayunamos y me pregunta Kate como me siento, me siento y le doy las gracias por escucharme. 

- Ana soy como tu hermana mayor y tengo la obligación de apoyarte y ayudarte en lo que necesites, siempre y cuando sea todo legal, bien platicame tu plan.

- Ya sabemos que América vive en Seattle y ella se va todos los viernes saliendo de la escuela y se regresa los lunes por la mañana a Portland, hasta ahí estamos de acuerdo, me gustaría que fuéramos a Seattle y de ahí le hablaría a Marcus para que se conozcan, ya que cuando los presente estoy segura que Marcus se enamorará, ella es muy bonita y cuando empieza hablar de sus programas y de informática es igual que Marcus y se le hará más fácil visitarla los fines de semana, tu ayuda seria que le digas a América que nos invite a su casa un fin de semana que no me afecte cuando yo esté en Seattle, a menos que un viernes que yo esté en Seattle le diga a Marcus que me acompañe a su casa, el problema es que no es mi amiga sino tuya, claro que estoy muy agradecida de todo lo que me ha enseñado, cómo vez Kate, tu que crees que sea más conveniente, se me queda viendo me da una sonrisa y dice 

- Ya lo tengo, voy hablar con mis padres para que me digan como va lo de la compra del departamento  en Seattle, pues con el pretexto de buscar un departamento y ella nos guíe es buena excusa, lo invitas, nos iríamos con ella en viernes y nos regresamos el sábado en la noche, listo te aviso con tiempo y por favor Ana relájate. 

- Terminé de lavar y arreglar mi ropa para la semana, nos pusimos mascarillas, nos hicimos pedicure y manicure, nos depilamos y nos pusimos a ver películas.

AMOR SINCERO GREY#FiftyShadesAwards2018 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora