Capitulo 82

3.3K 267 3
                                    

Anastasia

Nuevamente en Seattl, mi corazón late como la primera vez que me besó Chistian, lo veo en la sala de espera en el aeropuerto con Taylor mis nervios crecen, necesito abrazarlo y besarlo urgentemente, observo que están ellos dos muy entretenidos viendo el célular de Christian, intistivamente voltea Taylor y le hago señas para que no le avise a Christian de mi prescencia, me acerco muy despacio y dejo mi mochila y maleta cerca de unas bancas los rodeo y le tapó los ojos a Christian, Taylor se hace un lado, recoge mi equipaje y veo que los lleva me imagino al auto, no le aprieto muchos los ojos pero no se como lo hizo ya estaba en sus piernas, lo miro a los ojos y me dice, así fue cuando me sometiste pero yo no soy tan rudo y me empieza a besar el cuello, Christian... te amo, le tomo su cara y lo beso en la boca vuelto mis brazos a su cuello y me acaricia mi espalda, hago un gemido y su dirección se siente muy dura en mi trasero, me remuevo un poco y me da una nalgada pequeña y me dice - señorita Steele estamos en un lugar público, - se empieza a parar conmigo y me lleva cargando, voltea a buscar a Taylor y le digo ya se fue con mi equipaje, me baja despacio y me dice: - Ana te tengo una sorpresa y no quiero un no como respuesta porque eso es tuyo solamente, - no te entiendo amor pero podemos comer algo tengo hambre, - Ana vamos primero a la sorpresa y después te llevo a donde tu quieras, sabes que soy enemigo de que no comas pero te prometo que no nos tardamos.

Veo que llegamos a SIP y estoy muy confundida, le pregunto que hacemos aqui y me dice que vamos a conocer a la Gerente de SIP, estoy pensando que Roach le presentó a una persona y se está haciendo pasa por mi, entro muy nerviosa, respiro cinco veces y veo la cara de Christian preocupado y me dice - Ana te sientes bien, no quisiera que recayeras por mi culpa.- No hay problema y paso lentamente, observo que pusieron los escáner y la recepción como lo había sugerido, cambiaron toda la planta baja donde era mi oficina y la de Jack es un recibidor muy hermoso, desapareció el área de cafetería, mis sueños se hicieron realidad Roach supo lo que quería sin mi presencia, - Amor te sientes bien, - Si mi vida, solo que está todo tan cambiado y de mis ojos empiezan a salir lágrimas, Christian me abraza y pide un vaso con agua, lo tomo despacio y en frente de mi veo a Roach diciéndome - Señorita Steele gusto tenerla de nuevo en SIP, veo a Cristián y se encoge de hombros, Roach me dice que pase y subimos al elevador, llego a la oficina de la gerencia y mis piernas tiemblan no se a que me voy enfrentar y cuando entro casi me desmayo eeesta Carrick y Welchs, qué está pasando aquí se me va el color de mi cara y sin comida empiezo ver borroso y ya no supe más.

Cuando despierto veo a Christian y a todos reunidos muy preocudados, hasta Grece estaba observándome y me pregunta si ya me siento bien, lo bueno que traía pantalón y zapatos cómodos Christian se me acerca y me pregunta si quiere que nos vayamos, me le quedo viendo y le digo que ya que estoy aquí pues que me dé la sorpresa ya que no creo que me vuelva a desmayar.

Me besa en los labios castamente y me da la mano para levantarme, ven me dice y me sienta en el asiento de la gerencia, y comienza hablar - señores es un placer para mi informarles que a partir de hoy ya no seré el dueño de SIP, qué, ¿todo lo que he echo se va a la basura porque Christian ya no va a ser el dueño? Me le quedo viendo a Roach y Welchs intrigada y oigo a Christian dice que - la nueva dueña es una persona muy capaz de seguir como hasta ahora y creo que todos los aquí presentes sabemos de su capacidad y seguirá apoyando al personal y a todos los escritores a impulsarlos hacer reconocidos no sólo nacional sino internacionalmente - se va a robar mis ideas y mi trabajo todo esto lo hice por Christian para que se sintiera orgulloso de mí, pero no veo a nadie más, en eso tocan la puerta y entra Leila con un folder se lo entrega a Christian y el la saluda como si ellos se llevaran como amigos, nunca había sentido tantos celos como ahora, no lo podía demostrar y mis manos empezaban a sudar quería salir corriendo de ahí pero mis piernas no respondían, Christian seguía alabando a esa mujer y volteo a verlo le doy una sonrisa para que se me quiten los nervios, pido un vaso con agua y Leila se ofrece a traerlo Christian me abraza y dice tengo el gran honor de presentar a la nueva propietaria de SIP, la señorita Anastasia Rose Steele, ya que sus aportaciones han echo de esta editorial hacer la número uno de Seattl. Me felicitan todos y estoy como estatua, no entiendo nada Christian me regaló la editorial, ¿ pero porqué? yo no le he pedido nada y realmente he trabajado para él.

- Ana di unas palabras amor, dice Christian.
- Yo no se que decir , la verdad no me lo esperaba y creo que no lo merezco y no podría llevarla al día yo tengo que regresar a Inglaterra, entra Leila con el agua y me la tomo de un solo trago sigo hablando y Roach me detiene para hablar, - señorita Steele el señor Christian ya supo quien era la gerente y precisamente por todo lo que ha logrado para la editorial acordó que no había mejor persona que usted y reconocer todo su tiempo y esfuerzo para levantar la editorial.

- Ana- me dice Carrick - firma por favor - volteo a ver a Christian y asiente, firmo y me abraza y delante de todos me besa con pasión y le correspondo, oigo que destapan una botella y es Champán, nos sirven a todos y brindamos, POR SIP.

Me hacen recorrer las instalaciones para presentarme con todo el personal y veo con orgullo la computadora con el sistema braile, me siento en frente de ella y empiezo a escribir Christian te amo, eres mi vida entera no te defraudaré y la mando a imprimir, Leía lo toma y le digo que lo lea para que sepa que él es mío y de nadie más, cuando termina de leerlo me abraza y me besa, después del recorrido Christian dice a Roach, Welchs, Grace, Carrick y Leila que los espera donde acordaron, salimos de SIP y le da órdenes a Taylor que nos lleve donde le indicó, me pregunta si estoy contenta y le digo que muy emocionada pero que quiero que me diga como es que se dio cuenta que era yo la gerente de SIP me comenta que soy una gran mujer que sabe cómo convencer a tres hombres cubrirme lo mejor que se pudo, Christian, no te enojes conmigo pero porqué a Leila la tomas mucho en cuenta, se me queda viendo muy sería y me dice, - tu la contrataste y tienes mucha confianza hacia ella, te juro por el amor que te tengo que jamás me hubiera gustado que convivieras con ninguna de mis e sumisas, ¿ no me digas que éstas celosa señorita Steele? , si te dijera que sí y más cuando la saludaste, nunca había sentido celos, bueno hubo una anterior, cuando me dejaste plantada por la Señorita Gia Matteo, pero esto es diferente pero confio en ti.

Llegamos a un restaurant lujoso y le digo a Christian como voy entrar ahi así vestida, me dice que lo que me ponga me veo preciosa. Cuando entramos ya están todos reunidos y la verdad me siento muy incómoda con Leila presente, se me va el hambre le digo a Christian que el Champán me lo quitó por lo que pido un té solamente. Carrick empezo a contar de cómo se dio cuenta Christian que era yo la gerente, bruscamente Christian dijo que el lo contaría, vi y sentí que hubo mucha tensión entre todos, nadie mas habló sólo Christian, no sabia si eran mis celos pero observaba que Leila y Christian se observaban de vez en cuándo, ¿habrá pasado algo entre ellos en mi ausencia?, ¿como supo que Leila trabajaba en SIP? me voy a volver loca mi mente me está haciendo ver lo que no es.

Después llegamos a Escala, saludo Gail, Christian me invita a bañarnos, pero que mas tarde tengo que comer, llegando a la recámara me besa apasionadamente y le correspondo, lo empiezo a desvestir y a besar agarro su pene y lo empiezo a besar lo chupo, beso y muerdo, Christian me dice que lo deje besarme y como mi primera vez su boca en mi sexo y yo con su pene, lo hago terminar dos veces nos metimos a bañar y conforme nos untabamos el gel de baño nuestras manos expertas hicieron que tuviéramos un par de órganos mas, nos salimos de bañar y envueltos en las toallas nos quedamos bien dormidos. Sonó el celular de Christian y fue que nos dimos cuenta que eran las nueve de la noche, contesta y oigo que dice - que vaya la señorita William mañana a mi oficina para checa los datos, - me le quedo viendo extrañada y entro al baño muy enojada Christian cuelga y me sigue le cierro la puerta en la cara, me dice que no piense cosas que no son, me quito la toalla y vuelvo a llenar la bañera y me quedo ahi hasta que se enfría el agua y Christian no deja de tocar la puerta, hasta que se cansa y salgo, no se encuentra en la recámara y me pongo mi pijama, bajo a la cocina tengo mucha hambre y me dirijo al refrigerador, tomo leche, cereal y una rebanada de pan tostado con un poco de mantequilla, me pongo a lavar lo que ocupé y siento como me abraza Christian diciéndome, no te enojes son cuestiones de trabajo te lo juro, vuelve a mi la desconfianza hacia él pero de inmediato recuerdo las palabras de mi padre, le daré el beneficio de la duda.

AMOR SINCERO GREY#FiftyShadesAwards2018 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora