CAPÍTULO 11

4.6K 363 14
                                    

Anastasia

Marcus me manda un mensaje que me espera abajo, entro a la recámara a ponerme un pantalón de mezclilla una blusa y una sudadera,  tenis, nunca me había cambiado de ropa tan rápido, salgo del departamento no sin antes darle un beso a Gail, me enternece como si fuera mi propia madre y me agradece. Llevo mi celular en la bolsa del pantalón.

Bajo y ahí está, muy guapo con ese traje color gris, sus ojos color miel, su corbata negra y muy sensual, me abre sus brazos y hago lo mismo, cuando me acerco me abraza contra su pecho, me separa un poco y nos damos nuestro primer beso, ¡mi primer beso¡ no de amor, pero mi primer beso, me gustó y no quiero salirme de su boca, pero necesitábamos respirar, me abraza por la cintura, también yo lo tomo por la cintura de su pantalón, me lleva a un café no muy lejos de "Escala" oímos música, bailamos y nos besamos casi todo el tiempo. 

Me platica de sus gustos por la computación, le agrada su trabajo y sobre todo la confianza que le tiene el señor Grey, es muy absorbente nuestro jefe me platica, sin embargo el trabajo que desempeña es muy demandante en actualizaciones, su trabajo así lo requiere, me mira a los ojos y toma mis manos, para decirme que desde que me vió le gusté mucho.Platicamos de nuestras familias, sobre todo no omití informarle, que mi madre se ha casado cuatro veces, pero mi héroe es mi padrastro Raymond, a él le debo la disciplina militar.

Ya en confianza le narré lo que ocurrió en la mañana cuando salí hacer ejercicio, someter al señor Grey y al parecer le lastime las costillas, no quisiera verlo de la pena, pero él tiene la culpa por no llamarme, el miedo se apoderó de mí,  y tuve que someterlo como me enseñó mi padre Raymond si llegara estar en peligro, Marcus no paraba de reír, diciéndome que sus clases de kick boxing no le sirvió de nada, le digo a Welchs que el problema fué que lo tome desprevenido, no me imagino si el se hubiera defendido, hubiéramos quedado muy lastimados, me encantaba la risa de Marcus, hasta le salieron lágrimas de solo imaginarlo, no olvidé mandarle a Gail donde me encontraba, después de convivir con mi novio algunas horas , le envío otro mensaje a Gail que voy rumbo a "Escala".

Me encaminó Marcus a la entrada del edificio, ya que no tiene autorización para subir, dándome un beso de despedida, le comenté que ya no me siguiera besando, me miró preocupado preguntándome porqué, le contesté que me iba a acostumbrar y un mes sin sus besos me voy a morir.

— Bueno, te lo doy en la frente para que no te quejes.

— Lo tomo de la corbata, lo jalo levemente hacia mi y le doy un largo beso, se queja Marcus porque lo beso, le sonrío y le digo que no se queje, ya que él me dio su beso de despedida y faltaba el mío, me da vuelta contra su pecho quedando de espaldas hacia él, me toma por la cintura y me encamina hasta la entrada del edificio, besa mi cabeza y me dice:

— Buenas noches muñequita, que tengas buen viaje, te llamo todos los días a Portland.

— Muy sonriente llego al departamento, ya me aprendí la clave del elevador y el departamento, al entrar, lo primero que veo, son esos ojos grises mirándome muy molesto.

— ¿Que horas son estas de llegar para una señorita que no conoce la ciudad? ¿Que cuentas voy entregar a la Universidad si le pasa algo?

— Le avise a la señora Gail donde me encontraba, por si se ofrecía algo. Mis ojos se me hicieron agua, le pregunto si me puedo retirar y asiente con la cabeza, digo buenas noches con un nudo en la garganta, solo oigo cómo le llama la atención a la señora Gail, por no avisarle donde me encontraba, ella se disculpa y se retira.


AMOR SINCERO GREY#FiftyShadesAwards2018 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora