Christian
Después de leer la carta de Anastasia, quedé mas que convencido que es una gran mujer y la dejé ir de mis brazos por no saber controlar mi carácter y mis impulsos, se fue no se por cuánto tiempo, que voy hacer, la alejé de mi lado, la oportunidad de su vida de irse a realizar un sueño con la probabilidad de conocer a alguien en Londres.
La dejaré es lo mejor, ella se merece una persona buena que no le mienta, sincera y confíe en ella, pero le iba a regalar una editorial que sé que le encanta. Trataré de olvidarla, agarro mi teléfono y marco. Elena necesito que me mandes una sumisa para el viernes.
- Vaya por fin reaccionaste querido, ahí la tendrás ¿y tu noviecita?.
- Eso no te incumbe y mandame a una sumisa, le cuelgo, a partír de este momento trataré de olvidar a Anastasia. Taylor -si señor - hablale a Gail que a partir de este fin de semana tengo una sumisa, - si señor.No entiendo porqué siempre que voy a SIP a conocer a la nueva gerente nunca está, no hay queja la editorial es cada más exitosa, hay muchos proyectos en marcha y cada uno sale en su tiempo, como manejar un gran reloj de arena, Roach me dice que sale mucho a embajadas y hacer acuerdos personalmente con editoriales extranjeras, por eso gran parte de su tiempo está fuera,está una o dos horas al día, he visto los vídeos de la entrada de Kate a su departamento y he visto una rubia alta que llega a deshoras, Kate no comenta nada de ella, le voy a pedir a mi padre que la lleve a Grey House, por lo menos para agradecerle que lleva la editorial exitosamente.
Ya pasaron seis meses y no se nada de Anastasia, mis sumisas no me dejan satisfecho, ¿Ana que me hiciste?, me haces falta, es domingo mi sumisa está por irse estoy tocando en mi piano el himno a la alegría que no me siento nada alegre, es la pieza que toqué con Ana en el piano, termino y me voy directo a la oficina de mi departamento, necesito de esa droga, mirarla en computadora en el protector de pantalla y después sus vídeos de todos sus movimientos en Georgia, disfruto su cuerpo en bikini, me la imagino aquí con ropa interior, después sus competencias, la fiesta de gala de mis padres que bella sorpresa me dio y quisiera que otro día me diera una sorpresa igual, solo no habro un vídeo lo tengo como "La tragedia de Ana".Estoy pensando en llamar a Mía, me espanta que suena el celular, Grey contesto.
- Se que eres un Grey, hola hermanito que haces, hace un rato te marqué y me mando al buzón.
- Precisamente aunque no me creas estaba pensando en ti, quisiera que me dieras una sorpresa como la que me diste la noche de gala de mis padres, la extraño tanto y se que tienes contacto seguido con ella, dime como está, necesito saber de ella.- Mira para empezar esta muy contenta, bien de salud no hablamos seguido entre semana por que no les dejan usar celular, los sábados y domingos que salen en grupo y los llevan en tour es como pueden usarlo, pero precisamente te hablaba, ¿ que estás haciendo ?.
- viendo fotografías de Ana ¿ porqué?
-- pues te recomiendo que veas en este momento cualquier canal londinense: BBC, ITV, Channel 4 o 5, BSKyB y me marcas, no te desesperes, sólo miralo y cuándo termine un reportaje que hablan de ti y Anastasia ya veremos, te diría que voy a verlo a tu casa para ver tus gestos pero me va a dar coraje que cuando llegue haya terminado, te quiero estamos todos en la sala de la casa, mis padres, Elliot, Kate, Ethan y yo, besos.Me dirijo de inmediato a la sala de estar en mi casa, prendo la tele y entra Taylor a decirme que mi sumisa se ha ido, me observa raro, ya sabe que no soy amante de la televisión, más extraño le causa que le pregunto si ya llegó Gail y me responde que ya, le indico que quiero verlos a los dos aquí en la sala, mientras oigo que dicen.
- la BBC de Londres tiene una noticia de sociales única, hemos podido contactar a la señorita Anastasia Rose Steele, viviendo ni mas ni menos que el castillo de Windsor, se preguntarán ¿quien es esta hermosisima mujer? , es la exnovia del soltero multimillonario de Seattl, en Estados Unidos, su noviazgo no duró más de siete meses a pesar que siempre se les veía contentos y muy enamorados, en breve no le cambien, - Ana en televisión y si dice lo de la carta, lo de nuestros pleitos, no la creo capaz, llega Gail y Taylor y les digo que tomen asiento, se quedan mirando uno al otro, por favor, Dios mío pasan muchos Anuncios y mi familia todo Seattl estará pendiente de Ana, por fin la voy a ver aunque sea por televisión, Gail se ofrece a traer algo para cenar pero le digo que después de ver un reportaje que quiero que vean, no se si va hacer bueno o malo pero necesito a alguien cerca, ésta inmensa alegría de verla es tan tensa que por fin va empezar.
- Lo prometido, tomen asiento, esta charla entra en polémica señores, voten habrá o no habrá reconciliación de esta bella pareja que empezábamos a ver en todos los medios.
- veo a Anastasia se ve preciosa con su cabello largo, un sueter blanco y unos jeans de mezclilla, zapatos de piso, sentada en una banca de un jardín le aumento un poco el zoom a la television para verla de cerca, oigo el susurro de Gail y Taylor que es Ana y sus caras estan felices, el reportero dice nos encontramos fuera del Museo Victoria y Alberto, todos los reporteros están de frente a ella y a su costado están otros jóvenes.
ESTÁS LEYENDO
AMOR SINCERO GREY#FiftyShadesAwards2018
RomanceUn amor sincero es el sentimiento más puro que se tienen dos personas, sin secretos, respeto mutuo, pasión, responsabilidad y confianza, Soy Anastasia Ross Steel, a mis 21 años todavía no he tenido novio, soy virgen hasta el día que me case, y hay...